Roland XPS-10

CONSULTAR
$ 1.154.740,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1270214.00
  3 cuotas de $ 461896.00
  6 cuotas de $ 250193.67

Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. 

Roland XPS-10

Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB ¡para asignarlos a las teclas! La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo-nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland a la punta de tus dedos donde sea que te presentes.

Características:

Tonos Definitivos para el Escenario y el Estudio de Grabación

El XPS-10 está copado con mas de 1500 sonidos de calidad profesional, muchos de ellos derivados del inmensamente popular JUNO-Di. Porta una vasta selección de sonidos listos-para-usarse cubriendo todo estilo musical, brindando pianos acústicos y eléctricos, órganos, cuerdas, bronces, alientos, sintetizadores, y otros instrumentos esenciales a tu disposición. Además de contar con sonidos del legado clásico del pasado Roland, incluyendo los de legendarios productos, tales como los D-50, XP-60/-30/-10, Tarjetas de Expansión SRX, y mas. En adición a todo eso, portando muchos de los sonidos de instrumentos étnicos mas buscados, y sonidos locales auténticos de alrededor del mundo, el XPS-10 se posiciona como el sistema ideal para interpretar los estilos de música específicos a tu región.

Importa Tus Propios Sonidos Personalizados

Con el XPS-10 expandible, no te limitas al uso de tan solo los sonidos internos—vía memoria USB, puedes integrar tus propios sonidos al sistema de sonidos ejecutables en el XPS-10. Usando la función Sample Import, un archivo WAV almacenado en la memoria USB puede ser fácilmente mapeado en las teclas del XPS-10, con todos los tonos propiamente asignados automáticamente. Múltiples archivos de audio pueden ser importados y almacenados en el XPS-10 (hasta un total de 32 MB), para que los uses en los modos Patch o Perfromance, tal como los Tones integrados. Esto ofrece una genial manera para personalizar tu XPS-10 con tus sonidos favoritos y con los peculiares sonidos de los instrumentos locales.

Realza Tus Presentaciones con Audio Pads

El panel del XPS-10 destaca seis Audio Pads para ejecutar archivos de audio WAV, AIFF y MP3 durante la interpretación. Con solo conectarle al XPS-10 una memoria USB que contenga tus pistas de acompañamiento, loops, y efectos de sonido favoritos, podrás dispararlos después como desees, desde los seis pads. Los puntos de inicio/final del Loop pueden ser establecidos para los archivos WAV y AIFF, permitiendo que sean reproducidos continuamente al presionar el boton Loop. Organizando tus archivos de audio en grupos de seis desde tu computadora antes de copiarlos en tu memoria USB, podrás asignarlos de una vez en los seis pads para usarlos en diferentes Songs o Sets. Ademas, los Audio Pads pueden ser usados para ejecutar la selección de ritmos integrados en el XPS-10, proveyendo convenientes pistas de acompañamiento para la práctica, ensamble, e interpretación.

Intuitiva Interface para la Expresión En el Escenario

Diseñado para la interpretación en vivo, la facilidad de manejo proporcionada por el XPS-10, permite que te enfoques en la música. Los sonidos están organizados en categorías lógicas para su rápida selección, y tus favoritos pueden ser asignados a botones dedicados para poder invocarlos rápidamente. En el XPS-10 es fácil empalmar dos sonidos para que suenen al mismo tiempo, o dividir las teclas para ejecutar dos sonidos diferentes en la parte superior e inferior de las teclas respectivamente, por ejemplo el bajo con la mano izquierda y piano o cuerdas con la mano derecha. Los controles deslizables Sound Modify proveen acceso instantáneo a parámetros esenciales, tales como cutoff, resonance, attack, y release, haciendo fácil la modulación de la forma de sonido al instante. Además porta controles deslizables para ajustar los niveles de los sonidos empalmados y divididos, así como de los efectos reverb, chorus, y de la sección Audio Pad.

Especificaciones Técnicas:

Keyboard61 keys (with velocity)Sound Generator SectionMaximum Polyphony128 voices (varies according to the sound generator load)Parts16 partsPreset MemoryPatches: 1,273 + 256 (GM2)
Drum Kits: 19 + 9 (GM2)
Performances: 16User MemoryPatches: 256
Drum Kits: 8
Performances: 128
Favorites: 100EffectsMulti-Effects: 3 systems, 78 types
Chorus: 3 types
Reverb: 5 typesSample Import FunctionFile FormatAudio File: WAV (44.1 kHz, 16 bits)AUDIO PAD SectionFile FormatAudio File: WAV, AIFF, MP3External MemoryUSB Flash Memory (supports USB 2.0 Hi-Speed Flash Memory: Sold Separately)OtherRhythm PatternPreset: 24 groups x 6ArpeggioPreset: 128ControllersPitch Bend/Modulation lever
Sound Modify slider x 9Display16 characters 2 line LCDConnectorsPHONES jack: Stereo miniature phone type
OUTPUT (L/MONO, R) jacks: 1/4-inch phone type
PEDAL jack
USB COMPUTER port (MIDI)
USB MEMORY port
DC IN jackPower SupplyAC adaptorCurrent draw1.3 AAccessoriesOwner’s manual
AC adaptor
Power cordOptionsKeyboard stand: KS-18Z (Use a stand that causes the height of the unit to be one meter or lower.)
Pedal switch: DP series
Expression pedal: EV-5
USB Flash Memory (*1)Size and WeightWidth1002 mm
39-1/2 inchesDepth251 mm
9-15/16 inchesHeight93 mm
3-11/16 inchesWeight

4 kg
8 lbs. 14 oz.

ITECF20