Samson SATELLITE USB

CONSULTAR
$ 275.880,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 303468.00
  3 cuotas de $ 110352.00
  6 cuotas de $ 59774.00

Misión: Difusión.

SamsonSatellite es un micrófono USB / iOS con calidad de transmisión diseñado para capturar audio de alta definición en su computadora, iPhone o iPad. Como pieza esencial para la configuración de grabación de cualquier streamer, podcaster o creador de contenido, Satellite ofrece operación plug-and-play, audio de 24 bits / 96 kHz, tres patrones de captación seleccionables y un diseño de pata plegable en un paquete altamente portátil.

Encapsular el sonido

Satellite cuenta con dos cápsulas de condensador premium de 16 mm que capturan la calidez y la claridad de la voz con una respuesta de frecuencia suave y precisa. Un amortiguador interno aísla las cápsulas del cuerpo del micrófono, minimizando el ruido de manejo o los sonidos causados ​​por las vibraciones y el ruido de la mesa.

Poder polar

Ofrece tres patrones de captación seleccionables para manejar una variedad de aplicaciones de grabación. La configuración cardioide es perfecta para transmisiones, interpretaciones vocales, podcasts de un solo anfitrión o Skype. Para conferencias telefónicas o entrevistas con varias personas en las que hay muchas personas alrededor de una mesa, seleccione la configuración omnidireccional. La configuración en forma de 8 (bidireccional) es ideal para entrevistas de 2 personas.

3, 2, 1 ... Latencia cero

Con monitoreo directo de latencia cero desde su conector para auriculares de 1/8 "(3.5 mm), Satellite no produce ningún retraso entre el audio que está grabando y el audio que está escuchando. Su interruptor de monitor le permite apagar el monitoreo directo mientras está quieto escuchar el audio desde su computadora.

DMICSAT