Yamaha Genos Digital Workstation

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Cuando salió Genos al mercado, estableció un nuevo punto de referencia en las Workstations Digitales y fue rápidamente adoptado por multitud de músicos aficionados, intérpretes de directo y músicos de estudio de todo el mundo. Escuchamos las sugerencias de estos músicos, e introdujimos la Versión 1.4. Ahora estamos emocionados de comenzar el siguiente capítulo en la historia de Genos. Con esta actualización, tu Genos será aún mejor con nuevas funciones como Chord Looper y Style Reset, ¡además de aumentar la memoria de expansión disponible de 1.8GB a 3.0GB!

Yamaha Genos Digital Workstation

Cuando salió Genos al mercado, estableció un nuevo punto de referencia en las Workstations Digitales y fue rápidamente adoptado por multitud de músicos aficionados, intérpretes de directo y músicos de estudio de todo el mundo. Escuchamos las sugerencias de estos músicos, e introdujimos la Versión 1.4. Ahora estamos emocionados de comenzar el siguiente capítulo en la historia de Genos. Con esta actualización, tu Genos será aún mejor con nuevas funciones como Chord Looper y Style Reset, ¡además de aumentar la memoria de expansión disponible de 1.8GB a 3.0GB! Pero eso no es todo, la Versión Genos 2.0 ofrece un nuevo Pack de contenidos con 50 Estilos nuevos y más de 68 voces, incluyendo nuevas Voces Super Articulation 2. Queremos agradecer a la comunidad Genos el soporte continuo que nos han ofrecido, e invitamos a todo el mundo a explorar una nueva dimensión musical con la Versión Genos 2.0
La Versión 2.0 marca la primera gran actualización para Genos, ofreciendo nuevas funciones y también mejorando la funcionalidad y flexibilidad de las características ya incorporadas en Genos. Además del incremento de la Memoria de Expansión y todos los nuevos contenidos, se han añadido las funciones de Chord Looper, Style Reset, Ajuste rápido de Afinación de Escala y muchas más, ofreciendo mayores posibilidades creativas. La Versión 2.0 es un reflejo de la importancia que da Yamaha a la opinión y sugerencias de los músicos, para que Genos esté siempre a la altura de tus necesidades, inspirándote para que lleves tu interpretación a otro nivel.

Características:

Toma el Control de tu Música

Bienvenidos a la nueva era de los Workstation Digitales. Genos es el nuevo referente en Workstation Digitales en cuanto a sonido, diseño y experiencia del usuario. Tanto si estás en un estudio de grabación como en un escenario, Genos te inspirará e intensificará tu creatividad e interpretación musical.

Experimenta un sonido impresionante

El mejor sonido que hayas escuchado nunca en una Workstation Digital. Cargado de la tecnología más avanzada de Yamaha, la calidad sonora de cada una de las Voces de Genos va mucho más allá que cualquier Workstation Digital que hayas tocado. Todo lo que oigas, desde el maravilloso piano CFX, a las profundas cuerdas Kino o las potentes baterías Revo, ¡te dejarán boquiabierto
- AEM (Modelado de Elementos de Articulación)
La tecnología AEM (Modelado de Elementos de Articulación) simula las características de cada instrumento musical. Durante tu interpretación, esta tecnología reproduce las muestras apropiadas, en tiempo real, según qué y cómo estés tocando. Las muestras se unen y articulan suavemente, como sucede en un instrumento acústico real.
-Kits de Batería Revo!/SFX
Los kits de Batería Revo! recrean el sonido más auténtico de una batería. Incluso al tocar la misma tecla varias veces, el sonido siempre tiene un matiz diferente, haciéndolo increíblemente natural y realista.

Contenido

Tanto si creas como si interpretas música, necesitas buen contenido. Genos ofrece una amplia gama de contenidos, empezando por los 1710 sonidos de instrumentos, 550 bases de acompañamiento, 216 arpegios y mucho más. Genos ofrece contenidos sensacionales que te inspirarán desde la primera nota que toques.

Efectos

Desde Reverberaciones hasta Distorsiones, Altavoces Rotatorios o Compresores, Genos presume de una potencia DSP sin precedentes.
Usando la misma tecnología VCM de las mesas de mezcla de alta gama de Yamaha, Genos ofrece las herramientas necesarias para crear el sonido perfecto. No solo tienen un sonido increíble, los efectos tienen también una interfaz gráfica impresionante.

Controla tu música

Control rápido e intuitivo. Genos ofrece un intuitivo interfaz para la creación de música y nuevos sonidos.
-Pantalla táctil
Selecciona y modifica todos los parámetros directamente en la nueva pantalla táctil a color de 9''.
-Botones asignables
Mientras estás tocando, a menudo necesitas acceder rápidamente a ciertas funciones. Elige entre un gran abanico de funciones y guárdalas en cada uno de los 6+1 botones asignables, para poder acceder a ellas instantaneamente.

Motor de Estilos

Genos ofrece una amplia variedad de bases de acompañamiento (llamadas "Estilos") de muchos géneros musicales diferentes. Los Estilos ofrecen sofisticados patrones que inspirarán tu creatividad. Tú tienes la idea y Genos reacciona contigo.

Especificaciones Técnicas:

  • Teclado de 76 teclas con sensibilidad a la presión
  • Sensibilidad a la presión de 7 niveles ( normal, easy1, easy2, soft1, soft2, hard1 y hard2)
  • Polifonía de 256 notas ( 128 voz predefinida y 128 voz de expansión)
  • 1652 Voces y 58 Drum/SFX kits – 1.8gb disponibles para expandir voces
  • Efectos ( 59 Reverb + 3 User, 107 Chorus +3 User , 358 DSP con VCM y 3 User, 5 Master Compressor, 5 Master, 5 Master EQ, 28 Part EQ)
    54 Efectos de tipo Vocal Harmony
  • Efecto vocal Microfono, cancelación de ruido, compresión, ecualizador de 3 bandas y 23 efectos vocales.
  • 550 Acompañamientos ( 491 Pro, 39 Session, 10 Free Play y 10 DJ)
  • 4 Pads x 448 banks
  • 9 Canciones demo
  • Grabadora interna con capacidad para 16 canciones.
  • Modo de grabación rápido, multitrack y step.
  • Formato de grabadora y reproductor de audio WAV y MP3
  • Pantalla táctil de 9 Pulgadas
  • 19 Controladores ( 1 Joystick, 6  Knobs asignables , 9 sliders asignables y 3 Switch)
  • Generador de Sonido AMW sampling con tecnología AEM
  • Memoria interna de 58gb
  • USB para ampliación de memoria
  • Entrada para auriculares stereo
  • 3 Entradas para pedal ( Sustain, Art y volumen con funciones asignables)
  • Entrada para Microfono con Phantom Power ( +48V)
  • Entrada y Salida MIDI A y B
  • Entrada Auxiliar
  • Salida Digital Coaxial
  • USB to host y USB to device (x3)
  • Wifi (Tarjeta de red estándar)
ITECFA06