Behringer XR16 AIR

CONSULTAR
$ 1.687.460,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1856206.00
  3 cuotas de $ 674984.00
  6 cuotas de $ 365616.33

Mezclador digital de 16 entradas para tabletas iPad/Android con 8 preamplificadores Midas programables, 8 entradas de línea, módulo Wifi integrado y grabadora estéreo USB

Mezclador digital de 16 entradas para tabletas iPad/Android con 8 preamplificadores Midas programables, 8 entradas de línea, módulo Wifi integrado y grabadora estéreo USB

Mezclador digital de 16 entradas controlado por tableta iPad*/Android* para estudio y aplicaciones en vivo

 

8 premiados preamplificadores de micrófono totalmente programables diseñados por Midas para una calidad de sonido de audiófilo

 

Enrutador Wifi Tri-Mode incorporado para operación directa, sin necesidad de enrutadores externos

 

Revolucionario Auto-Mixing estilo Dugan* gestiona automáticamente el uso compartido de la ganancia del micrófono

 

Conector USB para grabación y reproducción WAV estéreo sin comprimir

 

Rack de efectos X32 galardonado con 4 ranuras de efectos estéreo que incluyen simulaciones de alta gama como Lexicon 480L* y PCM70*, EMT250* y Quantec QRS*, etc.

 

Analizador en tiempo real (RTA) de 100 bandas para todos los ecualizadores de canal y bus

 

Orejas de rack y parachoques de protección incluidos para aplicaciones flexibles de rack y en el escenario

 

6 buses auxiliares y LR principal con inserciones, procesamiento dinámico completo y ecualizador gráfico de 31 bandas o paramétrico de 6 bandas

 

4 salidas auxiliares XLR y 2 salidas principales XLR más conector de auriculares

 

El DSP de punto flotante de 40 bits presenta un rango dinámico "ilimitado" sin sobrecarga interna y una latencia general cercana a cero

 

Aplicaciones gratuitas para iOS, Android y PC/Mac*/Linux* disponibles para operación remota a través de Ethernet, LAN o WiFi

 

MIDI In/Out permite controlar el mezclador a través de un equipo MIDI (incluido el protocolo Mackie Control*)

 

Futuras actualizaciones de firmware, incl. nuevos FX ?Plug Ins?, descargables desde behringer.com de forma gratuita

 

Fuente de alimentación conmutada interna para audio sin ruido y bajo consumo de energía

 

Concebido y diseñado por Behringer Alemania

X AIRE XR16

El BEHRINGER X32 cambió completamente el juego al repensar lo que es posible con un mezclador digital, y más de 100 000 usuarios disfrutan de los resultados. Ahora, esa misma tecnología increíble se ha incorporado a un mezclador de montaje en rack pequeño, pero increíblemente poderoso, que cambiará para siempre tanto la forma en que graba como la forma en que toca música en vivo.

 

El revolucionario XR16 es un potente mezclador portátil/montable en rack de 16 entradas para tabletas iPad y Android, y es ideal tanto para aplicaciones en vivo como en estudio, gracias a sus 8 preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS galardonados, conveniente módulo Wifi integrado para conexión inalámbrica control, además de conectividad USB para almacenamiento de archivos, actualizaciones del sistema y grabaciones estéreo sin comprimir a través de la grabadora estéreo USB. También hemos incluido orejas de rack y topes protectores para mayor flexibilidad en sus aplicaciones de estudio y escenario.

 

La libertad de moverse y manipular todos los parámetros de su mezcla con las aplicaciones gratuitas para iOS y PC le permite marcar el sonido perfecto desde cualquier lugar del lugar, ¡o desde la sala de grabación! La ingeniería avanzada y el diseño meticuloso brindan un rendimiento sónico estelar a un precio extremadamente asequible, cambiando el juego una vez más.

 

MIDAS – La leyenda en calidad de sonido

MIDAS – La leyenda en calidad de sonido

Desde su formación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las mesas de mezclas de audio. Empleadas por las giras e instalaciones más famosas del mundo, las legendarias consolas MIDAS como la XL4 y la Heritage H3000 se convirtieron rápidamente en estándares de la industria.

 

MIDAS se ha ganado su reputación impecable debido a su enfoque sin concesiones para la calidad de audio y construcción y, en particular, por sus preamplificadores de micrófono galardonados que son considerados por los expertos de la industria como los mejores diseños de sonido de la industria. Sobre la base de este legado, las series XL8 y PRO de Live Mixing Systems continúan con este gran legado de calidad de audio galardonada.

 

BEHRINGER se enorgullece de incorporar preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS para lo último en reproducción de audio de alta calidad tanto en entornos de estudio como en vivo. Obtenga más información sobre el increíble legado de MIDAS visitando su extenso sitio web.

Enrutador WiFi trimodal integrado

Diseñado para lo último en movilidad, el XR16 viene con un módulo Wifi integrado para el control directo de las funciones de su mezclador, sin necesidad de instalar y configurar un enrutador externo. El XR16 le brinda la libertad de concentrarse en su mezcla, al tiempo que le permite moverse por el lugar para experimentar lo que escucha cada parte de la audiencia. Además, puede ajustar cuñas de monitor en vivo desde la perspectiva del artista, o mejor aún, dejar que mezclen sus propios IEM y monitores de piso a través de sus propias tabletas.

 

Access Point es la forma más fácil de conectar hasta 4 clientes de forma directa y simultánea (es decir, iPad, teléfono inteligente/tableta Android o computadora portátil). Este modo debería tener su control remoto funcionando en menos de un minuto.

Wifi Client le permite agregar su mezclador a la red inalámbrica existente donde están conectadas las aplicaciones y dispositivos de control.

Alternativamente, las conexiones por cable se pueden hacer directamente a su PC, a una red de área local (LAN) o cuando se conecta a un enrutador Wifi dedicado, por ejemplo, para aplicaciones de rango extendido o 5 GHz.

DCONX16