Boss DS-1 40 Aniversary

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El pedal compacto de efecto fue introducido en 1978 como parte de la segunda oleada de lanzamientos de pedales compactos. Su ataque extremista y terso sostenimiento lo posicionaron como un éxito instantáneo entre guitarristas, llevándolo a alimentar los sonidos característicos de numerosas leyendas del Rock.

Boss DS-1 40 Aniversary

El pedal compacto de efecto fue introducido en 1978 como parte de la segunda oleada de lanzamientos de pedales compactos. Su ataque extremista y terso sostenimiento lo posicionaron como un éxito instantáneo entre guitarristas, llevándolo a alimentar los sonidos característicos de numerosas leyendas del Rock. El DS-1 ha disfrutado tanta popularidad duradera qué al día de hoy sigue en la alineación de producción continúa, sobrepasando en ventas a cualquier otro pedal BOSS a la fecha.
Para conmemorar los 40 años de innovación BOSS en pedales compactos, hemos lanzado una versión especial del DS-1 qué se destaca por su esbelto cuerpo en color negro con letras doradas, perillas doradas y un clásico tornillo plateado para el compartimento de la batería.

IPEDDS1