Fender NOHEA TELECASTER

CONSULTAR
$ 34.760,00
Pago en Cuotas: Mercado Pago: $ 38236.00

  2 cuotas de $ 19118.00 MercadoPago
  3 cuotas de $ 13382.60
  6 cuotas de $ 7328.57
12 cuotas de $ 4620.18
Programa Ahora 12:
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 3186.33

Este ha sido un éxito con muchos clientes como esperábamos. Se ve genial y, con nuestra configuración final, toca sin esfuerzo!!

Fender NOHEA TELECASTER

Este ha sido un éxito con muchos clientes como esperábamos. Se ve genial y, con nuestra configuración final, toca sin esfuerzo!!

Esta madera de Koa es de la Isla Grande de Hawai y tiene una magnífica coloración de oro y marrones rojizos. Como puedes escuchar el tono en este tenor ukelele es excelente! Muy limpio y equilibrado. Brillante y todavía cálido. Y con nuestra configuración, se reproduce muy suave y fácil sin zumbidos. Todo alrededor de una oferta impresionante con nuestro paquete extra y el trabajo profesional que realizamos.

¿Cuál es nuestra "configuración"?

No hacemos estos ukeleles. ¡Los hacemos mejores! Esto incluye alturas de silla de montar y tuercas, trabajo con trastes (generalmente alisado o "vendaje" y limado de bordes), controles de entonación y una inspección completa para detectar defectos cosméticos. ¡Con este rango de precios nuestra configuración es crucial! Nunca hay uno solo listo para ir Estos son extremadamente asequibles, diseñados para durar y bastante atractivos para arrancar. ¡Todo lo que necesita es nuestra configuración personalizada y va de un trato dulce a totalmente increíble!


UKEFN