Yamaha CVP 701

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Desde la espectacular pulsación de piano de cola del teclado GH3X (Graded Hammer 3X) con escape y las cubiertas de Marfil Sintético, al intuitivo diseño e integración con el iPad, el piano digital Clavinova CVP-701 le pone en contacto con el músico que lleva dentro. En su corazón, todos los Clavinovas son primeramente y ante todo un piano, y esto nunca ha sido más cierto que ahora que el CVP-701 incluye la tecnología de Yamaha Real Grand Expression.

Yamaha CVP 701

Desde la espectacular pulsación de piano de cola del teclado GH3X (Graded Hammer 3X) con escape y las cubiertas de Marfil Sintético, al intuitivo diseño e integración con el iPad, el piano digital Clavinova CVP-701 le pone en contacto con el músico que lleva dentro. En su corazón, todos los Clavinovas son primeramente y ante todo un piano, y esto nunca ha sido más cierto que ahora que el CVP-701 incluye la tecnología de Yamaha Real Grand Expression. Una variedad de entretenimiento musical interactivo, funciones de educación y de interpretación, hacen de estos pianos digitales un valor incalculable tanto para principiantes como para pianistas avanzados. La pantalla a color hace su uso fácil e intuitivo. Las luces guía le dicen qué teclas tocar al principiante, mientras que los más experimentados, pueden ver la partitura en la pantalla.

Características:

El estudio de piano de sus sueños le espera.

La función de Piano Room mejorada, ahora incluye los pianos de cola de primera categoría que son el Yamaha CFX y el Bösendorfer Imperial, además de pianos eléctricos clásicos. En el Modo Session, puede invitar a tres músicos virtuales a su estudio, para que toquen con usted, mientras practica y toca con cualquiera de los 40 estilos musicales diferentes. Estos músicos de sesión seguirán automáticamente las armonías que toque, y el volumen de expresión, usando la nueva función de Control de Dinámica. Puede activar o desactivar cada uno de los músicos, dependiendo de las necesidades de cada momento. Con está función de Piano Room, puede incluso grabar su interpretación tocando un solo botón.

La variedad es la salsa de la vida

El CVP701 tiene cientos de voces de instrumentos de alta calidad incluyendo voces “Natural” , “Sweet” y “Cool” muestreadas especialmente para conformar los distintos tipos de instrumentos. Las voces Yamaha “Super Articulation” (SA) añaden atributos genuinos de un instrumento musical real , como si estos fueran interpretados por un virtuoso del instrumento en cuestión, en lugar de serlo por las teclas de un teclado.

Cuando quiere tocar algo más que solamente el piano.

Una de las características que definen al Clavinova CVP es la multitud de diferentes Estilos, que pueden controlarse en tiempo real tocando acordes en el teclado. Los Estilos de Acampamiento ofrecen conjuntos de músicos virtuales para sus interpretaciones, con una gran variedad de géneros musicales. Desde pequeñas bandas de jazz hasta orquestas completas, tocarán la armonía que usted toque, además de seguir la dinámica que usted controle. Desarrollados por músicos de sesión profesionales de todo el mundo, los Estilos añaden auténticos músicos de acompañamiento de alta calidad a sus interpretaciones. Puede usar los Estilos para añadir Intros, Finales y Rellenos, o incluso para hacer arreglos a una canción en tiempo real.

Ahora todo el mundo puede tocar una canción de éxito: de luz en luz.

Los Clavinova CVP son muy pacientes. Si no toca las notas correctas, ¡le espera hasta que lo haga! La función de Guía, única en CVP, hace esto posible. Conteniendo una serie de canciones muy fáciles de tocar, la biblioteca Follow Lights le enseña melodías de una manera que sólo es posible en un Clavinova CVP. Solo siga las luces de una en una, y arreglos completos de orquesta adornarán su interpretación. En este caso, no toca con una grabación: la grabación toca literalmente con USTED. Visite www.yamahamusicsoft.com/followlights para explorar la biblioteca hoy mismo.

Conéctese y comience a cantar.

Puede conectar un micrófono para disfrutar cantando con su interpretación en el teclado, o con las canciones de Karaoke de YamahaMusicSoft.com. Todas las entradas de jack están convenientemente situadas en la parte frontal del instrumento, bajo el teclado, para un acceso sencillo. Sólo Yamaha podría construir un instrumento con efectos de calidad de estudio como reverbs, ecos e incluso un Armonizador Vocal. Alternativamente, puede conectar un dispositivo portátil de música como un reproductor de MP3 o un teléfono inteligente, y disfrutar escuchando su música a través del sistema de altavoces de alta definición del Clavinova.

Especificaciones Técnicas:

Altura 918 mm
Anchura 1.352 mm
Profundidad 595 mm
Peso 59.0 kg
Número de teclas 88 teclas contrapesadas
Tipo de teclado GH3X (Graded Hammer 3X) con escape y las cubiertas de Marfil Sintético
Número de polifonía Máx. 256
Conexión auricular Sí (x2)
Conexión USB Sí (USB Audio Recorder)
Potencia Amplificadores: 25 W x 2 / Altavoces: 16 cm x 2
Efectos Reverb, Chorus, DSP, Master Compressor, Master EQ, Part EQ, Intelligent Acoustic Control (IAC), Stereophonic Optimizer
Acabado Disponible en negro y negro pulido
Tapa Deslizante
Pedales 3 (con Pedal Medio)
Conexión Micrófono (Input Volume, Mic/Line In) / MIDI (IN / OUT / THRU) / AUX IN/OUT / AUX Pedal
Pantalla TFT Color LCD (de 480 x 272 puntos)
Voces 777 voces + 29 Kits Batería/SFX + 480 Voces XG (con editor de voces)
Acompañamientos 310 estilos predefinidos. Estilos: 253 Pro, 21 Session, 36 Pianist
Canciones 65 canciones predefinidas. Grabación: 16 canciones (aprox. 300 KB / canción)
Grabación Sí (Playback: SMF - Formato 0 & 1, Grabación: XF / SMF - Formato 0)
Generador de tono Yamaha CFX, Bösendorfer Imperial con Key-off, Smooth Release y VRM
Función de aprendizaje Sí (luces guía / Performance Assistant Technology -PAT-)
Piano Room
ITECY105