Yamaha EAD10 Electronic Acoustic Drum

CONSULTAR
$ 984.820,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1083302.00
  3 cuotas de $ 393928.00
  6 cuotas de $ 213377.67

El módulo electrónico acústico EAD10 transforma instantáneamente tu kit de batería acústica en un potente híbrido digital/electrónico con sonidos muestreados y efectos digitales de calidad de estudio. Te permite reproducir y grabar tu batería acústica junto con la música de tu biblioteca o con canciones de tus amigos y compartirlas digitalmente.

Yamaha EAD10 Electronic Acoustic Drum

El módulo electrónico acústico EAD10 transforma instantáneamente tu kit de batería acústica en un potente híbrido digital/electrónico con sonidos muestreados y efectos digitales de calidad de estudio. Te permite reproducir y grabar tu batería acústica junto con la música de tu biblioteca o con canciones de tus amigos y compartirlas digitalmente.

El módulo de batería acústica electrónica EAD10 mejora la forma en que practicas, grabas y actúas con tu batería acústica y libera tu creatividad musical.

La sencilla configuración te permite escuchar instantáneamente con tus auriculares el sonido con calidad de estudio (incluidos los efectos y las muestras disparadas) con escenas diseñadas para que coincidan con una amplia variedad de música diferente.

Es muy fácil grabar audio de alta calidad en el módulo, en la unidad flash USB o en el ordenador y luego compartir tu trabajo con amigos y colegas de la banda. La aplicación gratuita iOS te permite crear un audio y vídeo sensacional y compartirlo fácilmente directamente desde tu dispositivo móvil.

Ya sea practicando, grabando, actuando o compartiendo, el EAD10 hace que tocar tu kit de batería sea inspirador y divertido.

Características:

La unidad del sensor

La unidad de sensor del EAD10 comprende un sensor de micrófono estéreo XY especialmente desarrollado y sensores de disparo, lo que le permite capturar una grabación equilibrada del sonido de todo el kit al colocarlo en el centro del kit.

La cápsula del micrófono es un micrófono recientemente desarrollado que viene equipado con una resistencia a la presión acústica ultra alta y una fuerte resistencia al ruido adecuada para grabar baterías. Toda la unidad del sensor, incluida la parrilla que cubre la cápsula del micrófono, incorpora un diseño acústico que permite el ajuste de las características de frecuencia y directividad. El preamplificador está equipado con partes personalizadas, y el micrófono en sí está diseñado para extraer el rango dinámico máximo de un kit de batería mientras se logra el equilibrio ideal para la grabación, lo que permite sonidos claros y dinámicos.

Además, el rango de sonidos que se pueden crear se ha ampliado considerablemente mediante el uso del sensor de disparo para combinar sonidos de bombo con una fuente de sonido PCM.

El EAD10 ha logrado simplicidad y calidad al combinar las tecnologías que solo podrían ser desarrolladas por un fabricante integral bien versado en las características de los instrumentos y los micrófonos.

La unidad principal

La unidad principal de EAD10 está diseñada teniendo en cuenta la facilidad de uso.

El lado izquierdo de la unidad principal viene equipado con grandes perillas que se pueden ajustar fácilmente a mitad del rendimiento, para que se pueda acceder fácilmente a las funciones de control principal como el volumen y la escena preestablecida. Se han agregado indicadores LED a los controles de escena preestablecidos de reverb, efecto y disparador para que sean más visibles. Esto permite comprender la configuración actual, así como un ajuste rápido e intuitivo incluso en las etapas más oscuras. Los botones y la pantalla LCD de la derecha permiten ajustes aún más detallados.

Además, un amplificador de auriculares de alto rendimiento también se desarrolló específicamente para esta unidad y ofrece potencia y rendimiento que los sonidos dinámicos de las baterías acústicas no pueden superar.

También viene equipado con muchos efectos de alta calidad y fuentes de sonido PCM utilizadas en los instrumentos musicales electrónicos de Yamaha. Además, al utilizar la tecnología de detección de disparador de baterías electrónicas, crea un valor agregado para las baterías acústicas, convirtiéndolas en un instrumento musical completamente nuevo.

Mecanismo de la EAD10

EAD10 puede capturar los sonidos de un kit de batería completo y monitorearlos con una alta calidad simplemente conectando la unidad del sensor al bombo. Simplemente girando la perilla en la unidad principal, puede controlar varios efectos y cambiar el sonido de batería como lo desee.

Conéctese con un dispositivo inteligente / aplicación

EAD10 se puede reproducir con su música favorita en dispositivos inteligentes mediante un cable AUX o conexiones de cable USB.

Además, al usar la aplicación para Android / iOS "Rec'n'Share", puede practicar agregando un metrónomo a su música favorita, grabar audio, grabar video, editar y cargar en SNS, etc.

EAD10 con escena en vivo

Si un altavoz está conectado al terminal de salida EAD10, puede utilizarse como un sistema simple de megafonía. No tendrá que pasar tiempo tocando la batería durante la presentación en vivo.

Además, si tiene una memoria USB, puede grabar su propio rendimiento de batería durante 90 minutos.

Agregar disparadores y pads

EAD10 puede conectarse a un máximo de 6 disparadores y pads, incluido el disparador de bombo de la unidad del sensor. Se pueden incorporar sonidos de percusión, sonidos electrónicos y bucles, entre otras cosas, para ampliar el rango de expresión.

Función talkback

EAD10 presenta una función talkback. La voz de un músico puede ser capturada por el sensor del micrófono del sensor de la unidad accionando los botones de la unidad principal o usando el pedal.

Esta función se puede usar en varias circunstancias, incluida la creación de videos y lecciones web.

Use EAD10 con un kit de tambor de malla

La combinación de EAD10 con un kit de batería de bajo volumen con cabezales de malla y platillos de bajo volumen conduce al nacimiento de un kit de batería completamente nuevo. Reproducir sonido PCM con disparadores conectados a cada batería y capturar sonidos crudos, incluidos los platillos del sensor de micrófono de la unidad del sensor, permite que el sonido crudo de la batería se mantenga en un volumen bajo mientras que los sonidos de batería realistas se emiten a través del auriculares y parlantes. Las configuraciones que se parecen a las de un kit de batería real se prestan a la producción de una interpretación que se siente más real que nunca.

Especificaciones Técnicas:

  • 50 escenas preestablecidas /200 de usuario. Transforma tus sonidos de batería dinámicamente.
  • Simplemente conecta el sensor EAD10 al bombo y capta todos los sonidos de la batería.
  • Con la aplicación gratuita iOS podrás practicar, grabar, editar y subir videos de tus actuaciones con la batería.
DBAFY118