Vox VH-Q1

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Calidad de sonido y cancelación de ruido incomparables; una nueva era en auriculares para guitarristas y bajistas.

AURICULARES INTELIGENTES CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA GUITARRISTAS

 

Calidad de sonido y cancelación de ruido incomparables; una nueva era en auriculares para guitarristas y bajistas.

 

Vox, el hogar del legendario tono de guitarra durante más de 60 años, anuncia con orgullo los auriculares ideales para cada guitarrista: el VH-Q1. Ahora puede tener el único juego de auriculares que ofrece cancelación de ruido de la más alta calidad, un poderoso conjunto de controles, características musicales únicas para mejorar su práctica, todo mientras brinda una calidad de sonido incomparable.

 

 

 

El VOX VH-Q1 utiliza un tipo muy nuevo de tecnología de auriculares Bluetooth, desarrollado para ofrecer un sonido de alta definición sin igual para su música. Combinando la cancelación activa de ruido de última generación, la atenuación del sonido entrante y una serie de funciones inteligentes, los auriculares VH-Q1 brindan una experiencia flexible, controlable, potente y con un sonido excelente. Ya sea que esté practicando, escuchando su música favorita o chateando con familiares y amigos en su dispositivo inteligente conectado por Bluetooth, el VH-Q1 es el único conjunto de auriculares que necesitarán los guitarristas y bajistas.

 

 

 

– Audio de alta resolución claro y preciso con amplia respuesta de frecuencia

 

– Excelente cancelación de ruido y filtrado de sonido

 

– Función de atenuación para ambientes ruidosos

 

– Monitoreo inteligente con mejora de sonido (control de volumen/ecualizador)

 

– Controles de fácil acceso, intuitivos y flexibles

 

– Bluetooth, asistente de Siri/Google, códecs populares compatibles

 

– Llamadas manos libres con Clear audio y beamforming combinados con los códecs más recientes y avanzados para una captación y recepción de voz claras

 

- Batería recargable; 36 horas de uso con una sola carga

 

– Latencia rápida de 40 milisegundos en el VH-Q1 (importante tanto para jugar como para jugar)

 

– Estuche de transporte (bolsa), adaptador de vuelo, cable de conexión (además de Bluetooth)

 

 

 

Increíble calidad de sonido

 

Ya sea reproduciendo su música favorita, haciendo llamadas o practicando con su guitarra eléctrica, acústica o bajo, el sonido de sus auriculares debe ser de la mejor calidad posible. El VH-Q1 se ha diseñado para brindarle la mejor experiencia auditiva posible, todo en un solo par de auriculares.

 

 

 

La herramienta perfecta para guitarra acústica y entrenamiento vocal.

 

 

 

Con su poderosa tecnología de monitoreo, el VH-Q1 puede captar y aislar las frecuencias de su guitarra acústica o incluso su voz a través de su micrófono. Este sonido irá a tus auriculares y se reproducirá libre de ruidos y otras impurezas, dejando solo lo que quieres escuchar; un tono prístino y de buen sonido. Luego, puede alimentar una fuente de audio a través de Bluetooth o cualquier otra entrada externa (a través del cable incluido) Ajuste el volumen del sonido de monitoreo y el audio externo para encontrar el equilibrio perfecto.

 

 

 

Conectividad total, fácil control

 

Compatible con una amplia variedad de códecs Bluetooth (SBC, AAC, aptX, aptX-xLLC, APTx-HD), el VH-Q1 también brinda a los usuarios acceso remoto a Google Assistant y Siri, y su procesamiento de formación de haces dedicado asegura la señal de voz más clara durante las llamadas manos libres, para que siempre estés bien conectado con el mundo que te rodea.

 

 

 

El VH-Q1 combina botones e interruptores físicos con un auricular sensible al tacto, para un control rápido, preciso e intuitivo. Con solo tocar o mantener presionado, es fácil activar o desactivar el sonido para uno o ambos oídos. ¡El "interruptor multifunción" hace que sea fácil activar las funciones de reproducción / pausa / rebobinado / avance rápido / salto!

 

Si necesita quitarse los auriculares, la función de control de transporte inteligente detendrá automáticamente de forma remota la transmisión de audio en su dispositivo de reproducción y la reiniciará automáticamente cuando se los vuelva a poner, ¡para que no se pierda ni una nota de su música favorita!

 

 

 

Sonido prístino y rendimiento profesional.

 

El VH-Q1 cuenta con una amplia frecuencia y respuesta armónica junto con un amplio rango dinámico para un sonido preciso, claro y bien equilibrado con un diafragma de película de alta calidad PEEK personalizado de 41 mm para un sonido excelente. La almohadilla adaptable para el oído y el auricular proporcionan no solo un excelente aislamiento del ruido, sino también la máxima comodidad al mismo tiempo que brindan un sonido impecable.

 

 

 

Fabricados con los más altos estándares profesionales, los auriculares VH-Q1 reproducen audio de alta resolución y con dos entradas físicas AUDIO IN (izquierda y derecha) además de Bluetooth, los auriculares VH-Q1 se pueden conectar a cualquier dispositivo reproductor de audio, mezclador o audio. interfaz (cable minijack estéreo y conector convertidor estéreo de 3,5 mm→6,35 mm incluidos).

 

 

 

Congreso Nacional Africano

 

El VH-Q1 cuenta con un sistema avanzado de cancelación de ruido, que utiliza la tecnología de cancelación activa de ruido Feed-forward y Feedback que se sintoniza con el sonido de la más alta calidad de su reproducción de música y su guitarra o bajo. A diferencia de la mayoría de los demás auriculares con Noise Cancelling, el VH-Q1 tiene micrófonos tanto en el interior como en el exterior del auricular que suprimen con precisión una amplia gama de frecuencias y se ajustan automáticamente según el entorno de sonido externo.

 

 

 

Su poderosa función de atenuación permite que el VH-Q1 funcione mejor que otros auriculares para minimizar los niveles de ruido y al mismo tiempo conservar la más alta calidad de sonido. Así que no solo puedes practicar en silencio, sino que también puedes escuchar cada detalle de tu interpretación mientras filtras el ruido de fondo innecesario.

 

 

 

PNC

 

La almohadilla adaptable para el oído (hecha de espuma viscoelástica viscoelástica, como las almohadas de alta calidad) sobre el auricular brinda no solo la máxima comodidad, sino también el mejor ajuste alrededor de la oreja, brindando un excelente aislamiento del ruido que no deja entrar ni salir ningún sonido, y asegura los micrófonos colocados dentro y fuera del auricular captan el sonido apropiado para una cancelación de ruido altamente precisa y exacta.

 

 

 

El VH-Q1 va un paso más allá que la mayoría de los demás auriculares: los ruidos que escuchamos no solo provienen del mundo exterior, sino también de nuestro propio cuerpo, transmitidos a nuestros oídos a través de la diadema de nuestros auriculares. Al usar una estructura de marco especial, el VH-Q1 minimiza estos ruidos y brinda una experiencia de audio sin igual.

 

 

 

Diseño exclusivo de Vox

 

Disponible en dos magníficos colores, negro/dorado y blanco/dorado rosa, la parte interior de la almohadilla está decorada con el icónico patrón de diamantes VOX. ¡Ahora puedes llevar el legado de VOX allá donde vayas!

DAURV