Yamaha AG03

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Transforma tu PC, Mac o incluso tu iPad en una estación de radio virtual y difunde tu mensaje al mundo. Con un proceso de instalación sorprendentemente fácil, la AG te permite producir contenido en línea con sonido de alta resolución, ya sea para transmitir en tiempo real a través de plataformas de transmisión digital como USTREAM o YOUTUBE LIVE, o producir podcasts y videos.

Yamaha AG03

Transforma tu PC, Mac o incluso tu iPad en una estación de radio virtual y difunde tu mensaje al mundo. Con un proceso de instalación sorprendentemente fácil, la AG te permite producir contenido en línea con sonido de alta resolución, ya sea para transmitir en tiempo real a través de plataformas de transmisión digital como USTREAM o YOUTUBE LIVE, o producir podcasts y videos. AG mejorará considerablemente el valor de la producción con música de fondo, efectos de sonido y un nivel de calidad de sonido no comparable a la típica configuración convencional de ordenador / auriculares.

  • La función LOOPBACK permite la transmisión en directo de todos los micrófonos, instrumentos y otras fuentes de audio conectadas a AG y además tener la música de fondo de su PC / Mac o iPad.
  • AG viene equipado con alimentación phantom, dando la opción de usar un micrófono de condensador profesional. Las entradas Hi-Z permiten conectar un amplio abanico de instrumentos, como guitarras, bajos y sintetizadores. Además, incluye entrada para auriculares con micrófono.
  • El modelo AG03 tiene knobs de volumen y un fader de 60mm en el panel superior para controlar tu voz, la música de fondo y otras fuentes de audio y efectos.
  • AG cuenta con 1-TOUCH DSP que utiliza la tecnología de procesamiento de señales de vanguardia de Yamaha. COMP / EQ perfeccionará su tono mientras que EFFECT añade reverberación ambiental, y AMP SIM ofrece un clásico sonido de amplificador de válvulas, todo con sólo tocar un botón.
  • Compatible con Windows y MAC, el software AG DSP Controller le ofrece un control adicional de los parámetros de 1-TOUCH DSP como COMP, EQ, HPF, reverb y AMP SIM. El modo EASY utiliza una interfaz intuitiva sencilla mientras que el modo EXPERT proporciona a los usuarios un control más detallado.
  • El diseño de alta calidad de AG permite sonido con calidad 192kHz / 24bit que puede reproducir incluso los matices más sutiles de sus grabaciones originales. Si utiliza el software de reproducción compatible con ASIO, puede incluso pasar por alto el mezclador interno de Kernal y reproducir el sonido original fielmente. La calidad de sonido de 192kHz / 24bit de AG es ideal para capturar la reproducción más pura de sus grabaciones analógicas al digitalizar tu preciada colección.

Nunca se sabe dónde le llevará la música. Simplemente conectando un iPad compatible y una batería de móvil USB, el AG se convierte en una interfaz de audio móvil ideal para los músicos y diseñadores de sonido en cualquier lugar. Esta configuración modesta puede transformar su iPad en un estudio móvil, o incluso en una plataforma para interpretar instrumentos virtuales, que le permite producir música de alta calidad en cualquier lugar y a cualquier hora.

  • AG puede funcionar con alimentación por bus USB o un cargador de teléfono, convirtiéndolo en un poderoso interface autónomo transportable en una mochila.
  • AG es compatible con el iPad de Apple de segunda generación o posterior, lo que le permite crear una grabación de alta calidad y reproducción utilizando una aplicación de música compatible con iOS como Cubasis. * Se require Apple iPad Camera Connection Kit / Lightning a USB Camera Adapter

La combinación de los previos de micrófono D-PRE con capacidad de sonido de 192 kHz / 24 bits en un diseño compacto y completo, el AG resulta perfecto para músicos y amantes de la música que quieren componer, grabar y mezclar su música con una configuración simplificada sin sacrificar la calidad del sonido. Con el software Cubase AI de producción musical descargado en su computadora Windows o Mac, tienes todo lo que necesitas para comenzar a grabar su música en sonido de alta calidad.

DCON03