Boss VE5RD

CONSULTAR
$ 488.080,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 536888.00
  3 cuotas de $ 195232.00
  6 cuotas de $ 105750.67

Canta como una estrella con el VE-5 — el divertido, versátil procesador vocal, que es tanto lo suficientemente amigable para un principiante, como poderoso para un profesional. Llévalo al escenario y móntalo en el atril de micrófono para interpretación en tiempo real, o tráelo al estudio, u hogar y úsalo como procesador de escritorio.

PROCESADOR COMPACTO CON FUNCIONES AMIGABLES PARA VOCALISTA

Canta como una estrella con el VE-5 — el divertido, versátil procesador vocal, que es tanto lo suficientemente amigable para un principiante, como poderoso para un profesional. Llévalo al escenario y móntalo en el atril de micrófono para interpretación en tiempo real, o tráelo al estudio, u hogar y úsalo como procesador de escritorio. El diseño físico del VE-5 es compacto y ligero, mas sin embargo sus efectos son de categoría de peso completo (derivados del popular procesador para voz VE-20). Con su operación por baterías y fraseo de bucles integrado, el VE-5 es también la herramienta ideal para intérpretes al aire libre que quieran traer una nueva dimensión a su actuación.

Fácil operación al-tacto

Seis tipos de efectos de alta-calidad para vocalistas, heredados del VE-20 (Reverb, Delay, Double/Harmony, Dynamics, Pitch Correct, Tone/SFX)

“Phrase Looper” añade impacto a las interpretaciones vocales en tiempo real, incluyendo armonizaciones y sonidos percusivos empalmados

Función “Favorite Sound” provee acceso inmediato a los sonidos preferidos

Ideal para interpretaciones en vivo, así como para configuraciones de escritorio (incluye acoplador para montaje en atril de micrófono)

Micrófono interno para gratificación instantánea

Entrada Auxiliar para mezclarlo con música externa

Operado por baterías para interpretación al aire libre (adaptador AC de venta por separado)

Operación Simple e Intuitiva

De principiantes a profesionales, todos los cantantes pueden disfrutar de resultados geniales con el VE-5. Incluso tecno-fóbicos o los que no son músicos, adoptaran este creativo procesador gracias a su operación simple e intuitiva. Por ejemplo; la práctica función “Favorite Sound” les permite acceso instantáneo a sus sonidos preferidos con tan solo presionar un botón.

 

Diversas Aplicaciones

Usen el VE-5 en una amplia variedad de configuraciones. Es perfecto para intérpretes en vivo; el acoplador para montaje incluido, les permite montarlo en cualquier atril estándar para micrófono. Algunas de las funciones del VE-5 pueden incluso ser controladas por pedales conmutadores, lo que es genial para la operación a manos libres. Cuando se alimenta por baterías, el VE-5 se vuelve la herramienta ideal para interpretaciones al aire libre, en la calle, río, lago, trajinera, etc. El VE-5 también se integra bellamente en los hogares y estudios, funcionando como un procesador de escritorio.

 

Geniales Configuraciones Preestablecidas y Efectos de Alta-Calidad

El VE-5 tiene seis tipos de efectos de alta-calidad y varios efectos especiales heredados del VE-20. Sumerge tu voz en la suave reverberación o delay para ampliar y profundizar, o iguala los niveles con la función “Dynamics”. Engrosa tu voz con el “Double/Harmonizer” y corrige problemas de entonación con el “Pitch Correct”. Ponte experimental con la “robot voice”, popular en música electro-pop, o usa los efectos especiales “Distortion, Radio, & Strobe” para lograr peculiares e impactantes interpretaciones. Incluso puedes crear los característicos efectos de corrección-tonal — estilo de cajón para muchos hits de música pop.

 

“Phrase Looper” Integrado

Empalma y reproduce tu voz en bucle con el “Phrase Looper” integrado en el VE-5. Puedes generar armonías contigo mismo en tiempo real, ensamblar nuevas líneas sobre tu propia cámara de ritmos vocal en bucle. Esta creativa función expande grandiosamente el potencial de la interpretación vocal en tiempo real.

IPEDVE5