Violin Cremona SV130

CONSULTAR
$ 311.560,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 342716.00
  3 cuotas de $ 124624.00
  6 cuotas de $ 67504.67

Cremona siempre ha sido pionera en la fabricación de violines de calidad para satisfacer las demandas del creciente mercado estudiantil. Aunque se centró principalmente en la calidad y el valor para alcanzar un punto de precio específico, se desarrolló el nuevo violín SV-130 Cremona Premier Novice Series. Ya sea que el estudiante se encuentre en las primeras etapas del proceso de aprendizaje, o bien en el camino hacia un entrenamiento más avanzado, estos violines funcionarán mucho más allá de lo esperado. Ahora incluye cuerdas D'Addario Prelude!

- El violín más vendido de Cremona por más de 10 años.

- Construcción ligera: Tallada a mano de pino sólido seleccionado.

- Espalda y lados de maple flameado.

- Diapasón de ébano.

- Clavijas de ébano de estilo suizo bien ajustadas y pieza trasera compuesta liviana de calidad con 4 microafinadores finos suaves para una fácil afinación.

- Bajo perfil de estilo Kaufman: Cuello engrasado para una mejor sensación y un arco Anton Breton Ab-112 bien equilibrado para una gran facilidad de juego.

- Se puede corregir la altura de las cuerdas y el espaciado de las cuerdas para una colocación y entonación precisas de los dedos.

- Cada violín estudiantil de Cremona viene con cuerdas Daddario Prelude hechas en los Estados Unidos. Son Las cuerdas preferidas del profesor para los estudiantes

IVIE130