• Nuevo

KRK Rokit 7

CONSULTAR
$ 37.340,00
Pago en Cuotas: Mercado Pago: $ 41074.00

  2 cuotas de $ 20537.00 MercadoPago
  3 cuotas de $ 14375.90
  6 cuotas de $ 7872.52
12 cuotas de $ 4963.11
Programa Ahora 12:
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 3422.83

El nuevo monitor profesional de dos amplificadores KRK ROKIT RP7 G4 (Generación 4) de 7 "lleva la creatividad de la música y el sonido a un nivel completamente nuevo en la industria.

Monitor de estudio de campo cercano con alimentación de 7 "

 

El nuevo monitor profesional de dos amplificadores KRK ROKIT RP7 G4 (Generación 4) de 7 "lleva la creatividad de la música y el sonido a un nivel completamente nuevo en la industria. El ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en Un monitor de estudio. Los controladores a juego hechos con Kevlar® garantizan la misma integridad sónica en todas las frecuencias. Un nuevo recinto de altavoz diseñado científicamente y un puerto de disparo frontal ofrecen una extensión y precisión de gama baja excepcionales, un golpe y un posicionamiento flexible en la habitación. pero el eficiente amplificador de potencia de Clase D personalizado maneja los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio.

 

Ahora disponible en un nuevo acabado, White Noise

 

Traer el ruido.

La misma calidad que espera de un monitor profesional con un nuevo y elegante acabado. Más información sobre el nuevo ruido blanco .

Cubiertas de rejilla ROKIT G4

Que es ROKIT Ciencia

Sobre la base de más de 30 años de innovación en monitores e innumerables asociaciones de desarrollo con producciones musicales y de sonido exitosas y galardonadas, la nueva línea KRK ROKIT G4 se ha rediseñado científicamente desde cero para la forma en que trabajan los artistas modernos, en todos los géneros y entornos. .

 

Controladores de Kevlar a juego KRK ROKIT G4

Controladores de Kevlar® a juego

El diseño del controlador a juego asegura la misma integridad sónica en todas las frecuencias, minimiza la fatiga auditiva y ofrece una claridad y reproducción de sonido sin precedentes.

 

Sintonización de sala impulsada por DSP del KRK ROKIT G4

Ecualizador integrado controlado por DSP con pantalla LCD visual

Un monitor increíblemente versátil y con una precisión sónica. El ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.

 

Caja de diseño científico KRK ROKIT G4

Recinto diseñado científicamente

El gabinete de alta calidad con un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una extensión y precisión de gama baja excepcional, un golpe y un posicionamiento flexible de la habitación.

DBAFK7