MEE AUDIO MX2 PRO

CONSULTAR
$ 277.360,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 305096.00
  3 cuotas de $ 110944.00
  6 cuotas de $ 60094.67

Los nuevos audífonos profesionales MX2 PRO son parte de la nueva familia de monitores modulares configurables de la famosa marca Norteamericana Mee Audio.

 

Los nuevos audífonos profesionales MX2 PRO son parte de la nueva familia de monitores modulares configurables de la famosa marca Norteamericana Mee Audio.

 

Los Mee Audio MX2 PRO son unos audífonos multifuncionales que pueden ser usados como monitores profesionales, monitores para uso DJ, y también para uso diario.

 

Los Mee Audio MX2 PRO incorporan el novedoso sistema híbrido el cuál consiste en combinar varias bocinas por lado (L y R) en lugar de una sola como era tradicionalmente.

 

El sistema híbrido de los Mee Audio MX2 PRO consta de una "bocina de membrana" también conocida como "Driver Dinámico" que se encarga de la reproducción de las frecuencias bajas y una segunda bocina llamada "Driver de Pistón" o "Balanced Armature Driver" el cual se encarga de la reproducción de las frecuencias medias y altas. Esta combinación de dos bocinas está presente en cada uno de los dos canales llamados L y R para un array total de 4 bocinas.

 

A través de este sistema híbrido la separación entre frecuencias es excelente, ya que hay una bocina dedicada a determinado rango de frecuencias, de esta manera creando una gran sensación de espacialidad y una extraordinaria definición entre metales, vocales, cuerdas y bajos. 

 

La carcasa que rodea el poderoso set de bocinas de los nuevos Mee Audio MX2 PRO esta hecha de acrílico transparente lo que les da un acabado elegante.

 

El sonido de los Mee Audio MX2 PRO es de Alta Resolución por lo que reproducen fielmente todo tipo de género musical con un detalle sorprendente.

 

Los Mee Audio MX2 PRO están configurados de tal manera que produzcan una mayor acentuación de las frecuencias bajas, con una ligera atenuación de los medios y unos altos brillantes y bien definidos.

 

Diseñados para usarse cómodamente detrás del oído los audífonos Mee Audio MX2 PRO incorporan un sistema de cables desmontables que permite sustituir de manera independiente cada uno de sus componentes en caso de daño, o simplemente para reconfigurarlos y darles un sonido diferente.

 

Los nuevos Mee Audio MX2 PRO son resistentes al sudor y al agua con un grado de certificación IPX5.

 

El set de los Mee Audio MX2 PRO incluye dos cables desmontables, uno largo con un trenzado interior de plata para monitoreo y un segundo cable recubierto de un polímero libre de oxígeno y con un control universal de un botón que integra un micrófono omnidireccional de alta sensibilidad con noise cancelling para tomar llamadas manos-libres así como poder controlar de manera remota la reproducción de tu música.

 

Finalmente dentro del empaque hay un estuche semi-rígido y un set de insertos de silicón y otros de Memory Foam (de la marca COMPLY) con los que mejoraras no solo la comodidad de los mismos, sino su sonido también. Los insertos de Memory Foam tienen la capacidad de resaltar el bajo hasta en un 20% adicional.

Monitor Earphones IEMS

 

Frecuencia: 10-25,000 Hz

 

Impedancia: 16 Ohms

 

Cable de Monitoreo: Desmontable con hilos de plata

 

Cable con manos libres: Libre de oxígeno y con control de pistas

 

Bocina Subwoofer: 10mm de diámetro hecha de Titanio

 

Bocina de medios y agudos: De Armadura Balanceada

 

Hechos en Acrílico transparente

 

Plug: En "L" bañado en oro

 

Potencia: 118 dB (32 mW)

 

Manos Libres: Android/Apple

 

Estuche de viaje semi-rígido con cierre

 

Insertos de Silicón en tamaños CH/MED/GDE

PAUTS693