Artesia A22XT

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

La interfaz USB de audio Artesia a-22xt le permite grabar audio de alta resolución de 24 bits a 96 KHz en su computadora portátil y otros dispositivos USB.

La interfaz USB de audio Artesia a-22xt le permite grabar audio de alta resolución de 24 bits a 96 KHz en su computadora portátil y otros dispositivos USB.

Entradas / Salidas Analógicas

Cuenta con dos entradas analógicas y dos canales de salida analógica con conexiones RCA, un preamplificador de micrófono con entrada XLR y soporte para alimentación fantasma de + 48V, una entrada de instrumento HI-Z para guitarras (y otros), una salida de auriculares de alta Calidad de estudio

Artesia A22xt es una interfaz de audio profesional de 24 bits, que ofrece la máxima flexibilidad como un dispositivo USB totalmente alimentado por bus con una calidad de audio impecable Calidad y línea TRS salidas.

Conectividad simple

Todo el monitoreo desde el monitoreo maestro y de auriculares se puede controlar en el panel frontal. El volumen principal y de los auriculares, así como la monitorización, se controlan en el panel frontal. En el lado del software, el a22xt proporciona controladores de baja latencia con soporte para WDM, ASIO 2.0 y CoreAudio. Si está buscando una solución de audio USB potente, portátil y sencilla para convertir su PC o MAC en un estudio de grabación, el a22xt es la elección perfecta.

Bitwig de 8 pistas

A22xt incluye una licencia de Bitwig de 8 pistas. Esta estación de trabajo de audio digital elegante y eficaz le permitirá comenzar a producir, interpretar y diseñar pistas de audio como un profesional. Con Bitwig de 8 pistas, puede comenzar a trabajar de inmediato sin necesidad de software adicional. Grabe, arregle, improvise y actúe con software profesional desarrollado por músicos, para músicos. El DAW de 8 pistas de Bitwig es un bloc de dibujo para tus ideas musicales. ¡Convierta su computadora en un estudio de grabación profesional!

ESPECIFICACIONES

INCLUYE

DESCARGAS

Canales: 2 entradas / 2 salidas 24 bits / 96 kHz Interfaz de audio USB 2.0 de alta velocidad de 24 bits

Micrófono: Preamplificador de micrófono con soporte de alimentación phantom de + 48V Instrumento Hi-Z

Instrumento Hi-Z: entrada con conector de 1/4 "Alimentación por bus USB

Compatibilidad con Windows: Windows Vista, 7, 8.1 y 10 con controladores incluidos (ASIO 2.0, MME, WDM y DirectSound incluido DirectWIRE compatible)

Compatibilidad con Mac: Mac OS X (10.7 y superior) a través del controlador de audio USB CoreAudio nativo de Apple (no se requiere instalación de controlador)

Software incluido: software de estación de trabajo de audio digital Bitwig de 8 pistas

ICOMAA