Yamaha NCX 900

CONSULTAR
$ 1.298.400,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1428240.00
  3 cuotas de $ 519360.00
  6 cuotas de $ 281320.00

Una cuidada selección de maderas finas ofrece características tonales muy especiales, aportando a la NCX900 el estilo tradicional elegido por una gran variedad de intérpretes. Construida con arce flameado también conocido como “arce rizado”, el cual es alabado por su aspecto brillante y espectacular. 

Yamaha NCX 900

A.R.E. (Acoustic Resonance Enhancement [Realce de la resonancia acústica]) es una tecnología original que modifica la madera, desarrollada por Yamaha. El control preciso de la temperatura, la humedad y la presión atmosférica permite manipular las propiedades moleculares de la madera para que sus condiciones acústicas resulten idóneas. En las guitarras de la serie NX, este tratamiento ofrece un sonido cercano al de las guitarras vintage que han sido tocadas durante años. Da lugar a un sonido más brillante, al tiempo que se controlan las disonancias en las frecuencias altas. Los instrumentos sometidos a este proceso han recibido excelentes críticas por parte de un gran número de músicos. Tras una evaluación profunda de estas guitarras, los comentarios resultan similares a los que se efectúan de instrumentos que han sido tocados durante años, incluyendo expresiones como “bien asentada”, “madura”, “cálida”, “excelente resonancia” y “gran claridad”.

Construido con arce flameado también conocido como “arce rizado”, el cual es alabado por su aspecto brillante y espectacular. Gracias a su dureza y resistencia, suele utilizarse para fabricar los mástiles de las guitarras eléctricas. Cuando se emplea en la construcción del dorso y los costados del instrumento, el sonido resulta nítido, claro y menos resonante, idóneo para tocar solos.

Especificaciones Técnicas:

Caja de resonancia abeto Engelman sólida con ventilador de estilo clásico-guitarra de arriostramiento
Cuello / diapasón Mástil de nato con diapasón de palisandro con los puntos laterales en traste 5º y 7º. 19 trastes con un cuello traste 12 se unen, medianas y pequeñas trastes
Espalda y los costados arce flameado
Terminar Gloss natural del cuerpo y el cuello de satén
Puente Palo de rosa (espaciado 52,5 mm)
Escala 650mm
Clavijero estilo clásico de tres-a-lado con rodillos negros, dorados con botones como el mármol marrón
Anchura de cuerpo combate menor 370mm
profundidad del cuerpo 94-100mm
Sist. eléctrico Sistema Yamaha 61: Sistema de pastillas de 2 vías ART (pastillas de graves y agudos de contacto lateral), preamplificador con 3 controles de volumen - 1 para cada pastilla y 1 de control maestro, ecualizador de 3 bandas, sintonizador, nivel de batería del LED, soporte de la batería de liberación rápida en compartimento separado, botón-jack final / correa de cromo negro.
Peso 2,3 kg
Boca Ronda con la caoba distintivo, padauk y roseta de abulón
IGUA900