Pearl EXPORT LACQUER EXL705/HWP-830

CONSULTAR
$ 1.185.390,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1303929.00
  3 cuotas de $ 434643.00 SIN INTERÉS
  6 cuotas de $ 246956.25

LAS LEYENDAS DEL MAÑANA, JUEGA A EXPORTAR HOY.

El pedigrí de Pearl de 75 años de calidad y valor insuperables brilla con la combinación de maderas de concha, herrajes de alto impacto y hermosos acabados de laca de Export Lacquer.

BATERÍA

LACA DE EXPORTACIÓN

LAS LEYENDAS DEL MAÑANA, JUEGA A EXPORTAR HOY.

El pedigrí de Pearl de 75 años de calidad y valor insuperables brilla con la combinación de maderas de concha, herrajes de alto impacto y hermosos acabados de laca de Export Lacquer.

La batería más vendida de todos los tiempos.

Exportar tambores de la serie Lacquer

Lleva tu percusión al siguiente nivel.

El kit que generó miles de leyendas de la percusión, la batería de la serie Export de Pearl tiene todas las características para llevar su voz a nuevas alturas.

 

Preparados y listos para inspirar su mejor rendimiento, los elementos temáticos personalizados de Export Lacquer incluyen impresionantes acabados de laca y carcasas combinadas de primera calidad.

Tres décadas de calidad y valor insuperables.

Combinando calidad y valor en un solo paquete durante más de 75 años, Export sigue siendo el nombre que todo baterista conoce.

 

Export es el kit de batería perfecto para el jugador principiante o el estudiante serio. Su poderosa mezcla de caoba asiática oscura y álamo blanco produce una presencia poderosa y de alto volumen que continúa construyendo leyendas.

Número de modelo

Laca de exportación (EXL)

 

Explora las posibilidades que un juego de batería Export Lacquer puede desencadenar en tu forma de tocar.

 

¡Cada tambor en el kit completo de Export Lacquer está diseñado para soportar todo el castigo que puede imponer su interpretación avanzada!

 

Las carcasas mezcladas profesionalmente se combinan con nuestro resistente hardware de la serie 830 para una experiencia de juego total apta para los verdaderamente comprometidos. 

 

CAPARAZÓN

6 capas (7,5 mm) de álamo/caoba asiática con revestimiento exterior de abedul.

 

TRAMPA

14"x5.5" (EXL1455S/C)

 

AGARRADERA

NEL-100C

 

AROS

Triple brida de 1,6 mm

 

SOPORTES TOM

Sistema de montaje Opti-Loc

 

CABEZAS

Remo UT Clear (Tom Batter/Resonante)

 

Remo UT Powerstroke3 (Bombo)

 

ACCESORIO INCLUIDO

Silenciador de bombo (mini)

 

PAQUETE DE HERRAJES

HWP-830

CAPARAZÓN

CONSTRUCCIÓN DE CARCASA COMBINADA INSPIRADA EN LAS REFERENCIAS.

La poderosa mezcla de cáscara de Export Lacquer de caoba asiática oscura y álamo blanco produce resonancia de alto volumen y golpe sostenido de baja frecuencia. Un kit de batería perfecto para el jugador principiante o estudiante serio.

HARDWARE

DISEÑADO PARA SU MEJOR RENDIMIENTO.

El hardware de carcasa mejorado de Export asegura un rendimiento tonal óptimo y una durabilidad sólida como una roca. 

TRAMPA

ALIMENTANDO EL FUEGO PARA FUTUROS ÍCONOS DE PERCUSIÓN.

Cuenta con una mezcla de SST Shell inspirada en la referencia para una resonancia de alto volumen y un golpe de graves sostenido.

RENDIMIENTO ROBUSTO EN UN PAQUETE LIVIANO

Export Lacquer viene completo con platillos listos para conciertos, boom de platillos, caja y soportes de hi-hat (así como el pedal de bombo más avanzado de su clase). Con ajustes flexibles sin engranajes, posicionamiento de múltiples articulaciones y la velocidad mejorada del pedal de bombo estilo Demon P930, el paquete de hardware de doble refuerzo de la serie 830 es una excelente manera de comenzar para el estudiante o el jugador avanzado.

LA BELLEZA NATURAL DEL ABEDUL.

Las carcasas combinadas de Export Lacquer cuentan con una capa exterior de abedul con calidad de chapa para una apariencia y presencia de alta gama.

IBAT705