Yamaha DXL1K

CONSULTAR
$ 2.400.000,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 2640000.00
  3 cuotas de $ 960000.00
  6 cuotas de $ 520000.00

El DXL1K es un altavoz autoamplificado tipo columna con un cuerpo delgado y un sonido potente. Se puede utilizar como altavoz principal en un sistema PA compacto y también es perfecto como extensión de un sistema STAGEPAS 1K mkII.

DXL1K  Altavoz activo

El DXL1K es un altavoz autoamplificado tipo columna con un cuerpo delgado y un sonido potente. Se puede utilizar como altavoz principal en un sistema PA compacto y también es perfecto como extensión de un sistema STAGEPAS 1K mkII.

 

1100W de potencia

El subwoofer de 12 " más grande de su clase para reproducir frecuencias bajas

Altavoz de matriz de línea delgada de 1.5 " x 10 para frecuencias altas

Mezcladora de 2 canales fácil de usar

Link entrada / salida para expansión

Incluye funda especial

Dolly opcional (DL-SP1K) para mayor portabilidad.

Compacto pero poderoso

A pesar de su construcción de gabinete liviano y compacto, el DXL1K cuenta con un amplificador de alto rendimiento de 1100 W que alimenta un sistema de altavoces de matriz de alta frecuencia con controladores de 10 x 1,5 pulgadas y un subwoofer grande de 12 pulgadas, que produce los mejores niveles de presión de sonido en su clase. de hasta 125 dB SPL.

 

J-Curve Slim Line Array

El Sistema lineal de alta frecuencia está compuesto por 10 altavoces de 1.5" de diámetro pequeño. Al adoptar una configuración lineal J-curve, la unidad de alta frecuencia logra una cobertura vertical de 30 ° en un intervalo de 170 °. Con un diseño de arreglo lineal con 10 drivers, DXL1K puede ofrecer un sonido claro y de alta calidad de manera consistente en distancias más extensas, proyectando un sonido uniforme y de alta calidad desde la parte frontal hasta la parte posterior de la audiencia.

Subwoofer «compacto» de 12 pulgadas líder en su clase

El subwoofer cuenta con una unidad de altavoz de 12 pulgadas que no es "compacta" y, de hecho, es la más grande de su clase. A pesar de albergar una unidad de altavoz de 12 pulgadas que es la más grande de su clase, el DXL1K cuenta con el gabinete más pequeño del mercado para un subwoofer de este tamaño y potencia.

 

Al incorporar la tecnología Twisted Flare Port™ de Yamaha para reducir el ruido del viento del puerto que puede ocurrir con los subwoofers bass-reflex compactos, la salida de graves se maximiza, produciendo graves muy profundos, potentes y sin distorsiones.

 

Amplificador 1100W

También en lo más alto de su clase en cuanto a potencia de salida, el amplificador de clase D de 1100 W es capaz de entregar un impresionante SPL de 125 dB desde el gabinete de altavoces engañosamente compacto. Y, lo que es más importante, hemos aprovechado las décadas de experiencia de Yamaha como fabricante de productos PA profesionales e innovadores de tecnologías relacionadas para garantizar que con gran poder se obtenga una gran estabilidad y que el STAGEPAS 1K mkII mantenga la misma calidad precisa y superior de sonido incluso con el volumen alto.

 

Revestimiento de poliurea de alta calidad

El ligero gabinete de ABS del subwoofer cuenta con un revestimiento de poliurea de alta calidad para evitar el desgaste durante el transporte. Es lo suficientemente ligero como para hacer que el sistema sea extremadamente portátil, pero también lo suficientemente robusto y resistente a los golpes para soportar entornos rudos para actuaciones.

 

Utilidad superior y portabilidad

El DXL1k es un sistema PA portátil todo en uno innovador que no solo es capaz de llenar un área amplia con sonido de alta calidad y uniforme desde una sola unidad, sino que también es lo suficientemente liviano para que cualquiera lo pueda transportar fácilmente, lo suficientemente simple como para configurarlo en aproximadamente un minuto, y lo suficientemente resistente para soportar ambientes hostiles.

 

Configuración sencilla

Simplemente coloque los 2 espaciadores y la unidad de altavoz en el subwoofer y la configuración se realiza esencialmente, sin cables, soporte de altavoz o equipo adicional requerido más que la unidad principal. Todo lo que necesita está en el paquete.

 

Sistema STAGEPAS expandible

La vinculación de un DXL1K y STAGEPAS 1K mkII proporciona una mayor área de cobertura y una mayor potencia de salida para actuaciones a gran escala. Se admiten tanto la reproducción en estéreo como en mono, y cuando STAGEPAS 1K mkII se establece en mono, las entradas de DXL1K y STAGEPAS 1K mkII aún se pueden usar (hasta cinco entradas mono más una entrada estéreo).

 

Funda incluida

El DXL1K viene con su propia cubierta que, además de proteger la unidad, tiene bolsas para los espaciadores y el conjunto de altavoces, así como bolsillos de almacenamiento adicionales para micrófonos, cables, etc., que simplifican la configuración y el desmontaje del sistema.

 

Dolly opcional (DL-SP1K)

Una carretilla dedicada opcional permite un transporte más conveniente, especialmente útil para los artistas que transportan equipos e instrumentos adicionales. Con un mecanismo simple y resistente que bloquea la cubierta del altavoz, la plataforma liviana permite un transporte suave y confiable.

DPIERV09