Xvive U3 Wireless Microphone System

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El sistema de Wireless micrófono U3 de Xvive es la herramienta perfecta para convertir su micrófono o equipo favorito en uno wireless solo, eliminando la complejidad y frustración de los sistemas tradicionales wireless y ofreciendo una solución flexible todo en uno.

Xvive U3 Wireless Microphone System

El sistema de Wireless micrófono U3 de Xvive es la herramienta perfecta para convertir su micrófono o equipo favorito en uno wireless solo, eliminando la complejidad y frustración de los sistemas tradicionales wireless y ofreciendo una solución flexible todo en uno. Su banda de 2.4GHz es óptima para wireless, aceptada en Europa, Sudamérica, Asia y Australia, con menos de 5ms de latencia para ofrecer un rendimiento impresionante en cualquier lugar.

El sistema Xvive también cuenta con 6 canales, 5 horas de duración de la batería y audio de alta resolución de 24 bits/48 kbps para una experiencia inalámbrica inolvidable. Trabajando con micrófonos dinámicos y equipos con una salida DI o XLR, el sistema de micrófono Xvive Wireless es perfecto para músicos que desean liberarse de las limitaciones de los cables y los sistemas complejos.

Características:

Solución flexible y todo en uno

El Xvive U3 utiliza wireless tecnología digital para convertir su micrófono wireless favorito, ofreciendo audio de alta calidad sin la complejidad y frustración de un sistema tradicional wireless. Su diseño compacto significa que no necesita encontrar mucho espacio, mientras que su intuitiva configuración de control le proporciona todo lo que necesita para seleccionar el canal, encenderlo y conmutar entre el micrófono y la línea. Con su batería recargable que proporciona hasta 5 horas de funcionamiento y un rango de señal de 20 metros, el sistema de micrófono Wireless U3 es perfecto para conciertos largos y sesiones de ensayo.

Rendimiento de alta calidad

Para asegurar que siempre reciba un rendimiento nítido sin perder ningún detalle sonoro, el sistema Xvive U3 Wireless presenta un convertidor A/D de 24 bits/48 kHz con un rango de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz y una latencia de menos de 5 ms. Esta calidad de estudio asegura que usted tenga suficiente espacio y dinámica para acomodar una amplia variedad de micrófonos. Su chasis de ABS duradero también asegura que el transmisor y el receptor puedan sobrevivir a las dificultades de la vida en la carretera, mientras que la banda ISM de 2.4GHz es aceptada en Europa, Sudamérica, Asia y Australia.

Especificaciones Técnicas:

  • Banda de operación: 2.4GHz
  • Canales conmutables: 6
  • Latencia: Menos de 5ms
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20KHz
  • Audio: 24 bits/48 kbps
  • Rango dinámico: 110dB
  • Relación señal/ruido: 110dB
  • Alcance de la señal (sin obstáculos): 20m (70 pies)
  • Duración de la batería: 5 horas
  • Incluye Cable de carga USB
SAURS100P