Ovation CE44 Celebrity

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Guitarras Ovation posee uno de los más intrigantes diseños de guitarra electro-acústicas que encontrarás en el mercado. El cuerpo seccionado de mitad de profundidad es un estilo de carrocería Ovation favorita, y con el incorporado en la electrónica OP-4BT, el Ovation Celebrity CE44 está listo para el rock!

Ovation CE44 Celebrity

La guitarra electro-acústica Ovation Celebrity Elite CE44-1 combina el innovador cuerpo Lyrachord de Ovation con una tapa sólida de abeto, de tono dulce con un aspecto magnífico a juego. El cuerpo Lyrachord es una alternativa durable, de peso ligero a espaldas de madera y tiene una superficie interior lisa, diseñado específicamente para mejorar las reflexiones dentro de su instrumento. El cuerpo seccionado de mitad de profundidad es un estilo de carrocería Ovation favorita, ya que establece un equilibrio entre estilos de caroceria más delgadas y más gruesas de Ovation. Y con el incorporado en la electrónica OP-4BT, el Ovation Celebrity CE44 está listo para el rock!

La historia de Ovation

En 1964 Charlie Kaman se propuso revolucionar la guitarra acústica mediante la compilación de un grupo de ingenieros aeroespaciales para crear guitarristas algo que nunca había visto u oído antes. Ellos descubrieron que las espaldas planas de la moderna acústica en realidad obstaculiza el equilibrio y la proyección de la guitarra. Y así nacieron los diseños espalda redonda que se encuentran en las guitarras Ovation. Como Charlie mismo dijo, "en helicópteros, los ingenieros pasan todo su tiempo tratando de encontrar la manera de eliminar las vibraciones. Para construir una guitarra, usted pasa su tiempo tratando de encontrar la manera de poner en vibración.

Guitarras Ovation posee uno de los más intrigantes diseños de guitarra electro-acústicas que encontrarás en el mercado. Con media profundidad de carroceria este modelo de Ovation Celebrity CE44 ayuda a mejorar la proyección y riqueza tonal sin dejar de ser muy cómodo para tocar, incluso para los guitarristas más pequeños.

A bordo de OP-4BT preamplificador

Ovation fue la primera empresa en introducir pastillas y preamplificadores de la guitarra acústica, esencialmente, la invención de un nuevo instrumento. El Ovation Celebrity CE44 está equipado con un preamplificador OP-4BT que tiene el control de +/- 12dB sobre los graves, medios, y agudos. Además, el sintonizador integrado hace que sea fácil mantenerse en sintonía. 

Características:

  • Guitarra acústica-eléctrica con innovadoras cuerpo Lyrachord
  • Gorgeous tapa sólida de tono completo y equilibrado
  • Media profundidad del cuerpo recipiente con corte que aumenta proyección sin dejar de ser cómodo para tocar
  • A bordo de la electrónica OP-4BT con sintonizador incorporado para que siempre su sonido sea mejor
  • Diapasón de palo de rosa toca rápido y suave
  • Ecualizador de 3 bandas le ayuda a afinar su sonido para cualquier puesta en escena

Usted está listo para llevar a cabo con el Ovation Celebrity CE44!

Especificaciones técnicas:

Tipo de cuerda Acero
Número de Cuerdas 6
La forma del cuerpo Mediados de Profundidad Cutaway
Tipo de cuerpo Cutaway Individual
Izquierda / Diestro Diestro
Color 2-Color Sunburst
Acabado Brillo
Top Madera Abeto Sólido
Aros y fondo de madera Lyrachord
Cuerpo Bracing Quartersawn festoneado X
Madera del cuello OTAN
Material del diapasón Rosewood, 10 "Radio
Diapasón embutido Puntos
Unión Negro
Número de trastes 20
Longitud de la escala 25.25 "
Herrajes Cromo Die-Cast
Material del puente Palo de rosa
Ancho de cejilla 1,6875 "
Electrónica OP-4BT con Pastilla Ovation Slimline
Instrumentos de cuerda D'Addario EXP11 Coated 80/20 Bronze Light, (0,012 a 0,053)
Número de pieza del fabricante CE44
N/A