Yamaha PSS-A50

CONSULTAR
$ 199.480,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 219428.00
  3 cuotas de $ 79792.00
  6 cuotas de $ 43220.67

Sonidos de calidad profesional en un tamaño pequeño. Efectos geniales y control creativo. Todo lo que necesitas para hacer la música que va contigo.

PSS-A50

Tocar en directo o grabar, este teclado portátil puede con todo

 

Mini-teclas de alta calidad sensibles a la pulsación

42 Voces (instrumentos)

138 tipos de Arpegio

Phrase recorder

Motion Effect

Conexión USB-MIDI

Ligero y compacto

Altavoces incorporados / Jack de auriculares

Funcionamiento con pilas o batería USB (la batería externa USB se vende por separado)

La calidad de sonido de Yamaha es un estándar en la industria, y la tecnología Yamaha ha cambiado radicalmente la manera de hacer música hoy en día. La función de Arpegio crea frases y ritmos tocando una sola tecla, Motion Effect te permite modificar las voces, y con Phrase Recorder puedes hacer loops y reproducir frases grabadas.

 

Escucha cómo el sonido y la tecnología se combinan en el PSS-A50 y deja que te inspire para encontrar tu voz musical personal.

El PSS-A50 funciona con pilas AA p con una batería USB externa, de manera que puedes llevártelo de viaje, a una Jam Session, a una barbacoa o incluso a un estudio de grabación.

 

Conecta el PSS-A50 a un ordenador y prueba con diferentes instrumentos virtuales y software de producción musical. Las posibilidades son infinitas.

El cable de alimentación USB incluido te permite conectarlo a un ordenador, o conectarlo a la corriente si no tienes pilas.

El PSS-A50 incorpora el mismo mini-teclado de alta calidad que la serie Yamaha reface, recomendad por profesionales por su respuesta precisa y expresiva.

 

Domina acordes complejos y fraseos complicados, y atrévete con todo tipo de pasajes complicados o expresivas melodías; el PSS-A50 es el teclado que necesitas para impulsar tu potencial.

Cuando quieras concentrarte en tu música y no distraerte con el mundo exterior, simplemente conecta tus auriculares favoritos, y automáticamente se desactivarán los altavoces incorporados, dándote la privacidad que necesitas.

ITEC50