Roland EX30

CONSULTAR
$ 1.010.460,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1111506.00
  3 cuotas de $ 370502.00 SIN INTERÉS
  6 cuotas de $ 210512.50

Cuando tienes la ambición por ser musico, aprender a interpretar el teclado es el primer paso ideal. 

EL TECLADO PORTÁTIL PERFECTO PARA INICIAR TU VIDA MUSICAL

Cuando tienes la ambición por ser musico, aprender a interpretar el teclado es el primer paso ideal. Creado por Roland, la aclamada marca por profesionales alrededor del mundo por su solida confiabilidad, calidad y expresión, el E-X30 es el instrumento perfecto para cualquier joven esperanzado en poder llegar a ser un intérprete musical. Los sonidos de piano de alta calidad en el E-X30 están perfectamente adecuados para el desarrollo de las habilidades musicales, donde siempre se requieren los sonidos y matices tradicionales. Yendo más allá, este teclado ofrece también sonidos alternativos integrados a bordo, incluyendo una variedad de sonidos étnicos para la interpretación de estilos de música locales en cualquier parte del mundo. Incluso la práctica a solas es inspiradora con el E-X30 — el arreglista integrado y la reproducción de audio MP3 te permiten interpretar junto con el acompañamiento musical completo, preparándote para tu primera experiencia de interpretación con banda u orquesta.

Auténticos sonidos de piano derivados de los teclados Roland de máximo-nivel

Polifonía de 256-voces para impulsar la creatividad y la expresión musical ilimitada

La mundialmente reconocida marca Roland es sinónimo de calidad, expresividad y durabilidad

Incluye sonidos étnicos del mundo y contenido musical de Asia, Brasil y del Medio Este

La función Arranger proporciona la divertida manera para desarrollar la técnica y el ritmo, permitiéndote interpretar junto con un rango ecléctico de canciones integradas a bordo y crear interpretaciones de banda completa

Características de afinación de escala y memoria de escala proporcionando compatibilidad para estilos étnicos oriental

Conveniente puerto de entrada de micrófono para cantar junto con la interpretación y sin tener que llevar equipo extra

Diseño de peso ligero (6.2 kg), bocinas integradas a bordo y operación alimentada por baterías permitiéndote interpretar y practicar en cualquier lugar

Sonidos profesionales de piano integrados a bordo manteniéndote inspirado y mejorando.

No hay nada más desalentador para un pianista principiante que el sonido opaco y la sensibilidad sin vida. Pero cuando un intérprete joven tiene sonidos profesionales y un teclado con respuesta suprema a la punta de sus dedos, el resultado los mantendrá inspirados y deseosos de progresar. A pesar de su precio asequible, el E-X30 de Roland viene con una selección de los mismos pródigos sonidos sensibles integrados a bordo que encuentras en nuestros renombrados sintetizadores y pianos digitales, que son utilizados diariamente por los mejores intérpretes profesionales alrededor del mundo. Los sonidos de piano tradicionales son ideales para la práctica y el aprendizaje musical. Además, con mayores ajustes de tonalidad acoplándose a la música clásica, pop, Rock, jazz y étnica, puedes interpretar cualquier estilo con claridad, confianza y expresión.

 

Características de Arreglista y reproducción de MP3 haciendo que la práctica sea divertida e inmersiva.

Mientras que la práctica a solas en un piano acústico tradicional puede hacer que te sientas aislado y pesado, siempre estarás deseando sentarte frente al E-X30 de Roland, gracias a sus cautivantes características de arreglista y reproducción de audio MP3. Incluso si nunca has interpretado música junto con otros músicos, rápidamente ganarás confianza al interpretar junto con tus canciones favoritas y creando sonidos dinámicos de banda completa al simplemente ejecutar la melodía con la mano derecha y acordes con la izquierda. Es la manera divertida para aumentar tu sentido del ritmo y tu técnica de interpretación — sin la obligación de la práctica regimentada.

 

Interpreta estilos de música étnica de alrededor del mundo.

Si necesitas interpretar estilos de música locales tradicionales, el E-X30 incluye una variedad de sonidos de instrumentos étnicos y más de 100 estilos musicales para el acompañamiento. Sonidos de Asia, Brasil y del Medio Este están disponibles, además puedes almacenar combinaciones de sonido y estilos musicales favoritos para la recuperación instantánea. También porta una función de afinación de escala para interpretar estilos Orientales, con la capacidad de almacenar 12 diferentes configuraciones personalizadas para el acceso rápido durante la interpretación.

 

Diseño portátil, bocinas integradas a bordo y operación por baterías permitiéndote crear e interpretar música en cualquier lugar.

Cuando quieres ir a la casa de un amigo para una rápida sesión musical, lo último que quieres es lidiar con un instrumento voluminoso y pesado. Mientras que un piano digital de 88-teclas típicamente pesa más de 15 kg y requiere mucho esfuerzo para transportarlo, el E-X30 de Roland te libera. Con su manejable tamaño y peso portátil de 6.2 kg, es muy fácil mover este teclado alrededor de tu casa, e igualmente es fácil alojarlo en un automóvil o llevarlo contigo en el transporte público. Además, al ser operado por baterías y contar con bocinas integradas a bordo, tienes la libertad de salir de la sala y entretener la audiencia en una fiesta del jardín, interpretar al aire libre en la calle, o practicar en el parque. Incluso porta una entrada de micrófono integrada a bordo, haciendo simple el conectarlo y cantar junto con él.

 

La marca de confianza elegida por los músicos del mundo, desde aficionados a los profesionales de la gira.

Comprar un teclado es una gran inversión, y nada te da mayor paz mental que elegir una marca cuyos productos son respetados en todo el mundo. Los renombrados instrumentos electrónicos Roland incluyen pianos digitales de escenario, sintetizadores y baterías electrónicas, y nuestra alineación de productos ha ganado elogios de los músicos en todos los niveles de la industria, desde principiantes hasta profesionales. Desde 1972, nuestra misión ha sido ayudar a que los músicos enriquezcan sus vidas con música. Cuando ves el logotipo de Roland en el E-X30, puedes estar seguro de que es la marca de calidad, expresividad, creatividad y durabilidad reconocida y renombrada alrededor del mundo.

-12–+12 (in semitones)Octave-2–+2ARRANGERTempo30–280Styles347 stylesOne Touch Setting4 settings/styles

with Tempo/Tone/Style/Transpose lock functionsControlsSTART/STOP, SYNC START, INTRO/ENDING, FILL A, FILL B, FADE, CHORDSCALE TUNINGSScale Recall12 user scale memoriesUser Scale ButtonsInstant quarter-tone tuning of each note of a scale (C–B)

Adjustable tuning range (-50–+50 cent) for each button

Tunings can also be saved to user program memories.MP3 PADSMP3 Pads12 pads for MP3 playbacker via USB memoryMETRONOMEBeat0, 2–9SONGInternal Songs160 songsRecording10 songsMP3 playbackYesOTHERRated Power Output10 W + 10 WSpeakersSpeakers: 10 cm (4 inches) x 2

Tweeters: 2.5 cm (1 inch) x 2ControllersPitch bend wheelDisplayCustom LCDConnectorsPHONES jack: stereo 1/4-inch phone type

OUTPUT (L/MONO, R) jacks: 1/4-inch phone type

MIC INPUT jack: 1/4-inch TRS phone type

SUSTAIN jack: 1/4-inch phone type

USB Computer port: USB B type

USB Memory port: USB A type

DC IN jackPower SupplyAC adaptor or Alkaline battery (AA, LR6) x 6

*Carbon-zinc batteries cannot be used.Battery Life for Continuous UseAlkaline batteries (AA, LR6): Approximately 2 hours

*This figure will vary depending on the actual conditions of use.Current Draw2 AAccessoriesOwner's Manual

Leaflet "USING THE UNIT SAFELY"

AC adaptor

Music restOptions (sold separately)Pedal switch: DP seriesSIZE AND WEIGHTWidth956 mm

37-11/16 inchesDepth360 mm

14-3/16 inchesHeight133 mm

5-1/4 inchesWeight (excluding AC adaptor)6.2 kg

13 lbs 11 oz

ITECX30