Yamaha NTX 500

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

La NTX500 es una guitarra con cuerdas de nailon de diseño moderno y electrificada, con cuerpo delgado y mástil de perfil estrecho para facilitar la comodidad al tocar, que resulta perfecta para tocar música latina, jazz, pop o rock. La pastilla situada bajo la selleta, exclusiva de Yamaha, proporciona un sonido amplificado consistente y definido perfecto para tocar en una banda.

Yamaha NTX 500

Combinando un diseño contemporáneo con una meticulosa atención al detalle, la serie NX ofrece la comodidad al tocar y el tacto de una auténtica guitarra clásica pero en un instrumento moderno. La serie NX incluye dos líneas de productos: las guitarras NCX, con diapasón, forma del mástil y grosor del cuerpo de estilo clásico, y la gama NTX, de cuerpo más delgado, mástil más estrecho y unión del mástil al cuerpo en el traste 14. El sistema A.R.T. captura perfectamente el timbre cálido y resonante, lo que permite llevar el inconfundible sonido de las cuerdas de nailon a diversos géneros musicales, desde la música latina al jazz, pasando por el pop o el rock.

La NTX500 es una guitarra con cuerdas de nailon de diseño moderno y electrificada, con cuerpo delgado y mástil de perfil estrecho para facilitar la comodidad al tocar, que resulta perfecta para tocar música latina, jazz, pop o rock. La pastilla situada bajo la selleta, exclusiva de Yamaha, proporciona un sonido amplificado consistente y definido perfecto para tocar en una banda.

Características:

Sistema de pastillas A. R. T.

Nuestro sistema de pastillas A.R.T. se utiliza en varias de nuestras guitarras con cuerdas de acero y ha recibido un alto reconocimiento por su excelente calidad de sonido, su increíble dinámica y su excepcional rechazo a la realimentación. Nuestros ingenieros diseñaron el sistema A.R.T. System 61 especialmente para la serie NX con el fin de reproducir fielmente el sonido y la dinámica de las cuerdas de nailon. Combinando una serie de tecnologías exclusivas, el sistema A.R.T. permite a la serie NX la versatilidad de adaptarse a muchos estilos de tocar, desde con los dedos hasta con púa pasando por el flamenco percusivo, y conservando en todos ellos el sonido natural de la guitarra.

Pastilla de contacto de nuevo desarrollo

Una pastilla de contacto convencional montada debajo de la selleta vibra libremente permitiendo recoger todo el sonido natural del cuerpo. Sin embargo, puede recoger demasiado sonido del cuerpo y generar realimentación (acoples), haciendo complicado el posicionamiento.

En cambio, el sistema A.R.T. de las guitarras de la serie NX utiliza una amortiguador multicapa con el fin de absorber las vibraciones excesivas y controlar la realimentación. El System 61 consta de dos pastillas montadas respectivamente en la parte aguda y en la parte grave de la guitarra, cada una con su propio control, para dotar a las guitarras de la serie NX de flexibilidad a la hora de perfilar el sonido.

Sistema de preamplificador de nuevo desarrollo

Complementando el sonido cálido y rico en medios característico de las guitarras con cuerdas de nailon, el preamplificador del System 61 utiliza tecnología Yamaha de vanguardia para ofrecer un rango tonal amplio y controlable, haciendo que el sonido de las NX resulte perfecto para cualquier tipo de concierto y forma de tocar.

El preamplificador cuenta con control de volumen individual para cada una de las dos pastillas, lo que proporciona un sonido totalmente natural con graves sólidos y agudos claros. En ecualizador de 3 bandas integrado permite muchas posibilidades de dar forma al sonido, y además también incorpora un afinador de gran utilidad durante las actuaciones.

Pastilla piezo bajo la selleta (para NX500)

La pastilla situada bajo la selleta, exclusiva de Yamaha, junto con el preamplificador SYSTEM73, proporcionan un sonido amplificado consistente y definido perfecto para tocar en una banda.

Especificaciones Técnicas:

  • Con cutaway
  • Tapa de pícea
  • Aros y fondo de nato/ocume laminado
  • Mástil de nato
  • Diapasón y puente de palisandro (Dalbergia latifolia)
  • Anchura de la cejilla: 48 mm
  • Escala de 650 mm
  • Herrajes de cromo
  • Sistema de pastilla piezo
  • Controles para volumen
  • Ecualizador de 3 bandas
  • Afinador
  • Color: Brown Sunburst
ICUESKP