Mapex FALCON P-1000

CONSULTAR
$ 311.270,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 342397.00
  3 cuotas de $ 124508.00
  6 cuotas de $ 67441.83

Mapex ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos pedales Falcon Bass Drum. El Falcon Single Pedal (P1000) y el (P1000TW) son diseños completamente nuevos de Mapex y ambos modelos están diseñados para ser los pedales más suaves jamás fabricados.

Mapex ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos pedales Falcon Bass Drum. El Falcon Single Pedal (P1000) y el (P1000TW) son diseños completamente nuevos de Mapex y ambos modelos están diseñados para ser los pedales más suaves jamás fabricados.

El exclusivo eje de transmisión hueco de acero inoxidable del Falcon ofrece la máxima resistencia sin agregar resistencia no deseada ni exceso de peso. Esto aumenta el funcionamiento suave del pedal y le da al Falcon una sensación de suavidad sensacional. Al permitir que el mecanismo de resorte sin torsión se mueva de forma independiente, los movimientos de carrera y retroceso del Falcon son excepcionalmente suaves y se sienten más naturales para el pie.

¿Cada característica y ajuste ha sido diseñado para que Falcon se sienta como si fuera una extensión de su pie¿, dijo Joe Hibbs, Gerente de Investigación y Desarrollo de Mapex USA. Todos los artistas que han probado este pedal han podido ajustarlo a su gusto en cuestión de minutos nada más sacarlo de la caja. Falcon es un pedal para la gente. Este es un pedal que puede satisfacer prácticamente a todos los bateristas.

Debido a que el tamaño del Falcon es más compacto que el de otros pedales de bombo, es fácil colocarlo cómodamente entre los soportes del charles y la caja. El ajuste de abrazadera Talon¿, fácil de alcanzar y sin resistencia, del Falcon se puede apretar con una mano desde una posición sentada, lo que hace que la instalación sea rápida y sencilla, incluso en los espacios más reducidos.

La abrazadera patentada del aro del bombo Talon del Falcon cuenta con garras de bloqueo que se mueven independientemente del marco del pedal. Incluso si el bombo se inclina en un ángulo severo, el pedal permanece plano contra el piso y firmemente sujeto al tambor para máxima comodidad y seguridad.

El Falcon está equipado con levas intercambiables para adaptarse al estilo individual de cada jugador. La leva ¿Glide¿ ofrece la misma cantidad de inercia desde el principio hasta el final del golpe, mientras que la leva ¿Pursuit¿ se recomienda para mayor potencia y máximo impacto. El cabezal batidor reversible viene con insertos intercambiables de 10 y 20 gramos. Al elegir uno de estos pesos (o jugar sin ningún peso adicional), el jugador puede elegir el grado deseado de fuerza centrífuga.

El diseño del estribo del Falcon proporciona la sensación de una tabla más larga sin peso ni masa adicionales. Un estribo más ligero proporciona un mayor control con menos fatiga y su perfil esculpido de forma única permite a los jugadores colocar el pie en cualquier ángulo y operar el pedal con un mínimo de energía, haciendo que incluso los patrones más complejos parezcan sin esfuerzo.

El ángulo del estribo y el ángulo del mazo se pueden ajustar de forma independiente, lo que permite al jugador ajustar la combinación ideal de comodidad al tocar y fuerza del golpe. El estribo y la placa del talón tienen bisagras mediante un exclusivo mecanismo de rodamiento sellado que ofrece resistencia cero y un funcionamiento seguro sin movimiento lateral.

IPEDP900