Yamaha STAGEPAS 400BT

CONSULTAR
$ 1.612.800,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1774080.00
  3 cuotas de $ 645120.00
  6 cuotas de $ 349440.00

El mundo entero es un escenario

Cuando se trata de soluciones portátiles para sonorización en directo, nada mejor que STAGEPAS. Con una potencia y una calidad de sonido impresionantes, un control intuitivo y una enorme cantidad de prestaciones que aportan flexibilidad, incluida una nueva función de transmisión inalámbrica de audio por Bluetooth®, este sistema de PA "todo en uno" es fiel al concepto tradicional STAGEPAS de proporcionar todo lo necesario para transformar cualquier entorno en un escenario.

El mundo entero es un escenario

Cuando se trata de soluciones portátiles para sonorización en directo, nada mejor que STAGEPAS. Con una potencia y una calidad de sonido impresionantes, un control intuitivo y una enorme cantidad de prestaciones que aportan flexibilidad, incluida una nueva función de transmisión inalámbrica de audio por Bluetooth®, este sistema de PA "todo en uno" es fiel al concepto tradicional STAGEPAS de proporcionar todo lo necesario para transformar cualquier entorno en un escenario.

El sistema de PA portátil "todo en uno" definitivo

El sistema de PA STAGEPAS, compacto y ligero como para transportarlo con la mano, se puede llevar literalmente a cualquier sitio. Dos altavoces ligeros y un mezclador extraíble, junto con un par de cables de altavoz y un cable de alimentación, componen un conjunto atractivo y compacto que proporciona una portabilidad impensable.

Fácil y rápido de configurar

Gracias a su diseño intuitivo y sencillo, STAGEPAS se configura y está listo para funcionar en cuestión de segundos. Incluso los usuarios sin experiencia en el manejo de sistemas de PA podrán conseguir un sonido de alta calidad en menos de un minuto.

Un sistema de PA para todas las ocasiones

Los sistemas STAGEPAS son lo suficientemente flexibles como para poder utilizarse en multitud de entornos y aplicaciones, y con muy diversas configuraciones de PA y monitorización.

Reverberación digital SPX

Con un solo mando se puede acceder a cuatro configuraciones diferentes de reverberación de alta calidad, perfectas para voces e instrumentos acústicos. Simplemente hay que girar el mando para cambiar el tipo y el tiempo de reverberación, y después solo hay que aplicar la cantidad justa de este efecto de alta resolución a cada canal.

Ecualizador general de mando único (1-Knob Master EQ™)

Esta nueva función proporciona control total sobre la mezcla de forma instantánea y permite adecuar el sonido al entorno y sus condiciones. Solo hay que girar el mando para optimizar la ecualización de intervenciones habladas, actuaciones musicales, o simplemente realzar los graves; conseguir el sonido correcto nunca había sido tan fácil.

Supresor de realimentación

Esos molestos acoples de realimentación que a menudo se producen en los equipos de sonorización, da igual que los manejen principiantes o novatos, se pueden evitar. Esta función, que solo se encuentra normalmente en los equipos de alta gama, elimina de forma inteligente y automática la realimentación con solo pulsar un botón, para que el sonido sea siempre claro y profesional.

Ecualización de canal (EQ)

En cada canal se pueden hacer detallados ajustes de ecualización según se precise para lograr el mejor sonido final. El STAGEPAS 400BT dispone de ecualización de 2 bandas de gran calidad que permite ajustar el sonido de forma fácil y precisa, y en el 600BT son 3 bandas de ecualización para mayor flexibilidad aún. Las guitarras y las voces se beneficiarán especialmente del nuevo control de medios añadido en el 600BT.

Conmutador de alta impedancia (Hi-Z)

Se pueden conectar directamente guitarras acústicas, eléctricas y bajos, y disfrutar de alta calidad de sonido con baja distorsión. Los instrumentos con pastillas pasivas se pueden conectar sin caja de inyección y sin que eso suponga un problema.

Entradas conmutables estéreo/mono.

Una nueva prestación permite transformar cada entrada de canal estéreo en dos entradas mono independientes, lo que proporciona la flexibilidad de poder adaptarse a muy diversas necesidades a la hora de sonorizar.

Alimentación phantom

También se pueden conectar directamente al STAGEPAS micrófonos de condensador para disfrutar de la mejor calidad de sonido posible. La alimentación phantom también significa que no tendremos que preocuparnos de si las cajas de inyección pierden carga durante una actuación.

Pedal conmutador para la reverb

Para poder controlar la reverb en modo "manos libres", la conexión de un pedal conmutador opcional permite activar/desactivar la reverb instantáneamente, lo cual es perfecto para eventos con micro o intervenciones habladas individuales en las que nadie maneja el mezclador.

Salida de monitores

Utilizando el STAGEPAS junto con otros altavoces autoamplificados, como por ejemplo las series DBR, DXR y DSR de Yamaha, se puede ampliar la configuración de PA principal o configurar un sistema de monitores.

Salida de subgrave

Se puede añadir más intensidad de graves al sistema conectando un subgrave autoamplificado, como por ejemplo cualquiera de la serie DXS de Yamaha. El simple hecho de conectar un subgrave hará que automáticamente se asigne un filtro de paso alto a los altavoces STAGEPAS.

Más potencia. Más posibilidades

Con una potencia de 680 y 400 W respectivamente, los STAGEPAS 600BT y 400BT ofrecen unas prestaciones realmente imponentes y permiten cubrir sobradamente muy diversos tipos de situaciones y aplicaciones.

La misma percepción sonora a lo largo de un área de cobertura aún mayor

Cuando se utiliza en espacios grades con una asistencia de público variable, STAGEPAS es capaz de proporcionar un sonido de alta calidad de forma uniforme en todo el área de cobertura, que es mayor que nunca gracias a que los componentes de los altavoces han sido especialmente diseñados para asegurar que todo el público, independientemente de su situación, comparta la misma percepción sonora.

DSP inteligente que rinde siempre a tope

STAGEPAS utiliza procesamiento de señal digital (DSP) para producir sonido de alta calidad y libre de distorsión de manera consistente a cualquier nivel de volumen, ya se trate de una presentación de empresa o de liberar adrenalina en un club. Además, el procesamiento DSP inteligente de Yamaha incorpora el uso de circuitos limitadores avanzados para proteger componentes vitales del sistema STAGEPAS, lo que garantiza que el equipo durará mucho tiempo y siempre a su mejor nivel.

DCON600