• Nuevo

Soundcraft Notepad8

CONSULTAR
$ 24.070,00
Pago en Cuotas: Mercado Pago: $ 26477.00

  2 cuotas de $ 13238.50 MercadoPago
  3 cuotas de $ 9266.95
  6 cuotas de $ 5074.76
12 cuotas de $ 3199.30
Programa Ahora 12:
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 2206.42

El mezclador de 8 canales Notepad-8FX facilita la obtención del legendario sonido Soundcraft para tu música, podcasts o videos

El mezclador de 8 canales Notepad-8FX facilita la obtención del legendario sonido Soundcraft para tu música, podcasts o videos. El Notepad-8FX combina componentes analógicos de nivel profesional, el reconocido procesamiento de señal digital HARMAN y una interfaz de audio USB incorporada para usar con su software favorito de edición de Mac o PC. Ya sea que sea un cantautor o un podcaster, Notepad-8FX ofrece las mejores características de su clase, como los efectos Lexicon®, para que pueda aportar un nivel de brillo a sus producciones creativas que seguramente impresionará.

 

Calidad de audio prístina. Una tradición de Soundcraft.

Durante más de 40 años, los profesionales del audio han confiado en las soluciones de mezcla de Soundcraft para obtener una calidad de sonido impecable y un rendimiento confiable. Los mezcladores de la serie Notepad continúan esta tradición con preamplificadores de micrófono Soundcraft de nivel profesional, convenientes conectores XLR y 1/4 "y recintos metálicos duraderos diseñados para resistir el paso del tiempo.

 

Cómodamente familiar. Increíblemente poderoso.

Te encontrarás en casa con el diseño tradicional de la tira de canal de Notepad. Los envíos auxiliares y los tres controles de ecualización por canal le brindan un nivel de comodidad a menudo reservado para consolas más grandes. Un control de volumen de los auriculares giratorios facilita el ajuste de su nivel de audición personal, mientras que un nivel de atenuador principal con medición LED proporciona un control preciso sobre su señal de salida maestra. Diseñada para estudios caseros, ensayos, presentaciones en vivo y producción de podcast, la serie Notepad ofrece un diseño que es familiar para los profesionales del audio, pero fácil de entender para los principiantes.

 

Perfecto para ensayos, conciertos y más

Los mezcladores Notepad engañosamente compactos caben fácilmente en una bolsa de engranajes y ofrecen una gran capacidad para escribir sesiones, ensayos y conciertos. Los mezcladores de Bloc de notas están diseñados para proporcionar un rendimiento icónico de Soundcraft y te permiten conectar tus equipos favoritos, como micrófonos, guitarras, teclados y más. Con tres modelos disponibles (Notepad-5, -8FX y -12FX), hay un mezclador Notepad que es una combinación perfecta, ya sea que seas un cantautor o un pequeño grupo de rock.

 

Su solución de podcasting todo en uno

La combinación de componentes premium de Soundcraft y la interfaz de audio USB incorporada hacen de Notepad la pieza central ideal para su flujo de trabajo de podcasting. El Notepad-8FX presenta efectos digitales Lexicon para darle a su producción un nivel de pulido que generalmente se logra en los estudios de grabación. Desde la captura de monólogos hasta las entrevistas con varios panelistas, los mezcladores de Bloc de notas están diseñados para ayudarte a compartir tus ideas con el mundo.

 

Efectos digitales icónicos del léxico

El Notepad-8FX presenta efectos premium de calidad de estudio de Lexicon que lo ayudan a lograr un sonido verdaderamente profesional sin complementos ni equipos adicionales. Mejore sus proyectos con reverberación, coro o retardo con el control del ritmo del tap, respaldado por una tecnología de procesamiento de señales líder en la industria integrada en el motor DSP del Notepad.

 

Trabaja sin problemas con tu Mac o PC

La interfaz de audio USB integrada de Notepad le permite grabar, editar y reproducir proyectos fácilmente con su software de audio favorito. Al combinar el legendario rendimiento de audio de Soundcraft con el procesamiento de señal HARMAN y la interfaz USB incorporada para su computadora, Notepad ofrece lo mejor de audio analógico y digital en una solución sin compromisos.

 

Características

Obtén la legendaria calidad de Soundcraft con preamplificadores de micrófono profesionales

Grabe, edite y reproduzca fácilmente desde su Mac y PC con una interfaz de audio USB integrada, simplemente conecte y use con su Mac *

Mejore su mezcla con el procesamiento de señal digital HARMAN, que incluye la icónica reverberación, eco y retardo de Lexicon.

Obtener una excelente mezcla es fácil con un diseño de banda de canal familiar que incluye EQ, envío auxiliar, nivel de atenuador principal y control de volumen de auriculares rotativos

Caja de metal duradera que está construida para durar

DCONEPM8