Korg MICRO KEY AIR 61 Bluetooth

CONSULTAR
$ 0,00
Pago en Cuotas: Mercado Pago: $ 0.00

  2 cuotas de $ 0.00 MercadoPago
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00
12 cuotas de $ 0.00
Programa Ahora 12:
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 0.00

¿Demasiados cables en tu estudio? ¿Te quitan la libertad de probar diferentes configuraciones y conexiones?

Korg, creador de la serie superventas microKEY y la nueva generación microKEY2, ¡te da toda la libertad que necesitas con la nueva serie de controladores MIDI inalámbricos microKEY Air!

Compatibilidad con iOS13/iPadOS13

Control, sin cables

¿Demasiados cables en tu estudio? ¿Te quitan la libertad de probar diferentes configuraciones y conexiones?

Korg, creador de la serie superventas microKEY y la nueva generación microKEY2, ¡te da toda la libertad que necesitas con la nueva serie de controladores MIDI inalámbricos microKEY Air!

microKEY Air soporta Bluetooth Smart "Apple Bluetooth Baja Energía MIDI". Puedes conectar fácilmente, y sin cables, con apps de música para iPad/iPhone, como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand, así como cualquier software de producción musical compatible con MIDI en tu Mac o Windows. La esmerada puesta a punto de las funciones Bluetooth ofrece alta estabilidad y baja latencia, de forma inalámbrica.

Con un promedio de una hora de uso por día, las baterías permiten, aproximadamente, un mes de funcionamiento. Y lo mejor de todo, el microKEY Air funciona con dos baterías AA.

microKEY Air también puede ser conectado mediante un cable USB tradicional. Puesto que microKEY Air es alimentado por bus USB, solamente necesitas un único cable USB para conectarlo a Mac o Windows. No hay necesidad de instalar un controlador; simplemente conéctalo a tu ordenador y empieza a tocar. La segunda generación admite conexión a iPad e iPhone. Añade un Adaptador Apple Lightning - USB camera y ya está todo listo, permitiéndote acceder a apps como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand.

El teclado Natural Touch Mini de KORG ha sido diseñado cuidadosamente para garantizar la mejor interpretación a la vez que es compacto, facilitando tocar acordes o frases rápidas. Elije entre los modelos de 25, 37, 49 o 61 teclas, el que mejor se adapte a tu estilo interpretativo y necesidades específicas.

KORG Module y microKEY son la mejor combinación posible para un entorno de interpretación móvil. Con el nuevo microKEY que soporta un pedal damper, o el microKEY Air que proporciona una conexión inalámbrica a través de Bluetooth MIDI, tu iPhone se transforma instantáneamente en un módulo de sonido de alta calidad. En tu habitación, en un estudio de ensayo, cuando viaja en un vehículo, o al aire libre, es fácil de configurar y te sumerge en una magnífica experiencia de interpretación en cualquier lugar.

Los modelos de 37, 49 y 61 teclas proporcionan una toma de interruptor asignable para conectar un pedal Damper. El modelo de 25-teclas proporciona un botón de sostenido que implementa la función de Damper. En todos los modelos, puedes utilizar los botones de octava en conjunción con la función de transposición de clave para reproducir toda la gama de notas MIDI.

 

Los modelos de 37, 49 y 61 teclas proporcionan ruedas de cambio de tono y modulación. El modelo 25-teclas proporciona un joystick que también puede controlar el tono y la modulación, así como una función de arpegiador, para un control completo a pesar de las reducidas dimensiones de este modelo, que ahorra espacio y proporciona una gran riqueza de expresión interpretativa.

KORG BLE-MIDI Driver para Windows

El driver propietario KORG BLE-MIDI te permite ahora una conexión inalámbrica fácil y rápida entre tu PC con Windows y un teclado KORG con Bluetooth (como los de la serie nanoSTUDIO o el microKEY Air)

 

Puedes disfrutar de tu interpretación o producir música mediante una conexión inalámbrica fácil no sólo desde tu iPhone/iPad o Mac, sino también desde tu PC con Windows. Se trata de una potente novedad en el mundo de los PC, compatible con la versión 8.1 o superior de Windows. 

Bluetooth MIDI Connect para Mac

La aplicación “Bluetooth Midi Connect for Mac” te permite una conexión inalámbrica fácil y rápida entre tu ordenador Mac y un teclado KORG con Bluetooth (como los de la serie nanoSTUDIO o el microKEY Air)

 

Esto simplifica de una forma genial el a veces problemático proceso de configurar una conexión inalámbrica, permitiéndote conectar de una manera fácil y rápida en cualquier momento.

Bluetooth MIDI Connect para iOS

“Bluetooth MIDI Connect” te permite conectar de manera inalámbrica tu iPhone/iPad y un teclado KORG con Bluetooth (como los de la serie nanoSTUDIO o el microKEY Air) incluso cuando estés usando una app que no soporte MIDI a través de Bluetooth.

 

Esto permite además la conexión inalámbrica para cualquier aplicación compatible con Core MIDI.

Incluye un excelente paquete de software musical totalmente gratuito

microKEY incluye una completa colección de títulos de software musical incluyendo ediciones especiales de los populares KORG Gadget y KORG Module además de KORG Legacy Collection M1 Le que incluye una versión plug-in del clásico instrumento KORG M1. Con microKEY Air no tienes que comprar software adicional; puedes empezar a crear música desde ya.

 

Los sonidos y funciones se amplían si utiliza "Aplicaciones para iPad / iPhone" con microKEY Air.

IAFITE85