Mackie Mix8

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Los mezcladores profesionales y accesibles de la serie Mix cuentan con componentes de alta calidad, un robusto chasis de metal y características diseñadas para una variedad de aplicaciones. Con los preamplificadores Mackie y el diseño probado de alto espacio libre y bajo ruido, Mix ofrece un excelente sonido desde cualquier fuente.

Mackie Mix8

Los mezcladores compactos Mackie Mix ofrecen la calidad que espera del líder mundial en diseño de mezcladores compactos. Los mezcladores profesionales y accesibles de la serie Mix cuentan con componentes de alta calidad, un robusto chasis de metal y características diseñadas para una variedad de aplicaciones. Con los preamplificadores Mackie y el diseño probado de alto espacio libre y bajo ruido, Mix ofrece un excelente sonido desde cualquier fuente.

Obtenga funciones a gran escala y audio de calidad con el mezclador de audio de escritorio Mackie Mix8 de tamaño mediano. Este compacto mezclador de 6 entradas ofrece un par de preamplificadores de micrófono con alimentación phantom conmutable para sus micrófonos de condensador, y dos canales adicionales ofrecen entradas para teclados, cajas de ritmos y otros equipos estéreo.

Pero lo que hace que el Mix8 se destaque de los mezcladores similares son sus ecualizadores de 3 bandas y envíos auxiliares en cada canal. Para mayor comodidad, el Mackie Mix8 incluso viene equipado con una ruta de E / S RCA para grabación y controles de volumen separados para las salidas principal y de auriculares.

Especificaciones Técnicas:

  • 8 canales
  • 2 entradas de micrófono/línea con ecualizador de 3 bandas y alimentación phantom
  • 2 entradas estéreo con ecualizador de 3 bandas
  • Salida master/TRS no balanceada
  • Entrada/Salida de cinta
  • Salida de auriculares
  • Incluye fuente de alimentación
DCONMIX8