Behringer XD80

CONSULTAR
$ 1.013.650,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1115015.00
  3 cuotas de $ 405460.00
  6 cuotas de $ 219624.17

La batería electrónica XD80USB de 8 piezas viene con todo lo que necesita para establecer el ritmo

XD80USB

La batería electrónica XD80USB de 8 piezas viene con todo lo que necesita para establecer el ritmo, incluido un pedal de bombo de calidad profesional con almohadilla de activación; caja de doble zona para juego estándar de parche y borde; 3 pads de 8 "de doble zona; 3 platillos de 12" de doble zona; y un pedal de control de charles de 3 posiciones (abierto, medio abierto, cerrado). El bastidor de batería que lo acompaña es fácil de montar y viene con todo el hardware de montaje, además el cable de múltiples clavijas agiliza la conexión de todos sus pads al increíble módulo de sonido HDS240USB. Con 15 juegos de batería y 175 sonidos para elegir, cada vez que te sientes en tu XD80USB, ¡tu creatividad se desatará instantáneamente!

Listo para rockear desde el primer momento

Sabemos cuánto te gusta tocar, por eso diseñamos el kit de batería XD80USB para una configuración rápida, fácil y sin herramientas. Simplemente saque el kit de la caja, coloque las almohadillas de tambor y platillos de la forma que desee y conéctelas; es así de simple. El XD80USB también viene precargado con pistas de música en una variedad de estilos, para que pueda mejorar sus habilidades, o si recién está comenzando, aprenda a tocar música real. Incluso hay una entrada auxiliar, para que pueda tocar junto con sus mp3 favoritos o pistas de práctica. Y cuando termines de jugar, simplemente dobla el kit y guárdalo detrás del sofá o debajo de la cama. ¡Ahora tu pareja todavía te respetará por la mañana!

Sensación de vida real

La forma en que la batería se "siente" es uno de los factores más importantes, especialmente para los bateristas que usan baterías electrónicas para practicar y luego regresan a un kit acústico para presentaciones en vivo. Así que dimos a nuestras almohadillas una superficie de caucho natural, que imita la sensación de las pieles reales y minimiza los disparos falsos. El XD80USB cuenta con un robusto marco de aluminio extruido, que proporciona una base sólida para los pads de tambor y platillos. Realmente apreciarás esta estabilidad adicional cuando te muevas a toda velocidad.

IBATB8