Yamaha P115

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

La serie P, equipada con pianos reales y ritmos, ahora es compatible con apps para dispositivos iOS. Y gracias a su sencillez de manejo, tocar es lo más fácil del mundo.

Yamaha P115

La serie P, equipada con pianos reales y ritmos, ahora es compatible con apps para dispositivos iOS. Y gracias a su sencillez de manejo, tocar es lo más fácil del mundo.

El P-115 es un nuevo modelo de Yamaha que ofrece muchas mejoras en sus prestaciones de piano y funciones de ritmos, además de su integración con apps para dispositivos iOS de forma muy simple.

Y todas las prestaciones de auténtico piano del P-115 están contenidas en un diseño estilizado y portátil. Es un instrumento capaz de satisfacer por igual a principiantes que a pianistas experimentados.

Y el P-115 no solo puede disfrutarse de manera natural como un piano auténtico, sino que también puede ayudar a tocar de manera mucho más creativa. Esto es perfecto para quienes desean abordar diversos estilos musicales y para quienes quieren aumentar su potencial como intérpretes.

Características:

El tacto de sus teclas proporciona una experiencia de auténtico piano.

El P-115 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar.

Disfrute la sensación de tocar en un piano de cola

El P-115 utiliza la tecnología de Yamaha Generador de sonido “Pure CF”

Este sonido de piano ha sido grabado directamente del famoso piano de cola de concierto CFIIIS de Yamaha. Además de su avanzado sonido de piano, su mejorada función de resonancia de apagador recrea la reverberación de un piano de cola, permitiendo los matices expresivos más sutiles. Y la respuesta de sus teclas permite disfrutar de la misma sensibilidad que si se tratase de un piano de cola de concierto.

La comodidad de un diseño acústico idóneo para el músico.

Se ha variado la posición del tweeter del P-115 para mejorar la reverberación de las líneas melódicas y poder así ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria a la hora de tocar. Esta nueva configuración asegura que el instrumento suena con brillo y tiene vida en todo el rango tonal.

Las interpretaciones ganan en espectacularidad con los ritmos.

El P-115 está equipado con 14 sencillos patrones de ritmos de los más populares. Cuando se añade ritmo a la interpretación, es más fácil divertirse y se "anima" la rutina que supone practicar. Para ello solamente hay que elegir nuestro ritmo favorito entre los 14 patrones populares que se incluyen: pop, jazz, bossa nova y otros muchos. 

También se puede ajustar el tempo de los ritmos para utilizarlos como metrónomo.

Reverberación que hace el sonido más atractivo y muchas voces para elegir.

El P-115 está equipado con una gran variedad de voces que suenan muy bien, desde pianos acústicos hasta pianos eléctricos, órganos, cuerdas y bajo, entre otras. Estas voces se pueden mejorar mediante cuatro reverberaciones diferentes ajustables según las preferencias de cada músico. Esto le permite elegir una voz con el ajuste de reverberación que mejor se adapte a su música.

Interpretaciones más espectaculares utilizando los Estilos (acompañamiento)

Si se utilizan los Estilos para añadir acompañamiento automático cuando se tocan acordes y melodías, la música más sencilla se transforma en piezas asombrosas. Hemos seleccionado cuidadosamente 10 Estilos de acompañamiento de tipo piano muy fáciles de ejecutar. Esta función es perfecta para los músicos que todavía no están preparados para tocar melodía y acompañamiento con ambas manos.

Salida de audio para las actuaciones en directo, etc.

El P-115 dispone de terminales de salida auxiliar (AUX OUT) que permiten enviar el audio a un amplificador o altavoz autoamplificado externo para potenciar el sonido durante eventos, fiestas o cualquier otra circunstancia en directo, permitiendo el uso del instrumento en una gran variedad de situaciones. 
El terminal USB TO HOST permite la conexión directa a un ordenador.

Muy fácil de manejar con la app gratuita "Digital Piano Controller"

Nuestra app especial "Digital Piano Controller", que es totalmente gratis, permite controlar con un iPhone o un iPad muchas funciones que vienen incluidas en los pianos digitales Yamaha. Se pueden seleccionar voces, ritmos y otros ajustes que aparecen en pantalla, facilitando el acceso a nuevas funciones. También se pueden guardar los ajustes favoritos para después recuperarlos en cualquier momento. 

Son nuevas formas de disfrutar de un instrumento gracias a funciones que solo un instrumento digital puede proporcionar.

Especificaciones Técnicas:

Size/Weight

DimensionsWidth 1326mm
Height 163mm
Depth 295mm
WeightWeight 11.8kg

Control Interface

KeyboardNumber of Keys 88
Type Graded hammer standard (GHS) keyboard, matte finish on black keys
Touch Sensitivity Hard/medium/soft/fixed
PanelLanguage English

Voices

Tone GenerationPiano Sound Pure CF Sound Engine
PolyphonyNumber of Polyphony (Max.) 192
PresetNumber of Voices 14

Effects

TypesReverb Yes (four types)
Intelligent Acoustic Control (IAC) Yes
Damper Resonance Yes
SOUND BOOST Yes
FunctionsDual/Layers Yes
Split Yes
Duo Yes

Songs

PresetNumber of Preset Songs 14 demo songs and 50 piano songs
RecordingNumber of Songs 1
Number of Tracks 2
Data Capacity 100 KB per song (approx. 11,000 notes)
Compatible Data FormatPlayback SMF (format 0, format 1)
Recording SMF (format 0)

Functions

Overall ControlsMetronome Yes
Tempo Range 5 - 280
Transpose -6 to 0,0 to +6
Tuning 414.8 - 440.0 - 446.8 Hz
Rhythm 14
Style 10 (Pianist Style)

Storage and Connectivity

ConnectivityDC IN DC IN 12 V
Headphones Standard x 2
Sustain Pedal Yes (Half pedal available with optional FC3A)
Pedal Unit Yes (Optional)
MIDI No
AUX OUT [L/L+R][R]
USB TO HOST Yes

Amplifiers and Speakers

Amplifiers 7 W x 2
Speakers 12 cm x 2 + 4 cm x 2

Power Supply

Power Supply PA-150A or other Yamaha-preferred parts
Power Consumption 6 W (using PA-150 power adapter)
Auto Power Off Function Yes
N/A