Ibanez AE245

CONSULTAR
$ 791.220,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 870342.00
  3 cuotas de $ 316488.00
  6 cuotas de $ 171431.00

Ibanez presenta la AE245, parte de su nueva serie insignia de guitarras electroacústicas. Ofreciendo un tono y comodidad inigualable, la Ibanez AE es el siguiente paso en una gran y extensa tradición.

Ibanez AE245

Nacida de un largo linaje de instrumentos de cuerda, la guitarra acústica está llena de tradición. Pero la música continúa evolucionando, y los músicos exigen nuevas herramientas para crear su propio sonido original. Con ese espíritu, Ibanez presenta la AE245, parte de su nueva serie insignia de guitarras electroacústicas. Ofreciendo un tono y comodidad inigualable, la Ibanez AE es el siguiente paso en una gran y extensa tradición.
  • Diapasón y puente Ovankol produce un rango medio rico con gama alta clara.
  • Forma del cuerpo AE. Diseñada para la proyección, el equilibrio y la comodidad, la forma contemporánea perfectamente diseñada del AE ofrece lo mejor de todos los mundos.
  • Scallop X arriostramiento. El AE presenta un refuerzo diseñado para proyectar el espectro sónico completo de la guitarra. De bajos profundos y robustos; a través de un rango medio suave y pronunciado; a las alturas brillantes y articuladas: el diseño de arriostramiento AE X ofrece los armónicos complejos que solo están presentes en los instrumentos acústicos de la más alta calidad.
  • Sillín de hueso y hueso de 4 mm. La tuerca de hueso fue elegida por su capacidad de transferir la vibración de la cuerda de forma natural. El sillín de hueso de 4 mm, más grueso que lo normal, mejora la precisión de la entonación.
  • Pasadores de puente Ibanez Advantage ™. Estos pines realmente son una ventaja sobre los pasadores anticuados. Los pasadores Advantage ™ son más fáciles de sacar y más fáciles de colocar que los pasadores estándar. Un extremo especial con forma de bulbo hace que el pasador sea fácil de agarrar y también evita que el pasador se introduzca demasiado. Lo mejor de todo, con Advantage ™, el pin y la cuerda permanecen.

forma del cuerpo
Cuerpo AE
parte superior
Tapa de caoba maciza
parte posterior y lados
Aros y fondo de caoba
vigorizante
Refuerzos X festoneados
cuello
Cuello de caoba
diapasón
Ovangkol
puente
Ovangkol
embutido
Especialmente diseñado incrustación de madera del diapasón
roseta de boca
Rosetón de abulón y arce
tuning

Sintonizadores fundidos a presión de cromo (relación de engranaje 18: 1)

material de nuez
Hueso
cantidad de trastes
20
material de silla de montar
Silla de hueso compensada de 4 mm
pines de puente
Pasadores de puente Ibanez Advantage ™
instrumentos de cuerda
Cuerdas D'Addario® EXP ™
recoger
Ibanez T-bar undersaddle pickup
preamplificador
Ibanez Custom Electronics
toma de salida
1/4 "Endpin Jack
batería
Batería de litio de 2032 monedas (3 V) * 2
terminar arriba
Brillo
acabado a ambos lados
Brillo
terminar el cuello hacia atrás
Satín
IGUAIPF6