Fender PM2 Deluxe Paramount Series

CONSULTAR
$ 1.527.720,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1680492.00
  3 cuotas de $ 560164.00 SIN INTERÉS
  6 cuotas de $ 318275.00

Las Paramount están construidas respetando los métodos artesanales de la época para obtener un instrumento verdaderamente de alto rendimiento. Aquí a la venta tenemos una serie Fender Paramount PM2 Deluxe Natural, una guitarra de salón electroacústica totalmente sólida. Las especificaciones de esta guitarra son fantásticas por su precio, y hay muy pocas guitarras totalmente sólidas en este rango de precios. Es una guitarra realmente bien elaborada con excelentes acabados y herrajes de calidad, como clavijas de puente de ébano, cejuela de hueso y afinadores de níquel. El estilo es el de una Fender de los años 60 con incrustaciones de abulón, encuadernación en forma de tablero de ajedrez y un golpeador Kingman.

Aquí a la venta tenemos una serie Fender Paramount PM2 Deluxe Natural, una guitarra de salón electroacústica totalmente sólida. Las especificaciones de esta guitarra son fantásticas por su precio, y hay muy pocas guitarras totalmente sólidas en este rango de precios. Es una guitarra realmente bien elaborada con excelentes acabados y herrajes de calidad, como clavijas de puente de ébano, cejuela de hueso y afinadores de níquel. El estilo es el de una Fender de los años 60 con incrustaciones de abulón, encuadernación en forma de tablero de ajedrez y un golpeador Kingman.

La forma del cuerpo de salón es uno de los estilos de guitarra más pequeños y es realmente fácil de sostener y se sienta muy cómodamente cuando está sentado. La forma pequeña del cuerpo a menudo puede dar como resultado un sonido bastante cuadrado, pero gracias al fondo y los aros de palisandro macizo y a la tapa sólida, la guitarra ofrece un tono sorprendentemente rico y completo y muchos medios. El mástil es bastante delgado y tiene un perfil en 'C', lo que la convierte en una guitarra extremadamente jugable.

El preamplificador diseñado por Fishman también ofrece un excelente sonido conectado, con controles de graves y agudos para ayudar a marcar el tono preferido. También hay un sintonizador incorporado que es fácil de usar y preciso.

Guitarra Electroacústica Fender Paramount PM2 PM-2 Deluxe Parlor Fishman

 

Características:

-Modelo guitarra: PM-2 Deluxe

-Filete decorativo y roseta en patrón de tablero de ajedrez

-Fondo y aros de palisandro de India Oriental

-Tapa de abeto de Sitka de grado A

-Mástil de caoba con diapasón de ébano

-Cuerpo: palosanto de India Oriental

-Material del Mástil: Caoba

-Acabado del Mástil: Alto Brillo

-Mástil Forma C

-Longitud de la escala: 24.75" (628 mm)

-Material del diapasón: Ebano

-Raqueta de diapasón: 15.75" (400 mm)

-Número de trastes: 19

-Material de la cejilla: Hueso

-Ancho de la cejilla: 1.75" (44.45 mm)

-Electrónica: Fender®/Fishman® PM System

IGUAFG26