Korg i3

CONSULTAR
$ 871.510,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 958661.00
  3 cuotas de $ 348604.00
  6 cuotas de $ 188827.17

Con i3 Music Workstation, tus temas y frases musicales se transforman y explotan rápidamente como producciones completas, listas para tocar. Agrupando sonidos, ritmos y partes mediante Conjunto de Sonidos y Conjunto de Interpretación de Estilo agilizas el proceso creativo, proporcionando un acceso directo para elegir los sonidos correctos y añadir los ritmos adecuados. Los efectos incorporados y el ecualizador adaptan el sonido a cualquier interpretación. El secuenciador graba, guarda y reproduce archivos MIDI y de audio, incluso puedes tocar encima.

Korg i3

Con i3 Music Workstation, tus temas y frases musicales se transforman y explotan rápidamente como producciones completas, listas para tocar. Agrupando sonidos, ritmos y partes mediante Conjunto de Sonidos y Conjunto de Interpretación de Estilo agilizas el proceso creativo, proporcionando un acceso directo para elegir los sonidos correctos y añadir los ritmos adecuados. Los efectos incorporados y el ecualizador adaptan el sonido a cualquier interpretación. El secuenciador graba, guarda y reproduce archivos MIDI y de audio, incluso puedes tocar encima.

Completo, fácil de usar y divertido de tocar, el i3 es el sintetizador ideal para el compositor que empieza, el intérprete energético o el productor inspirado. Con el funcionamiento por baterías, el KORG i3 Music Workstation puede funcionar donde quiera que vayas; y una práctica función de apagado automático preserva la duración de la batería.

Características:

La Forma sigue a la Función

El KORG i3 es un Workstation completo con 61 teclas de tamaño estándar y sensible a la velocidad. La respuesta del teclado es ajustable usando las tres curvas táctiles; un cuarto ajuste proporciona un nivel de salida fijo. Los botones de transposición desplazan el tono del teclado hacia arriba o hacia abajo en dos octavas, en incrementos de octava. El joystick profesional permite la articulación en tiempo real del desplazamiento de tono, el vibrato y el brillo durante la interpretación; un ecualizador adicional de dos bandas (Graves y Agudos) proporciona un ajuste final al timbre general.

Todos los botones y controles del panel frontal se agrupan convenientemente por función, y la pantalla LCD retroiluminada personalizada proporciona una valiosa información visual con respecto a la configuración actual del instrumento. Un mando giratorio puede editar rápidamente el valor de los parámetros en pantalla. El acabado negro, la superficie gomosa y los paneles laterales perforados reflejan el diseño exclusivo y distintivo.

Todo Empieza con el Sonido

El i3 incluye décadas de experiencia en diseño sonoro de KORG. En su interior encontrarás casi 800 sonidos de instrumentos creados con precisión por programadores profesionales y músicos. Esto incluye un conjunto de sonido GM2 completo, proporcionando una impecable compatibilidad General MIDI. Añade a esto otros 59 kits de batería personalizados, y estarás hablando de un gran sonido.

El funcionamiento del i3 distingue entre el Conjunto de Sonido, es decir, los sonidos que tocas en tiempo real en el teclado, y el Conjunto de Interpretación de Estilo, es decir, los sonidos y partes generados por el i3 para mejorar tu interpretación. Al seleccionar uno de los 200 Conjuntos de Sonido desde la memoria puedes asignar hasta cuatro sonidos en el teclado simultáneamente; tres capas en las teclas superiores, y una división en las teclas inferiores. Cambia el punto de división al instante con solo tocar un botón y pulsar una tecla. 

El motor de sonido PCM de alta fidelidad proporciona 64 generosas voces de polifonía. Dos procesadores de efectos estéreo, cada uno con 173 variaciones, añaden movimiento, profundidad y expresión a cada uno de estos sonidos en tiempo real. Pulsa el práctico botón Grand Piano para recuperar instantáneamente el sonido de piano principal del i3 en cualquier modo y en cualquier momento.

Por sí Solo, en el Escenario, en el Estudio

El KORG i3 Music Workstation cuenta con un múltiples conexiones y opciones en el panel posterior para satisfacer cualquier situación. Cuando no funciona con baterías, el i3 se puede conectar a una fuente de alimentación de CA adecuada utilizando el adaptador incluido. Un gancho de seguridad para el cable está disponible en el panel posterior. Hay dos salidas de 1/4 " (izquierda/mono y derecha) para monitorizar el audio, además de una salida de auriculares estéreo de 1/8”. También se proporciona una entrada de audio de 1/8". Disponemos de un conector de 1/4" para un controlador de pedal; la función del conmutador de pedal o pedal de expresión se define mediante los ajustes del i3. Un conector de salida MIDI envía datos de nota y sincronización desde el i3 a otros instrumentos equipados con MIDI o equipo de audio. Se proporcionan dos puertos USB. El puerto USB TO DEVICE puede guardar y cargar datos de usuario y canciones hacia y desde una unidad flash USB. Utiliza el puerto USB TO HOST para conectar el i3 a un ordenador.

Especificaciones Técnicas:

  • 61 teclas con control táctil
  • Polifonía de 64 notas
  • Generador de sonido PCM estéreo
  • 790 sonidos
  • 59 kits de batería (incluido un conjunto de sonido compatible con GM)
  • 270 estilos × 4 sets
  • Efectos, joystick, transposición y pitch-bend
  • Reproductor de audio MP3 (44.1 kHz/16 bits) y WAV (44.1 kHz/16 bits)
  • Secuenciador de acompañamientos de 16 pistas
  • Soporta MIDI OUT y MIDI por USB
  • LCD personalizable con retroiluminación
  • Puede funcionar con pilas (hasta 8 horas de autonomía)
  • Conexión USB a host
  • Conexión USB a dispositivo
  • Salida de auriculares
  • Entrada para pedal
  • Entrada de audio de 3,5 mm
  • Salida L / mono y R de 6,3 mm (no balanceada)
  • Dimensiones (ancho x profundo x alto): 1037 x 296 x 80 mm
  • Peso: 4 kg
  • Incluye fuente de alimentación
  • Color: Negro
ITEC3