Fender Newporter Player Rustic Copper

CONSULTAR
$ 796.560,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 876216.00
  3 cuotas de $ 318624.00
  6 cuotas de $ 172588.00

La exclusiva forma de Newporter de tamaño mediano le da una voz equilibrada que es a la vez articulada y potente, perfecta para respaldar a cualquier cantante. Diseñado para tocar, la tapa de abeto macizo metálico brillante completamente pintado, la parte posterior y los lados de caoba, el cabezal de 6 en línea pintado a fuego y la unión de crema le dan a esta guitarra un toque de estilo electrizante. Poco convencional, el Newporter Player es definitivamente algo diferente y emocionante.

Fender Newporter Player

Sigue tu visión musical y exprésate con el exclusivo Newporter Player. La exclusiva forma de Newporter de tamaño mediano le da una voz equilibrada que es a la vez articulada y potente, perfecta para respaldar a cualquier cantante. Diseñado para tocar, la tapa de abeto macizo metálico brillante completamente pintado, la parte posterior y los lados de caoba, el cabezal de 6 en línea pintado a fuego y la unión de crema le dan a esta guitarra un toque de estilo electrizante. Poco convencional, el Newporter Player es definitivamente algo diferente y emocionante.

La misma actitud sin compromiso que le da al Newporter Player su ambiente único y agreesivo se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzos optimizados para una masa reducida y una resonancia superior, una tuerca y un sillín Graph Tech® NuBone® para un mayor sostenido y un sistema de preamplificador Fishman® que facilita la conexión sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. Su cuello de caoba liviano presenta un perfil en forma de "C" delgado, cómodo y fácil de tocar, adecuado para cualquier estilo de juego, y su diapasón y puente de nogal aumentan aún más el tono vibrante de este instrumento. Con su excelente tocabilidad, su aspecto distintivo y su inconfundible ambiente Fender, el Newporter Player es un instrumento que desafía con orgullo la tradición de los instrumentos acústicos.

Especificaciones Técnicas:

General

Model Name: Newporter Player, Walnut Fingerboard, Champagne
Model Number: 0970743044
Series: California
Color: Cobre rústico

Body

Body Material: Tapa sólida de Pícea de Sitka con tapa posterior y costados de Caoba laminada
Body Finish: Poliuretano brillante
Body Shape: Newporter
Bracing: Refuerzo de varillas con forma de X
Rosette: Roseta de 2 anillos negro/blanco/negro
Body Binding: Múltiples ribetes en el cuerpo
Body Back: Caoba laminada
Body Sides: Caoba laminada
Body Top: Sólida de Pícea de Sitka

Neck

Neck Material: Caoba (Mahogany)
Neck Shape: "C" delgada
Neck Finish: Satinado
Scale Length: 25.6" (650 mm)
Fingerboard: Nogal (Walnut)
Number of Frets: 20
String Nut: Graph Tech® NuBone
Nut Width: 1.69" (43 mm)
Position Inlays: Incrustaciones de posición de punto

Electronics

Controls: Volumen, Graves, Agudos, Indicador luminoso de batería baja
Special Electronics: Sistema Fishman®

Hardware

Bridge: Puente vikingo moderno
Hardware Finish: Cromados cerrados
Pickguard: Dorado de 3 capas
ICABIF01