JBL PRX715XLF SUB

CONSULTAR
$ 2.190.140,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 2409154.00
  3 cuotas de $ 876056.00
  6 cuotas de $ 474530.33

El subwoofer extendido de baja frecuencia PRX715XLF fue diseñado y diseñado para proporcionar frecuencias de subgraves con precisión y potencia. Utilizado como un solo subwoofer en un sistema sub/sat o en múltiples como parte de un sistema de refuerzo de sonido escalable de gran formato, el PRX715XLF funciona con extrema eficiencia y control.

Sistema de subwoofer de baja frecuencia extendido autoamplificado de 15"

El subwoofer extendido de baja frecuencia PRX715XLF fue diseñado y diseñado para proporcionar frecuencias de subgraves con precisión y potencia. Utilizado como un solo subwoofer en un sistema sub/sat o en múltiples como parte de un sistema de refuerzo de sonido escalable de gran formato, el PRX715XLF funciona con extrema eficiencia y control.

 

Características

SPL pico de 131 dB

Controlador de baja frecuencia Differential Drive® de 15" para baja distorsión y mayor SPL

Tecnología de amplificador de clase D eficiente

Circuito limitador de entrada DSP, crossover, limitación dinámica, optimización de componentes, ecualizador de sistema seleccionable

Paso estéreo integrado, con filtro HP seleccionable y polaridad inversa

2 entradas combinadas XLR de ¼", con 2 loop-thru XLR

El receptáculo de poste M20 acepta postes de altavoz JBLPOLE-GA y JBLPOLE-MA.

Múltiples asas con cómodas empuñaduras de goma para facilitar el transporte

Gabinetes livianos de madera contrachapada de álamo hechos estructuralmente sólidos con juntas machihembradas y protegidos por el acabado DuraFlex™ de JBL probado en la gira.

Rejillas de acero de calibre 16 resistentes a abolladuras con respaldo de tela

El subwoofer extendido de baja frecuencia PRX715XLF fue diseñado y diseñado para proporcionar frecuencias de subgraves con precisión y potencia. Utilizado como un solo subwoofer en un sistema sub/sat o en múltiples como parte de un sistema de refuerzo de sonido escalable de gran formato, el PRX715XLF funciona con una eficiencia y un control excepcionales. Los subwoofers son apilables y livianos, lo que garantiza montajes y desmontajes rápidos. Y debido a su construcción robusta, son perfectos para inventarios de alquiler de AV. Con un receptáculo de poste (que acepta un SS4-BK o SS4-BK24) en el panel superior y paso estéreo integrado, este es el complemento de baja frecuencia más potente para los sistemas de rango completo PRX. La adición de una opción de inversión de polaridad permite aún más la optimización del sistema.

El PRX715XLF es un sistema de subwoofer autoamplificado de alto rendimiento. El PRX715XLF se compone de una potente bobina de voz dual 2275H Differential Drive® y separación magnética, un woofer impulsado por un amplificador de potencia de clase D de 1500 vatios. El DSP sofisticado es el núcleo de una sección de entrada con todas las funciones, que proporciona funcionalidad de cruce seleccionable por el usuario, optimización de polaridad, protección, limitación dinámica y optimización de componentes discretos.

Todos los gabinetes PRX700 están construidos con una combinación de madera contrachapada de álamo fuerte y liviana de 25 mm (en la parte superior e inferior para mayor rigidez) y 18 mm hecha estructuralmente sólida con juntas machihembradas. Todos los gabinetes de la serie PRX700 están protegidos por el acabado DuraFlex™ de JBL probado en giras. Las rejillas están hechas de acero de calibre 16 resistente a las abolladuras y las manijas están hechas de nailon ligero relleno de fibra de vidrio para mayor resistencia y durabilidad.

El panel de entrada del amplificador ofrece entradas estéreo con compatibilidad con XLR o jack de ¼ de pulgada. Un crossover seleccionable por el usuario garantiza una transición suave al sistema de rango completo conectado a las salidas estéreo. Las luces de señal presente y limitador indican el estado del sistema y ayudan a establecer el nivel óptimo a través de la perilla de control de nivel.

Potencia nominal             1500W

Entrada de alimentación de CA  100V - 240V~ 50/60Hz

Rango de frecuencia (-10dB)      37 Hz - 113 Hz

Respuesta de frecuencia (±3dB) 44 Hz – 91 Hz

Frecuencia de cruce interna        Pendiente de filtro de 48 dB controlada por DSP de 100 Hz

Frecuencia de cruce de salida de bucle   Pendiente de filtro analógico de 24 dB de 120 Hz

SPL máximo (1m)            131dB

Indicadores de señal       Límite: el LED amarillo indica que se ha alcanzado la salida máxima y el limitador dsp está actuando Señal: el LED verde indica señal presente Encendido/en espera: azul indica que el sistema tiene energía y está listo para transmitir audio, rojo indica que el sistema tiene energía pero está en un modo de ahorro de energía y no lo hará pasar audio.

Control dinámico (entrada)         Circuito limitador dbx Type IV™

Impedancia de entrada 20K ohmios (equilibrado)

Polaridad             polaridad normal o inversa

Controlador de baja frecuencia  1 altavoz de graves JBL 2275H de 15 pulgadas

Recinto Rectangular, 18 mm y 25 mm, madera contrachapada

Transporte          2 asas moldeadas por inyección con copa trasera

Finalizar               Acabado obsidiana DuraFlex™

Reja       Acero perforado calibre 16 de obsidiana con recubrimiento en polvo con respaldo de tela negra acústicamente transparente.

Conectores de entrada  Dos conectores combinados balanceados XLR/ 1/4" hembra

Conectores de salida      Dos conectores XLR macho balanceados.

Dimensiones (Al. x An. x Pr.)       547,1 mm x 445,0 mm x 580,0 mm (21,54 pulgadas x 17,52 pulgadas x 22,48 pulgadas)

Peso neto            25,4 kg (56 libras)

DBAF715