Samson CL7A

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

los SamsonCL7a es un micrófono de condensador de diafragma grande que ofrece un sonido equilibrado y detallado desde su cápsula de condensador sintonizada a medida.

los SamsonCL7a es un micrófono de condensador de diafragma grande que ofrece un sonido equilibrado y detallado desde su cápsula de condensador sintonizada a medida. Cuenta con una construcción sólida como una roca y una electrónica excepcional; seguramente se convertirá en el micrófono "de referencia" en su hogar, proyecto o estudio profesional. El CL7a es perfecto para capturar a un vocalista solista expresivo o para preservar la tonalidad y la presencia de instrumentos como la guitarra acústica, la flauta o incluso el bajo vertical. Además, el CL7a maneja niveles de presión sonora extremos, lo que lo convierte en un gabinete de guitarra o micrófono de batería superior ideal.

El CL7a es un micrófono de condensador de gran diafragma diseñado para el entorno de estudio. Dentro de la cápsula CL7a hay un diafragma de 3 micrones de espesor de 1,1 "chapado en oro que ofrece un sonido maravillosamente exuberante y equilibrado. Los medios suaves y la ligera elevación de alta frecuencia alrededor de 15 kHz para crear un sonido natural que transmite un ambiente acústico cuando se usa en instrumentos y "espacio para respirar" cuando se usa para grabar voces.

 

El patrón de captación cardioide mejora el aislamiento durante la grabación, minimizando el sonido capturado de otras fuentes de audio detrás del micrófono CL7a. Esto hace que el micrófono sea ideal para aplicaciones de estudio y en vivo. Un filtro de paso alto de dos polos seleccionable a 100 Hz elimina el contenido de baja frecuencia no deseado, como el ruido del escenario o el ruido del viento.

La cápsula robusta y la electrónica son capaces de soportar tremendos niveles de presión sonora de hasta 147 dB, lo que le permite capturar contenido potente de baja frecuencia sin distorsión. El CL7a incluye una almohadilla de atenuación de 10dB, que se utiliza para evitar la sobrecarga del preamplificador integrado al reducir la sensibilidad de entrada del circuito del preamplificador del micrófono. Esto es útil cuando se utilizan micrófonos cercanos con fuentes de sonido fuertes con sonidos transitorios muy altos, como tambores, platillos o instrumentos de metal.

 

 

Dentro del cuerpo duradero de fundición a presión, un amortiguador interno brinda protección para la cápsula y aislamiento del ruido de vibración. El CL7a es un micrófono de condensador y, por lo tanto, debe operarse conectando una fuente de alimentación fantasma. El CL7a puede acomodar niveles de energía fantasma de 36 a 52 voltios.

DMICC7