JBL LSR305

CONSULTAR
$ 360.730,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 396803.00
  3 cuotas de $ 144292.00
  6 cuotas de $ 78158.17

Monitor de estudio biamplificado con transductor de baja frecuencia con blindaje magnético de 5 "y transductor de alta frecuencia de domo blando de 1" y guía de ondas de control de imagen. Clase D Amplificador RMS de 41 vatios para LF y amplificador RMS de 41 vatios para HF. Entradas balanceadas XLR y ¼ "TRS con control de nivel de detección, controles de ajuste HF y LF. LSR305.

JBL LSR305

Caracteristicas

Monitor de estudio biamplificado con transductor de baja frecuencia con blindaje magnético de 5 "y transductor de alta frecuencia de domo blando de 1" y guía de ondas de control de imagen. Clase D Amplificador RMS de 41 vatios para LF y amplificador RMS de 41 vatios para HF. Entradas balanceadas XLR y ¼ "TRS con control de nivel de detección, controles de ajuste HF y LF. LSR305 Incluye cable de alimentación de EE. UU. LSR305 / 230 Incluye cable de alimentación internacional. La guía de ondas Image Control fue desarrollada para el nuevo monitor maestro de referencia M2 de JBL y   con la introducción de la serie JBL 3, ahora se incluye por primera vez en un precio asequible y compacto   monitor de referencia. El diseño pendiente de patente de la guía de ondas de control de imagen controla con precisión el sonido que emana de   el altavoz en los planos vertical y horizontal asegurando que la presentación en la posición de escucha sea neutral   y exacto. El woofer de tiro largo de la serie 3 y su tweeter de neodimio compuesto tejido humedecido están diseñados desde cero para reproducir los poderosos transitorios y la microdinámica de su mezcla. Estos controladores ofrecen impresionantes graves profundos y suave respuesta de alta frecuencia más allá del alcance del oído humano. Los amplificadores clase D eficientes de la serie 3 brindan abundante potencia para entregar la salida y la altura dinámica necesaria para los estilos de producción más exigentes. Las entradas balanceadas XLR y TRS de 6 mm le brindan las opciones que necesita para conectar su Serie 3 a cualquier fuente de señal mientras mantiene una calidad de señal profesional. El interruptor de sensibilidad de -10 dB / + 4 dB garantiza la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de señal, lo que le permite conectar la Serie 3 a equipos profesionales de alto rendimiento sin ningún peligro de sobrecarga de entrada.

Antes de convertirse en un diseño listo para la producción, cada modelo de la Serie 3 está sujeto a la dura prueba de potencia de 100 horas de JBL, en la que se requiere que el altavoz reproduzca continuamente a plena potencia durante 100 horas sin fallas. Esta exigente prueba garantiza que sus altavoces de la Serie 3 brinden años de rendimiento confiable. Si bien la mayoría de los fabricantes toman solo una medición en el eje del rendimiento del altavoz, esto no indica cómo sonará en su habitación. Los criterios de diseño de referencia espacial lineal LSR de JBL requieren setenta y dos mediciones que producen más de 1.200 veces más datos, lo que permite a JBL diseñar un altavoz que "suene bien" en cualquier espacio de trabajo. Con el diseño LSR, los monitores de estudio de la serie 3 brindan una precisión superior, independientemente del tamaño y la forma de su habitación, por lo que sus mezclas "alcanzan su marca" cuando se escuchan en cualquier sistema de reproducción.

Especificaciones  
  • Rango de frecuencia: 43 Hz-24 kHz
  • SPL máximo : 108 dB SPL C-Weighted
  • Pico de entrada máximo: +23 dBu
  • Tamaño driver LF : 127 mm (5")
  • Tamaño driver HF: 25 mm (1")
  • Amplificador LF Driver: 41 W Clase D
  • Amplificador HF Driver: 41 W Clase D
  • LF Trim Control : +2 dB, 0, -2 dB
  • HF Trim Control : +2 dB, 0, -2 dB
  • Tipos de entrada : 1 x XLR, 1 x TRS Balanced
  • Voltaje entrada CC: 100-240 VAC +/- 10 50/60 Hz
  • Dimensiones (A x A x P): 298 mm x 238 mm x 251 mm
  • Peso: 4,6 kg (10.12 lbs)

DBAFSSK1