Cort EARTH 70

CONSULTAR
$ 581.430,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 639573.00
  3 cuotas de $ 232572.00
  6 cuotas de $ 125976.50

El homenaje de Cort a las grandes guitarras acústicas vintage, la serie Earth representa la apariencia, el sonido, la sensación y la capacidad de interpretación de esos instrumentos finos con una calidad inigualable y un valor excelente.

Cort EARTH 70

El homenaje de Cort a las grandes guitarras acústicas vintage, la serie Earth representa la apariencia, el sonido, la sensación y la capacidad de interpretación de esos instrumentos finos con una calidad inigualable y un valor excelente. Ideales tanto para pintar con el dedo como para usar con estilo fingerstyle, las guitarras Earth Series cuentan con materiales clásicos probados por el tiempo como la tapa de abeto macizo, la tapa de pícea Adirondack, la parte posterior y laterales de caoba y el palo de rosa de Madagascar.

Tapa de abeto sólido

Spruce proporciona un equilibrio ideal entre fuerza y ​​flexibilidad, de ahí su gran popularidad como la madera preferida para las guitarras acústicas. El versátil carácter sónico de Spruce lo hace ideal para una variedad de géneros musicales y estilos de juego.

Caoba detrás y lados

Brillante pero natural con un rango medio fuerte y cálido, la querida madera de caoba ha sido un estándar para la parte posterior y los lados en la acústica superior durante muchas décadas.

Rosetón ABS de tipo vintage

El clásico rosetón ABA B / W ha resistido la prueba del tiempo para incorporar el estilo clásico que nunca pasa de moda.

Final de poro abierto

El acabado de poro abierto no solo mejora la resonancia del bosque, sino que también reduce el peso de la guitarra para una mejor capacidad de interpretación.

Puente Scooped

El exclusivo puente de superficie recortada de Cort mejora el sustain con un mayor ángulo de cuerda desde el sillín hasta el cuerpo, mientras que reduce la tensión en las cuerdas a lo largo del cuello y reduce la fatiga del dedo y la capacidad de juego mejorada.

CONSTRUCCIÓN

Cola de milano

CUERPO
Cuerpo Dreadnought
ANCHO DE LA TUERCA

43 mm (1 11/16 ")

PARTE SUPERIOR
Tapa de abeto sólido
ATRÁS Y LADOS
Caoba detrás y lados
CUELLO
Mástil de caoba
UNIÓN
Atasco de marfil
FRETS
20 trastes
ESCALA
25.3 "(643 mm)
EMBUTIDO
Incrustación de punto blanco
ROSETÓN
Rosetón múltiple
PUENTE
Rosewood u Ovangkol

IGUCRTH