Shure SE 315 Intraural

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Auriculares Aislantes de Sonido. Una Sola MicroBocina de Alta Definición + Puerto de Bajos Sintonizado. Cable desmontable.

Shure SE 315 Intraural

Auriculares Aislantes de Sonido. Una Sola MicroBocina de Alta Definición + Puerto de Bajos Sintonizado. Cable desmontable.

Al presentar una sola MicroBocina de Alta Definición, el SE315 proporciona un sonido de rango completo y un desempeño optimizado en frecuencias bajas, a través de un puerto sintonizado. El cable desmontable incorpora un alambre moldeable y es fácil de reemplazar y seguro. Su ajuste es confortable tanto en el escenario como en el día a día. Las almohadillas aislantes de sonido, en múltiples tamaños, proporcionan hasta 37 dB de aislamiento y un ajuste personalizado. Están disponibles en opciones de color claro o negro.

Desarrollado mediante tecnología de monitoreo personal que ha sido comprobada en giras por músicos profesionales, el SE315 proporciona un sonido de rango total para el audio personal o el monitoreo profesional. Las MicroBocinas de Alta Definición proporcionan un sonido de rango completo, mientras que el Puerto Sintonizado optimiza el desempeño de las frecuencias bajas.

Características:

Diseño con Aislamiento del Sonido

Las cómodas almohadillas con aislamiento del sonido bloquean hasta 37 dB de ruido ambiental. La tecnología de aislamiento del sonido evita que el ruido exterior interfiera con su experiencia auditiva, ya sea sobre el escenario o en el día a día. Los Auriculares Shure Aislantes de Sonido requieren de un ajuste adecuado para lograr el mejor sonido.

Personalización y Confort Incomparables

  • Diseño Ergonómico, Profesional
  • La configuración de bajo perfil y de peso ligero, con boquilla optimizada en ángulo, está diseñada para descansar cómodamente en el oído.
  • La configuración sobre-el-oído reduce la obstrucción de los cables.

Cable Desmontable con Ajuste de Cable “Wireform”

  • El cable Kevlar™ reforzado, duradero, permite su fácil reemplazo o personalización.
  • El alambre moldeable garantiza una posición segura, y en la configuración sobre el oído los cables mantienen el campo libre de obstáculos.
  • El Conector dorado MMCX posee un mecanismo con cerradura de resorte, permitiendo una rotación de 360 grados para obtener un ajuste confortable.

El Juego de Accesorios Premium Incluye

  • Almohadillas Aislantes de Sonido

Las almohadillas de aislamiento del sonido cumplen dos funciones: bloquean el ruido ambiental y garantizan un ajuste confortable, personalizado. Ya que cada oído es diferente, el Juego de Accesorios incluye tres tamaños (P, M, G) de las almohadillas de espuma negro y de las almohadillas suaves y flexibles, así como también un par de tres pestañas y un par de almohadillas de espuma amarillo de ajuste universal. Intente experimentar con el tamaño y el estilo para lograr el ajuste que resulte mejor para usted – un buen cierre hermético es la clave para optimizar el aislamiento del sonido y la respuesta grave, así como para maximizar el confort durante el uso prolongado.

  • Estuche Portátil

Un estuche portátil compacto, con zipper suave va incluido para proporcionar una solución práctica y sin complicaciones, que les permita guardar y viajar con sus auriculares.

Especificaciones Técnicas:

Sensibilidad 116 dB SPL/mW
lmpedance 27 Ω
Rango de Frecuencia 22Hz – 18.5kHz
Cable Estilo De 64” Desmontable (en la base del auricular) con Ajuste “Wireform”
Colores Disponible en Color Claro o Negro
Bocina Estilo MicroBocina de Alta Definición + Puerto Sintonizado
SAURS12LV