• Nuevo

MAONO PD200X USB/XLR

CONSULTAR
$ 123.750,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 136125.00
  3 cuotas de $ 45375.00 SIN INTERÉS
  6 cuotas de $ 25781.25

● CÁPSULA DINÁMICA PERSONALIZADA: La cápsula de micrófono dinámica incorporada le ayuda a capturar graves profundos, agudos delicados y tonos medios nítidos. La respuesta de frecuencia ultra amplia de 40 Hz-16 KHz presenta un sonido limpio y nítido. El patrón polar cardioide rechaza cualquier ruido de fondo no deseado en su grabación y transmisión.

 

●PERILLA INTELIGENTE 2 en 1: todo está bajo su control, el micrófono para podcast tiene una perilla inteligente 2 en 1 para ajustar la ganancia del micrófono y el volumen de los auriculares, la tecla de silencio de un solo clic con un indicador LED le ayuda a silenciar instantáneamente el micrófono y monitoreo en tiempo real de la voz de salida del monitor del conector para auriculares de 3,5 mm según lo deseen los profesionales de la grabación.

 

●DESBLOQUEA EL POTENCIAL EN MAONO LINK: elige el tono perfecto de tu micrófono y puedes encender/apagar la luz RGB o cambiar en 9 colores diferentes, también admite ajuste de ecualizador, limitador y compresor en modo USB.

 

●CONECTIVIDADES USB Y XLR: Plug-and-play cuando grabe en una computadora de escritorio o portátil conectando el cable USB de 8,2 pies directamente. Salida analógica XLR para conectarse a todas las interfaces profesionales, mezcladores o sistemas PA portátiles cuando realiza podcasts en su estudio.

 

●ILUMINACIÓN RGB CONTROLADA: El micrófono para juegos tiene gradientes dinámicos multicolores y 8 efectos estáticos de colores sólidos, lo que crea una atmósfera de juego personalizada y hace que su transmisión sea más atractiva. Puede presionar el botón en la parte inferior del micrófono para cambiar los diferentes colores y encender/apagar el RGB. Apagar el RGB tarda 2 segundos.

Plug-and-play al grabar en una computadora de escritorio o portátil conectando directamente el cable USB de 8,2 pies. Salida analógica XLR para conectarse a todas las interfaces profesionales, mezcladores o sistemas PA portátiles cuando realiza podcasts en su estudio.

 

maono_pd200x_6_53456e50-3945-4d4d-a480-1c915f8a26f4__PID:1d21247c-9a55-4ccf-be3b-39abc9521921

El LED incorporado muestra el estado operativo del micrófono para juegos, incluso cuando se juega en la oscuridad. La función de silencio de una tecla realmente puede ayudarle a silenciar el micrófono. mientras transmite o hace podcasts. Gran control de ganancia ofrece micrófono. ganar control durante el uso. Puedes escuchar claramente los pasos de los juegos FPS en tiempo real o a través de los auriculares conectados.

 

Micrófono dinámico MAONO PD200X XLR/USB

Al cambiar al modo de micrófono para juegos, tiene gradientes dinámicos multicolores y 8 efectos estáticos de colores sólidos, que generan una atmósfera de juego personalizada y hacen que su transmisión sea más atractiva. Sólo se necesitan 2 segundos para apagar el RGB.

 

Micrófono dinámico MAONO PD200X XLR/USB

El PD200X también es compatible con Maono-link, eligiendo el tono perfecto de su micrófono, y puede encender/apagar la luz RGB o cambiar en 9 colores diferentes, también admite ajuste de EQ, limitador y compresor en modo USB.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Tipo de elemento            Micrófono dinámico

Patrón polar       Cardioide

Conectividad     XLR y USB-C

Profundidad de bits/frecuencia de muestreo:     24 bits/48 kHz

Respuesta frecuente       40Hz-16kHz

Sensibilidad        XLR: -52 dBV USB: -10,5 dBFS/Pa (máx.)

SPL máx.              >130dB SPL

DMIC200