Yamaha STAGEPAS 200

CONSULTAR
$ 1.336.000,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1469600.00
  3 cuotas de $ 534400.00
  6 cuotas de $ 289466.67

Un sistema de megafonía portátil equipado con una etapa de potencia de 180 W, un motor de compresión coaxial con bobina móvil de 1,4” HF y cono de 8” LF, un mezclador digital de 5 canales.

Un sistema de megafonía portátil equipado con una etapa de potencia de 180 W, un motor de compresión coaxial con bobina móvil de 1,4” HF y cono de 8” LF, un mezclador digital de 5 canales.

Amplificador clase D de 180 W (HF: 30 W + LF: 150 W)

Controlador de compresión coaxial de alta calidad de 1,4” HF + 8” LF

Mezclador digital de 5 canales (3 micrófono/línea monoaural + 1 línea estéreo)

Compresor multibanda de salida principal “MODE”

EQ/preestablecido de 1 perilla para cada canal

Reverberación digital SPX de alta calidad (4 programas, control de parámetros), retardo, coro

Entrada alta Z

Equipado con salida de enlace/salida de monitor

El soporte de goma suministrado permite inclinarlo a 30 o 60 grados.

Compatible con transmisión de audio a través de Bluetooth

Se puede controlar de forma remota a través de un dispositivo iOS o Android utilizando la aplicación STAGEPAS Controller dedicada

Compatible con la batería BTR-STP200 opcional

Estuche de transporte CASE-STP200 opcional para un transporte cómodo

MUEVE EL AIRE, MUEVE A TU AUDIENCIA

Con un sonido sorprendente de alta calidad y una capacidad de mezcla mucho más allá de lo que cabría esperar de su diseño minimalista, el STAGEPAS 200 es un sistema PA portátil de primera calidad que funciona muy por encima de su categoría de peso. Con un funcionamiento rápido e intuitivo de funciones cruciales de sonido en vivo y un excelente rendimiento general, su audiencia quedará atónita con su sonido y probablemente desconcertada por su diminuta configuración. El STAGEPAS 200 viene en dos modelos: uno con una batería de iones de litio de alta capacidad y el otro compatible con baterías opcionales, lo que le brinda la flexibilidad de inspirar tanto a los artistas como al público en prácticamente cualquier entorno que elija, desde actuaciones callejeras con 1 a 3 artistas, eventos, fiestas y discursos.

Sonido que sorprende

Con un diseño de transductor coaxial de alta calidad, el STAGEPAS 200 es capaz de ofrecer la mejor presión sonora de su clase, una respuesta de fase precisa y una dispersión muy natural de las frecuencias altas. Adoptando parte de la misma experiencia utilizada en nuestro equipo de audio profesional de alta gama, esta poderosa pero minimalista potencia sorprenderá a su audiencia con el rango dinámico completo y la respuesta de su interpretación.

Mezclar

El STAGEPAS 200 pone un fuerte énfasis en su designación "todo en uno" y ofrece toda la conectividad, funciones de interpretación y capacidad de mezcla que necesitaría para presentaciones en dúo o trío a pequeña escala, todo empaquetado en un cubo compacto de 300 mm. gabinete de estilo. Equipado con un mezclador digital que se puede controlar de forma remota para hasta 5 canales, 3 preamplificadores de micrófono y una amplia gama de funciones prácticas que agradecerá tener a su disposición, el STAGEPAS 200 no tiene igual en el compacto todo incluido. -un mercado de megafonía.

Llama y vibra

El funcionamiento sencillo e intuitivo del STAGEPAS 200 hace que seleccionar el sonido ideal sea un proceso sencillo e incluso agradable. Cada canal está equipado con un ecualizador/preestablecido de 1 perilla y efectos digitales SPX, junto con el compresor MODE de salida maestra, lo que permite realizar ajustes rápidos pero potentes a su sonido, mientras que los canales 2 y 3 cuentan con simuladores de micrófono incluidos en el ecualizador/preestablecido de 1 perilla. También puede añadir autenticidad instantánea a las guitarras acústicas.

Operador suave

El STAGEPAS 200 está equipado con funciones adaptativas que ayudarán a aliviar la ansiedad sobre el sonido y le permitirán concentrarse en rendir al máximo.

 

El Priority Ducker integrado atenuará automáticamente la música de fondo o las señales secundarias cuando se detecten entradas de un micrófono principal o una fuente de sonido específica. Además, la función inteligente de supresión de retroalimentación eliminará automáticamente la retroalimentación desagradable que puede ocurrir cuando un micrófono capta el sonido de un altavoz, lo que garantiza una experiencia sonora más cómoda tanto para usted como para su audiencia.

Control remoto práctico y creativo

La aplicación STAGEPAS Controller, para dispositivos iOS y Android, le brinda control remoto en tiempo real tanto del volumen como del ecualizador. Además, la aplicación permite detalles de ajuste más precisos que la interfaz de la unidad principal, como EQ, Reverb, Compresor, Simuladores de micrófono, Ducker, etc. para maximizar las capacidades de su STAGEPAS 200. Puede guardar estas configuraciones en "escenas" almacenadas en La aplicación se puede recuperar en cualquier momento para obtener un sonido consistente y reducir el tiempo de configuración.

DBAF200