Gracia Gold

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

La Fábrica Argentina de Guitarras presenta una guitarra semisólida con cuerdas de nylon con prestaciones profesionales.

 Gracia Gold

La nueva Gold de guitarras Gracia es un instrumento semisólido con cuerdas de nylon, con tapa maciza de pino abeto, aros y fondo de pauferro, brazo de cedro paraguayo y diapasón de nogal, todas maderas seleccionadas y estacionadas en la propia fábrica de Gracia.

Caracteristicas:

Las Gold vienen tanto en color natural como en negro, con terminación brillante o mate.

Estas guitarras incluyen un clavijero dorado grabado con paletilla nacarada, y puente de nogal con marquetería.

El preamp de las Gold trae un EQ de cuatro bandas (graves, medios, agudos, presencia), con volumen y afinador cromático. Este último puede usarse sin necesidad de conectar un plug en la guitarra. El sistema se encuentra instalado en el borde superior de la guitarra, y la batería está alojada en la base de la misma, que es en donde está también el jack tipo pug.

Al ser una guitarra semisólida, y a pesar de su escaso espesor (unos 5 cm.), la caja de la Gold resuena, de forma de poder usarla para la práctica, si necesidad de enchufarla.

En su tapa encontramos, en lo que sería la parte superior izquierda, una serie de orificios acústicos, por los cuales se escucha el sonido.

El instrumento en su totalidad tiene una terminación muy cuidada, y un lustre de primera. Su diapasón, a pesar de tener el formato de la guitarra clásica, cuenta con una notable comodidad.

Ya enchufada, la guitarra presenta las características sonoras que le da el EQ, con las distintas modificaciones que proponen sus cuatro bandas. En resumen, la Gold es un instrumento de calidad, apto por donde se lo mire para el terreno profesional.

0