Roland XPS30R

CONSULTAR
$ 1.716.760,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1888436.00
  3 cuotas de $ 629478.67 SIN INTERÉS
  6 cuotas de $ 357658.33

El XPS-30 comienza con el excelente conjunto de funciones del popular XPS-10 y agrega muchas mejoras poderosas que encantarán a los jugadores. Los elementos esenciales del escenario, como el piano acústico y eléctrico, suenan aún mejor, y el conjunto de formas de onda internas se puede ampliar fácilmente con colecciones de sonidos gratuitas del sitio web Axial de Roland. También se ha aumentado la selección de sonidos de instrumentos regionales y se pueden importar más muestras de usuario (incluida la importación de muestras múltiples) gracias a la capacidad duplicada de la memoria integrada. También hay un secuenciador de patrones de ocho pistas incorporado para capturar canciones e ideas, además de una conveniente entrada de micrófono con efectos vocales dedicados.

ARTISTA PODEROSO

El XPS-30 comienza con el excelente conjunto de funciones del popular XPS-10 y agrega muchas mejoras poderosas que encantarán a los jugadores. Los elementos esenciales del escenario, como el piano acústico y eléctrico, suenan aún mejor, y el conjunto de formas de onda internas se puede ampliar fácilmente con colecciones de sonidos gratuitas del sitio web Axial de Roland. También se ha aumentado la selección de sonidos de instrumentos regionales y se pueden importar más muestras de usuario (incluida la importación de muestras múltiples) gracias a la capacidad duplicada de la memoria integrada. También hay un secuenciador de patrones de ocho pistas incorporado para capturar canciones e ideas, además de una conveniente entrada de micrófono con efectos vocales dedicados.

Teclado de rendimiento móvil con sonidos profesionales, funciones mejoradas y funcionamiento con batería

Incluye todos los sonidos de los populares XPS-10 y JUNO-Di, además de pianos acústicos y eléctricos actualizados y sonidos regionales adicionales.

La ranura de expansión Wave permite a los usuarios descargar nuevas formas de onda de sonido, disponibles de forma gratuita en el sitio web de Roland Axial

Función de importación de muestras con el doble de capacidad de memoria que el XPS-10

La versión 2.00 del software admite la importación de muestras múltiples para la creación de sonido profesional.

Pantalla gráfica grande y botones/controles deslizantes prácticos para facilitar la navegación y edición

Ocho pads de frase para activar muestras y canciones de audio almacenadas en una memoria USB

Entrada de micrófono y efectos dedicados de reverberación, vocodificador y tono automático para interpretaciones vocales impresionantes.

Secuenciador de patrones intuitivo de ocho pistas con grabación continua para desarrollar rápidamente ideas de canciones

Modo de control de audio USB/MIDI y DAW

JUNO-DS Tone Manager y Librarian permiten editar y administrar los sonidos integrados del teclado desde su computadora

Móvil y listo para funcionar

Fácil de transportar y de usar, el XPS-30 es un teclado ideal para músicos intérpretes. Está lleno de sonidos listos para tocar, como pianos, órganos, cuerdas, metales y sintetizadores, además de sonidos locales auténticos de todo el mundo. Y con su capacidad de funcionar con baterías o alimentación de CA, puedes llevar el XPS-30 a donde quieras jugar.

 

Pianos de alta calidad y sonidos regionales

Los teclistas que tocan conciertos dependen de los pianos acústicos y eléctricos más que de cualquier otro sonido, y estos elementos esenciales se han mejorado recientemente en el XPS-30 para mejorar el tono y la respuesta. Además, se ha ampliado la selección de instrumentos regionales, lo que proporciona aún más versatilidad para tocar localmente. También se incluyen los conjuntos de sonidos completos del XPS-10 y JUNO-Di, y los parches de esos teclados son totalmente compatibles con el XPS-30.

 

Edición profunda y controles en tiempo real

Con su diseño intuitivo y de acceso instantáneo, el XPS-30 facilita la obtención de excelentes sonidos en el momento. Pero si te gusta personalizar las cosas, puedes profundizar más y modificar parches y actuaciones con precisión detallada. El panel frontal también incluye numerosas perillas y controles deslizantes prácticos para crear parches y ajustar sonidos mientras tocas, mientras que el panel trasero cuenta con conectores para conectar pedales de retención y expresión para un mayor control en tiempo real.

 

Sea aún más creativo con Wave Expansion y la importación de múltiples muestras

Para complementar su impresionante conjunto de sonidos integrado, el XPS-30 admite la expansión de forma de onda interna a través de USB para un rango tonal ilimitado. Más de 1000 sonidos EXP están disponibles para su descarga gratuita en el sitio web de Roland Axial, incluidas colecciones de pianos acústicos de alta calidad, instrumentos mundiales, estándares de estudio, percusión, loops y más. Si no encuentra allí lo que necesita, incluso es posible cargar sonidos WAV desde su biblioteca personal y reproducirlos desde el teclado. La versión 2.00 del software admite la importación de muestras múltiples para obtener sonidos ricos y expresivos, junto con la creación de kits de batería y percusión personalizados. Fuera de la caja, el XPS-30 viene con la versátil EXP-06 Studio Collection precargada en la ranura de expansión de ondas.

 

Pads de frases para activar canciones y muestras

El XPS-30 está equipado con ocho Phrase Pads (dos más que el XPS-10), lo que le permite complementar sus interpretaciones al teclado con muestras o archivos de música almacenados en una memoria USB. Simplemente carga los pads con lo que quieras (muestras únicas, voces, efectos de sonido, bucles o pistas musicales completas) y actívalos con un toque rápido cuando sea necesario.

 

Entrada de micrófono con vocoder y tono automático

Si eres solista o cantante/compositor, te encantará la entrada de micrófono del XPS-30, que te permite obtener excelentes sonidos vocales sin tener que llevar equipo adicional. Hay una reverberación vocal dedicada, además de Auto Pitch para cantar con el popular efecto vocal electrónico "escalonado" que se escucha en mucha música moderna. El codificador de voz incorporado también es muy divertido, ya que te permite cantar en un micrófono y controlar el tono mediante los sonidos reproducidos en el teclado.

 

Secuenciador de patrones de ocho pistas

Cuando tengas una idea para una canción o ritmo, puedes capturarla y desarrollarla fácilmente con el secuenciador de patrones integrado. La operación intuitiva e ininterrumpida no interrumpirá su flujo creativo, permitiéndole crear arreglos completos con múltiples sonidos en poco tiempo. El secuenciador también es perfecto para mejorar actuaciones en vivo con acompañamientos prefabricados y bucles sobre la marcha.

 

Socio de producción musical

El XPS-30 no sólo es excelente en el escenario, sino que también funciona excelente para la producción musical por computadora. La interfaz USB integrada proporciona una interfaz sólida para una configuración de grabación móvil o de estudio, lo que le permite grabar datos MIDI y de audio, incluidos los sonidos de la entrada del micrófono. Incluso hay un modo de control DAW dedicado para controlar su software de música desde el panel frontal del XPS-30.

- Multiefectos: 3 sistemas, 80 tipos

- Chorus: 3 tipos

- Reverberación: 5 tipos

- Reverberación de entrada de micrófono: 8 tiposSECCIÓN DEL REPRODUCTOR DE ARCHIVOS DE AUDIOFormato de archivoArchivo de audio: WAV, AIFF, MP3OTROSPatrón de ritmoPreestablecido: 30 grupos x 8ArpegiarPreestablecido: 128ControladoresPalanca de inflexión de tono/modulación

Perilla de control x 4

Control deslizante de nivel x 4

Pad multicolor x 8MostrarLCD gráfico 256 x 80 puntosDispositivo de almacenamiento externoUnidad flash USB (admite memoria flash USB 2.0 de alta velocidad)ConectoresToma PEDAL HOLD

Toma PEDAL CONTROL Toma

MIC INPUT: tipo telefónico de 1/4 de pulgada

Toma EXT INPUT: tipo telefónico en miniatura estéreo Tomas

OUTPUT (L/MONO, R): tipo telefónico de 1/4 de pulgada

Toma PHONES: estéreo de 1/4- Conectores MIDI tipo teléfono en pulgadas

(IN, OUT)

Puerto USB MEMORY

Puerto USB COMPUTER (admite USB MIDI/AUDIO)

Conector DC INFuente de alimentaciónCC 9 V: Adaptador de CA o batería Ni-MH recargable (AA, HR6) (se vende por separado) x 8

 

* Duración de la batería para uso continuo (difiere según las condiciones de uso)

Baterías recargables de hidruro metálico de níquel: aproximadamente 5 horas (cuando se usa baterías con una capacidad de 1900 mAh) (aproximadamente 4 horas si está conectada una unidad flash USB)

* No se pueden utilizar baterías de carbono-zinc o alcalinas.Consumo de corriente600mAAccesoriosManual del propietario

Folleto “USO SEGURO DE LA UNIDAD”

Adaptador de CA

Cable de alimentaciónOpciones (se venden por separado)Soporte de teclado (*1): KS-18Z, KS-12

Conmutador de pedal: Serie DP

Pedal de expresión:

Memoria flash USB EV-5 (*2)

 

*1 Cuando utilice el KS-18Z, asegúrese de que la altura de la unidad sea de un metros o menos.

*2 Utilice una memoria flash USB (admite memoria flash USB 2.0 de alta velocidad) vendida por Roland. No podemos garantizar el funcionamiento si se utilizan otros productos.TAMAÑO Y PESOAncho1.008 milímetros

39-11/16 pulgadasProfundidad300 mm

11-13/16 pulgadasAltura97 mm

3-7/8 pulgadasPeso (sin adaptador de CA)5,3 kg

11 libras. 12 onzas.

ITECR30