Roland GO KEYS

CONSULTAR
$ 764.980,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 841478.00
  3 cuotas de $ 305992.00
  6 cuotas de $ 165745.67

Si está buscando una forma divertida e inspiradora de comenzar a tocar música, ¡GO: KEYS de Roland es la respuesta! Con su innovadora función Loop Mix, cualquiera puede crear canciones totalmente producidas de inmediato, incluso sin experiencia musical previa. También hay una amplia gama de sonidos profesionales para explorar, además de una grabadora fácil de usar para capturar y compartir sus creaciones. GO: KEYS, compacto y con pilas, te permite disfrutar de la magia de la creatividad musical dondequiera que vayas.

Si está buscando una forma divertida e inspiradora de comenzar a tocar música, ¡GO: KEYS de Roland es la respuesta! Con su innovadora función Loop Mix, cualquiera puede crear canciones totalmente producidas de inmediato, incluso sin experiencia musical previa. También hay una amplia gama de sonidos profesionales para explorar, además de una grabadora fácil de usar para capturar y compartir sus creaciones. GO: KEYS, compacto y con pilas, te permite disfrutar de la magia de la creatividad musical dondequiera que vayas.

Teclado divertido e inspirador para músicos principiantes

Loop Mix te permite crear canciones simplemente tocando notas en el teclado

Manipule los sonidos de sus bucles con el control intuitivo de un toque

Más de 500 sonidos de calidad profesional: pianos, sintetizadores, cuerdas, bajo, metales y más

Grabador de canciones incorporado con copia de seguridad USB

Juega en cualquier momento con altavoces o auriculares integrados

Ligero, listo para viajar y funciona con baterías

Compatible con ScratchX para crear historias, juegos y animaciones interactivos

Crea música al instante con Loop Mix

¿No tienes experiencia musical? ¡No hay problema! Cualquiera puede empezar a crear música genial de inmediato con la función Loop Mix en GO: KEYS. A diferencia de las funciones de acompañamiento de otros teclados que requieren conocimientos de acordes, Loop Mix ofrece un enfoque completamente nuevo que incluso los principiantes pueden disfrutar. Al activar frases en bucle desde el teclado, puede construir intuitivamente canciones producidas profesionalmente en tiempo real con batería, bajo y varios instrumentos. Y con un simple toque de los pads de actuación, puedes manipular tus canciones como un DJ, ajustando el tono, filtrando y más.

Sonidos de calidad profesional que hacen brillar su música

GO: KEYS también funciona como un instrumento de teclado normal con más de 500 sonidos listos para tocar derivados de los aclamados sintetizadores profesionales de Roland. Con los botones de categoría, es fácil acceder a pianos, sintetizadores, cuerdas, metales y muchos otros tipos de sonido. Puede reproducir los sonidos sobre sus jams Loop Mix y usar GO: KEYS como un sintetizador portátil de alta calidad a medida que mejoran sus habilidades de interpretación.

Haz música en cualquier momento y en cualquier lugar

Gracias a su diseño compacto y liviano y a los parlantes integrados, puede disfrutar de la música en casi cualquier lugar con GO: KEYS. Juegue en su dormitorio, en la casa o en la oficina con el adaptador de CA incluido, o coloque seis baterías AA para usar GO: KEYS durante viajes de campamento, fiestas en el patio trasero y otras aventuras al aire libre. La conexión de auriculares silencia automáticamente los altavoces, lo que le permite perderse en la música sin molestar a los demás cercanos.

Use GO: KEYS con ScratchX y anime a los niños a crear historias, juegos y animaciones interactivos

Con sus sonidos de alta calidad y la función Loop Mix, GO: KEYS es un compañero ideal para ScratchX *, un lenguaje de programación educativo gratuito. Con ScratchX y GO: KEYS ScratchX Extension, los niños pueden crear historias, juegos y animaciones interactivas originales con sonidos auténticos y acompañamiento musical de GO: KEYS. Además, es posible utilizar GO: KEYS como un controlador interactivo para la animación y otros contenidos creados con ScratchX. Juntos, GO: KEYS y ScratchX es una plataforma única y poderosa para inspirar a los niños y ayudarlos a explorar su creatividad.

 

* ScratchX es una plataforma basada en navegador para trabajar con extensiones experimentales creadas por desarrolladores para el lenguaje de programación visual Scratch. Scratch es un proyecto del Lifelong Kindergarten Group del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y lo utilizan millones de niños en todo el mundo.

 

Para ser utilizado con ScratchX, GO: KEYS debe ejecutar el programa del sistema 1.20 o superior. También necesita la extensión GO: KEYS ScratchX. Ambos están disponibles en los enlaces siguientes.

 

ScratchX y la extensión GO: KEYS ScratchX son compatibles con Google Chrome para Windows y Mac.

Multiefectos / Chorus / Reverb

* Solo se puede ajustar el nivel de Reverb.Afinación maestra415,3 Hz – 466,2 Hz (ajustable en incrementos de 0,1 Hz)Transponer-5– + 6 (en semitonos)Cambio de octava-3– + 3Frecuencia de muestreo44,1 kHzMEZCLA DE BUCLEConjunto de mezcla de bucle22 juegosNúmero de patrones1232 patrones (22 juegos x 56 patrones)AcordeFunción de acorde interactivoTempoNegra = 5–300PAD DE RENDIMIENTONúmero de almohadillas10 (5 x 2)FunciónBender: Pitch Bend /

Efecto de modulación : Roll / FilterGRABADORAGuardar formatoArchivos MIDI estándar (formato 0)Almacenamiento de canciones99 canciones (dentro de los límites del almacenamiento de notas)Almacenamiento de notasAprox. 30.000 notasTempoNegra = 5–300Resolución96 tics por negraOTROMonitorLCD personalizado (con retroiluminación)Salida de potencia del amplificador2,5 ancho x 2Altavoces12 x 6 cm (4-3 / 4 x 2-3 / 8 pulgadas) x 2ConectoresToma PHONES / OUTPUT: Toma

AUX IN de tipo telefónico en miniatura estéreo:

Toma PEDAL de tipo telefónico en miniatura estéreo

: Puerto COMPUTER USB tipo teléfono de 1/4 de pulgada : Toma

DC IN de tipo USB Micro-B (MIDI)Fuente de alimentaciónAdaptador de CA o pila alcalina (AA, LR6) / pila Ni-MH recargable (AA, HR6) x 6

* No se pueden utilizar pilas de carbono-zinc.Consumo de corriente1000 mADuración de la batería para uso continuoPilas recargables Ni-MH (AA, HR6): Aproximadamente 6 horas

Pilas alcalinas (AA, LR6): Aproximadamente 4 horas

* Esta cifra variará según las condiciones reales de uso.AccesoriosManual del propietario

Folleto "UTILIZAR LA UNIDAD DE FORMA SEGURA"

Adaptador de CA

ITECKGO