Yamaha MX88

CONSULTAR
$ 2.025.740,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 2228314.00
  3 cuotas de $ 810296.00
  6 cuotas de $ 438910.33

La solución completa para el pianista moderno que necesita una acción de piano, sonidos de sintetizador y una conectividad facilitada a PC y dispositivos iOS.

Yamaha MX88

La solución completa para el pianista moderno que necesita una acción de piano, sonidos de sintetizador y una conectividad facilitada a PC y dispositivos iOS.

Características:

La serie MX88 cuenta con un teclado GHS (Graded Hammer Standard) de martillos graduados estándar que proporcionan acción con peso en las teclas. La acción con peso del teclado GHS tiene una respuesta más pesada en las teclas graves y más ligera en las teclas agudas. Esto supone un tacto de pulsación y una respuesta de piano acústico verdaderamente realistas.

La cubiertas de las teclas negras, con un acabado mate especial, absorben la humedad y conservan su condición táctil después de un uso prolongado, algo muy importante cuando se toca o se practica durante bastante tiempo seguido.

La voz de piano de cola Full Concert Grand del MX88 procede directamente de la serie MOTIF. Con unos graves potentes y de excelente concreción, unos medios muy detallados y unos agudos con gran nitidez, la voz de piano de cola Full Concert Grand es perfecta para cualquier estilo de música en cualquier entorno.

MX88 es la solución completa para el pianista moderno que necesita al mismo tiempo un verdadero tacto de pulsación de piano, sonidos de sintetizador que le inspiren y fácil conectividad con ordenadores y dispositivos iOS. CARACTERISTICAS: TACTO DE PULSACIÓN DE PIANO La serie MX88 cuenta con un teclado GHS (Graded Hammer Standard) de martillos graduados estándar que proporcionan acción con peso en las teclas. La acción con peso del teclado GHS tiene una respuesta más pesada en las teclas graves y más ligera en las teclas agudas. Esto supone un tacto de pulsación y una respuesta de piano acústico verdaderamente realistas. La cubiertas de las teclas negras, con un acabado mate especial, absorben la humedad y conservan su condición táctil después de un uso prolongado, algo muy importante cuando se toca o se practica durante bastante tiempo seguido. VOZ DE PIANO DE COLA "FULL CONCERT GRAND" La voz de piano de cola Full Concert Grand del MX88 procede directamente de la serie MOTIF. Con unos graves potentes y de excelente concreción, unos medios muy detallados y unos agudos con gran nitidez, la voz de piano de cola Full Concert Grand es perfecta para cualquier estilo de música en cualquier entorno. SONIDO DE SINTETIZADOR No hay por qué sacrificar sonido por portabilidad ni viceversa, para eso está el MX88. El MX88 es un sintetizador musical ligero y portátil con teclado completo de 88 teclas con sensibilidad a la pulsación y más de 1.000 voces del legendario MOTIF.

La combinación de la acción del teclado GHS y la voz de piano de cola Full Concert Grand da como resultado una curva de pulsación optimizada. Esta curva proporciona al músico un alto nivel de expresividad, realismo y dinamismo. Y esto solo es posible en un instrumento diseñado por Yamaha, fabricante de pianos de cola de concierto de alta calidad durante más de 100 años.

Más allá del piano acústico, el MX88 dispone de una impresionante selección de voces de teclado. Se puede elegir entre auténticas recreaciones de clásicos pianos eléctricos de púas o de cañas u órganos retro de ruedas tonales con efecto de altavoz giratorio. También hay sonidos de clavinet percusivos y punzantes por si queremos entrar en el terreno del funky. Esta amplia variedad de sonidos hace que el MX88 sea idóneo para directo, para estudio o incluso para tocar en la iglesia.

Sus increíbles recreaciones de cuerdas orquestales, instrumentos de viento de madera, órganos de tubo, metales y muchos más instrumentos hacen que el MX88 sea una herramienta de inspiración para orquestadores, profesores y productores. Los productores ambiciosos encontrarán una potente paleta de sonidos profesionales que incluye guitarras eléctricas y acústicas, bajos, órganos de ruedas tonales y kits de batería, todos con altas posibilidades expresivas a la hora de tocar.

El motor de sonido MOTIF es una tecnología de sintetizador muy potente para la creación de sonidos. Las voces del motor de sonido MOTIF se componen de hasta ocho elementos. Estos elementos puede agruparse en capas para conseguir un sonido grueso y con mucho cuerpo, o también pueden distribuirse por zonas para que suenen diferentes elementos en distintas partes del teclado. También se puede cambiar entre elementos mediante la velocidad de pulsación (velocity) para conseguir una dinámica extrema, o hacer que los elementos suenen de forma aleatoria en un efecto que puede ir desde la variación más sutil hasta el sonido más experimental.

Especificaciones Técnicas:

  • Con teclado estándar de 88 teclas de acción martillo (Graded-Hammer)
  • Generador de tonos AWM2
  • Polifonía de 128 notas
  • 16 partes multitímbricas
  • Efectos VCM (Virtual Circuitry Modeling)
  • 1000 voces basadas en las formas de onda del MOTIF XS
  • Arpegiador
  • Función de partición/capas
  • Reproductor de archivos MIDI estándar y audio WAV y AIFF desde dispositivos USB
  • Interfaz de audio/MIDI USB con soporte para iOS
  • Rueda de Pitch Bend
  • Rueda de modulación
  • Pantalla LED y LCD
  • 2 salidas de línea Jack de ¼" (L/R)
  • Salida de auriculares Jack de ¼" estéreo
  • Entrada para controlador de pedal y sustain
  • Entrada/Salida MIDI
  • USB
  • Entrada auxiliar Jack de 1/8"
  • Incluye licencias para descargar versiones del software Cubase AI PC/Mac, Cubasis LE para iOS y la App de sinte FM Essential (síntesis FM de 4 operadores)
  • Dimensiones: 1320 x 405 x 168mm
  • Peso: 13,9kg
ITEC88