Samson METEOR MONITOR

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Sistema de altavoces multimedia Meteor M2 de Sanmson es la solución de sonido ideal para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y tablets.

SAMSON MTRSPE

 

 

Sistema de altavoces multimedia Meteor M2 de Sanmson es la solución de sonido ideal para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y tablets. A través de la utilización de componentes de alta calidad, innovador diseño de sonido y procesamiento de señal digital personalizado, el Meteor M2 respira nueva vida sónica en tu música favorita, películas y juegos.

 

El Meteor M2 se hace a mano cuidadosamente para ofrecer un sonido potente de toda la gama que va mucho más allá de su tamaño compacto. El sistema de altavoces par estéreo combina 2.5 "conductores y radiadores pasivos traseros que producen un rendimiento de gama baja excepcional normalmente confinados a los altavoces más grandes y sistemas de 3 piezas con subwoofers dedicados. Listo para usar nada más sacarlo de la caja, el Meteor M2 viene con un cable de altavoz (integrado en el altavoz pasivo) para conectar el par estéreo, así como un cable Aux 1/8" para conectar los altavoces a su computadora, tablet, teléfono inteligente o reproductor de MP3. El panel lateral del altavoz activo cuenta con un botón de encendido (I / O), así como un control de volumen para hacer ajustes rápidos.

 

Además, la construcción de zinc del Meteor M2 proporciona durabilidad sólida, mientras que su acabado elegante se ve muy bien en cualquier escritorio.

 

CARACTERISTICAS

 

Sistema de altavoces multimedia compacto

 

Se vende como un par estéreo (un altavoz activo, un altavoz pasivo)

 

2.5 "conductores

 

Radiadores pasivos traseros-portado adicionales producen audio de gama completa

 

Rendimiento de gama alta de aguas cristalinas

 

Respuesta de graves excepcional

 

Panel lateral Botón de encendido (I / O) y control de volumen

 

Incluye altavoces (integrado en el altavoz pasivo) y 1/8 "cables Aux

 

Robusta construcción de zinc fundido a presión

 

Acabado liso, elegante.

SAUTS927