Samson AURO X15D

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Poder serio y pureza sónica.

SamsonEl altavoz activo de 2 vías Auro X15D de Auro X15D proporciona una confiabilidad y calidad de sonido sobresalientes para músicos, DJ y otros profesionales del sonido en vivo. Cuando el sonido importa, el Auro X15D es la solución.

Poder serio y pureza sónica.

SamsonEl altavoz activo de 2 vías Auro X15D de Auro X15D proporciona una confiabilidad y calidad de sonido sobresalientes para músicos, DJ y otros profesionales del sonido en vivo. Cuando el sonido importa, el Auro X15D es la solución.

Vea el vídeo del producto de la serie Auro X:

Energía ultra eficiente

Con una potencia impresionante en un diseño liviano y apto para circular, el X15D cuenta con un amplificador Clase D de 1000 vatios que produce un sonido con una claridad y definición increíbles en todos los niveles de volumen. El circuito biamplificado del altavoz garantiza que sus controladores de alta y baja frecuencia puedan emitir una señal de alta integridad sin distorsión.

Auro X15D Varias aplicaciones

Mejora DSP: RAMPA

Alineación reactiva

La X15D ofreceSamsonLa tecnología de procesamiento de señal digital Reactive Alignment patentada por . A través de un estudio meticuloso de la respuesta del transductor,SamsonLos ingenieros pudieron programar los ajustes de ecualización ideales necesarios para superar los problemas tradicionales de los altavoces, como las frecuencias altas enmascaradas de los reflejos de la bocina y el rango medio turbio de los reflejos de la superficie del woofer. Además, la red de cruce del X15D cuenta con filtros de respuesta de impulso infinito (IIR) y algoritmos de alineación de tiempo del transductor para un excelente equilibrio de frecuencia.

Protección máxima

Diseñado para brindar una confiabilidad excepcional, los sensores de sobrecorriente y temperatura integrados del X15D monitorean constantemente la fuente de alimentación y el amplificador mientras aplican silenciosamente los ajustes necesarios. Sin ventiladores, sin preocupaciones... solo un gran sonido.

Componentes y Diseño

El X15D presenta un controlador de baja frecuencia personalizado de 15 "y un controlador de compresión de titanio de 1.34". Ambos controladores están cuidadosamente diseñados para proporcionar una recuperación rápida con una distorsión mínima. El controlador de compresión está montado en una bocina de 60° x 90°, lo que hace coincidir el ángulo de dispersión más grande del controlador LF. Esto crea un sonido equilibrado para toda la audiencia, especialmente cuando se trata de voces que residen en las frecuencias medias altas críticas.

Auro X15D Varios ángulos

Rendimiento versátil

El mezclador de 2 canales dedicado del X15D proporciona controles de volumen para cada canal, así como un control de volumen maestro para el nivel de salida general del sistema. Además, el canal 1 cuenta con un interruptor Mic/Line para conexiones de nivel de línea y micrófono. El circuito de salida de línea XLR del altavoz le brinda opciones de enrutamiento adicionales para expandir su sistema. El X15D ofrece una flexibilidad de aplicación superior con su filtro de paso alto (HPF) de 3 posiciones y ajustes preestablecidos de ecualización. Para una versatilidad adicional, el diseño de su gabinete admite el posicionamiento del monitor de piso de doble ángulo y proporciona un receptáculo de montaje en poste con bloqueo estándar para montaje en soporte y satélite.

Auro X15D Rendimiento versátil

Robusto para el camino

Con la carcasa más compacta de su clase, la carcasa liviana de la X15D está construida con polipropileno rígido que tiene una forma para resistir los impactos durante el transporte. Una rejilla de acero de calibre 14 cubre todo el frente del X15D, protegiendo los componentes del altavoz. Además de su diseño compacto y liviano, dos grandes asas de transporte laterales empotradas mejoran aún más la portabilidad del X15D.

Altavoces activos de 2 vías Clase D compactos y livianos

1.000 vatios de potencia de salida

Controlador de baja frecuencia de rango extendido de 15 "

Controlador de compresión de titanio de 1,34" (34 mm)

SamsonTecnología RAMP (alineación reactiva/protección máxima) DSP

Control de volumen maestro con indicador de pico

Dos canales de entrada combo XLR-1/4" con controles de volumen independientes

Ecualizador de 3 posiciones y preajustes HPF

La salida XLR Link permite ampliar el sonido a altavoces adicionales

Recinto sólido de polipropileno con diseño resistente a impactos

La rejilla de metal completa protege todos los componentes de los altavoces.

Dos grandes asas de transporte ergonómicas

Soporte integrado para altavoz de 1 3/8"

Opciones de posicionamiento del monitor de piso de doble ángulo

DBAFA15