Ibanez ART120

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Ibanez ART120

La electrónica completa y la parte superior de arce con figura hacen del Ibanez ART120QA una alternativa inteligente al conocido corte único. 

La electrónica completa y la parte superior de arce con figura hacen del Ibanez ART120QA una alternativa inteligente al conocido corte único. El cuerpo tonificado de arce y álamo es muy ligero y no te pesará durante los juegos exuberantes. El cuello de arce y el diapasón de corazón púrpura son fáciles de tocar, ya sea que estés rasgando solos o acordes de inquieto. Las pastillas humbucking Classic Elite le dan a este hacha su tono completo y maduro. Patea tu sobremarcha, y las pastillas ofrecen un tono salvaje y gruñendo. Un interruptor familiar de 3 vías cubre el suelo tonal principal con profundidad, madurez y dimensionalidad para complacer a los jugadores exigentes. Otros dos pilares de la serie ART, el puente Full Tune III y la pieza trasera, maximizan la transferencia vibratoria de vástago a popa.

Si está buscando madurez en sus pastillas, los humbuckers Classic Elite del ART120QA serán una actualización bienvenida. Producen tonos ricos y suaves que pasan a gruñir y salvaje bajo alta ganancia. La versatilidad tonal hace que sea fácil para tocar múltiples géneros en una sola sesión sin tener que cambiar de instrumento. Los Classic Elites seguramente complacen a los fans de la guitarra tradicional de un solo corte.

El Ibanez Standard ART120QA está hecho con un cuerpo de álamo. El álamo es una madera de tono que se valora por su tono equilibrado y abierto y su peso extremadamente ligero. Como tal, cuando se tira este hacha sobre el hombro, serás capaz de clavar un conjunto largo o la sesión de práctica sin ninguna molestia en el hombro. Añade una llamativa tapa de arce acolchado a la mezcla, y tienes una receta para un instrumento atractivo que no te arrastrará hacia abajo en el escenario.

El estilo clásico de un solo corte se ve y se siente muy bien para jugar

El cuerpo de álamo no ligero te pesará en el escenario

Las pastillas humbucking Classic Elite ofrecen tonos ricos y completos

La parte superior de arce acolchado atrapa los ojos

El cuello de arce incorporado añade una resonancia adicional

El diapasón Purpleheart añade un mordisco extra al ataque

La pieza trasera Quik Change III facilita los cambios de cuerda

IGUE120