Yamaha FP9

CONSULTAR
$ 653.870,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 719257.00
  3 cuotas de $ 261548.00
  6 cuotas de $ 141671.83

FP9D

Modelo de Tracción Directa

 

Ajuste express

Rodamiento estabilizador del eje

Bisagras de estabilización

Acceso rápido al ajuste de tensión del muelle.

Maza con peso ajustable

Ajuste independiente del ángulo de la maza/plataforma.

Rodamientos de tracción directa

Pinchos anti-resbalón

Funda de transporte

La tracción directa gana tension cuando la presión decrece. Tras la caída inicial, la tensión de la tracción directa crece de manera gradual a través del golpe. Cambiando el carril desde D1 hasta D3 incrementa la tensión inicial.

Esta duradera y fiable doble cadena potencia la fluidez del movimiento. La pieza al final de la cadena puede ser colocada en 3 posiciones, permitiendo al batería ajustar la acción del pedal dependiendo de su preferencias. Puede también ser utilizada con una correa, remplazando la cadena que viene con el pedal.

La tracción directa crea un enlace directo entre la plataforma y la maza, convirtiendo el movimiento del pie del batería a la maza instantáneamente. El enlace de la tracción directa se puede colocar en 3 posiciones distintas, permitiendo al batería ajustar la acción del pedal en función de sus preferencias.

El bastidor y la tapa del rodamiento (piezas azules) se alisan de forma independiente y se fabrican con precisión antes del montaje, lo que permite alinearlos con el eje central y los rodamientos de bolas para desatar una rotación suave.

La base y la cubierta de la bisagra (piezas azules) se alisan de forma independiente y se fabrican con precisión antes del montaje, lo que permite un rendimiento suave del pedal.

Si se desplaza hacia arriba el botón de ajuste del muelle, el proceso de ajuste de tensión, tradicionalmente problemático, se simplifica en gran medida. La manecilla está bloqueada en un ángulo de 90 grados que evita que se afloje por sí sola.

La colocación de pesos en la maza permite a los baterías obtener el sonido y la sensación que prefieren. Los pesos de aluminio (3g) y latón (9g) están disponibles y se pueden fijar y retirar fácilmente.

El ángulo de la maza y el ángulo de la plataforma se pueden ajustar de forma independiente y libre. La inclusión de un verificador de ángulos permite a los bateristas recrear fácilmente sus ajustes preferidos

IPED9D