Zoom U24

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Zoom U24

El U-24 es una interfaz de audio compacta de 2 entradas y media que proporciona todas las herramientas esenciales que necesita para grabar y realizar con audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz, dondequiera que vaya.

El U-24 es una interfaz de audio compacta de 2 entradas y media que proporciona todas las herramientas esenciales que necesita para grabar y realizar con audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz, dondequiera que vaya. Obtenga una calidad de sonido increíble gracias a los preamplificadores de alta calidad y bajo ruido, los mismos que se encuentran en nuestras aclamadas grabadoras prácticas H5 y H6. Conéctate a tu PC, Mac o iPhone/iPad a través de USB y graba micrófonos, instrumentos y mucho más. El U-24 ofrece el mismo gran sonido que nuestra interfaz U-44, con un conjunto de características más optimizado.

El U-24 con motor de bus contiene todas las herramientas esenciales en un factor de forma compacto que cabe en la palma de tu mano. Graba con micrófonos, instrumentos y mucho más en casa o sobre la marcha: el U-24 es compatible con iPhone/iPad* y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar. Incluso puede funcionar con sólo dos baterías AA para grabar en las ubicaciones más remotas.

 

* Requiere 2 baterías AA o adaptador de CA opcional para alimentación, además de un kit de conexión de cámara de iPad de Apple o un adaptador de cámara de lightning a USB para la conexión al iPhone/iPad.

Inspirado en nuestros grabadores de la serie Zoom H, el U-24 está equipado con preamplificadores de micrófono de alto rendimiento y bajo ruido (-119.5 dB EIN) que permiten grabar y reproducir con resoluciones de hasta 24 bits/96 kHz. También puede utilizar U-24 como un amplificador de auriculares de calidad de estudio y escuchar su música favorita en total fidelidad.

El U-24 está equipado con una colección esencial de entradas y salidas para una grabación optimizada. Dos entradas combinadas con perillas de ganancia independientes e indicadores de nivel multicolor le permiten conectar micrófonos, teclados, mezcladores y más. La alimentación fantasma de 48V se puede suministrar a ambas entradas, y la entrada 1 es compatible con Hi-Z para conectar guitarras, bajos u otros instrumentos pasivos. Las tomas de entrada y salida MIDI le permiten utilizar dispositivos como teclados, controladores, sintetizadores y máquinas de tambor.

 

Las tomas de salida TRS y RCA separadas proporcionan múltiples opciones para conectar mezcladores de DJ, monitores y otros equipos. Por último, una salida de auriculares independiente con control de volumen dedicado le ofrece una flexibilidad completa durante la supervisión.

El U-24 tiene opciones de monitoreo flexibles para marcar en la mezcla perfecta con latencia cero. Equilibra las señales de cue y de salida principal cuando estás pinchando, o crea una mezcla de pista de clics y señales de salida principales durante las actuaciones en directo. Cada conector y perilla está estratégicamente posicionado para un acceso rápido, por lo que puede configurar y controlar el U-24 con facilidad.

Equipado con Ableton Live 9 Lite, el U-24 tiene todo lo que el creador de música moderna necesita. Este software integrado le permite grabar pistas de forma rápida e intuitiva, realzándolas con efectos de calidad de estudio como EQ, compresión, reverberación, retardo, coro, filtro y más. Además, los flujos de trabajo de rendimiento de Ableton le permiten llevar su música al escenario donde puede mezclar y grabar en vivo.

Interfaz de audio USB multicanal y estéreo para PC/Mac/iPhone/iPad

Conéctese al iPhone/iPad con el kit de conexión de la cámara del iPad de Apple o el adaptador de cámara de rayo a USB (se vende por separado), además de 2 baterías AA o adaptador de CA opcional para la alimentación

Dos entradas de micrófono/línea con preamplificadores de micrófono de alto rendimiento

Grabación y reproducción de alta calidad con resoluciones de hasta 24 bits/96 kHz

Aproximadamente 4 horas de funcionamiento con 2 pilas alcalinas AA

Incluye código de descarga para Ableton Live 9 Lite

Entradas simultáneas de dos canales

Compatibilidad con Hi-Z (entrada 1)

Supervisión directa de latencia cero

Dos salidas de toma de teléfono TRS

Salidas dedicadas RCA L/R y auriculares

MIDI I/O

Botón de control de ganancia para cada entrada

Potencia fantasma +48V para las entradas 1 y 2

IPEDU24